Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmontar rueda trasera
#1
Muy buenas a todos después de un largo tiempo de ausencia por el foro. He estado liaete con unos problemillas de salud, que ahora, voy superando. Mientras tanto mi Zephyr ha estado en el garaje prácticamente desmontada al 90%. Ahora me estoy animando a reiniciar todo el trabajo que tenía pendiente, aunque confieso que me da algo de respeto, porque ya casi no me acuerdo por donde iba. En fin, paciencia...

Esta tarde me he armado de valor y me he puesto a quitar la rueda trasera, y el basculante, ya que este tiene algo de holgura lateral y quisiera dejarlo como debe estar. Y el objetivo de quitar la rueda trasera es para cambiar el disco de freno que está de pena, y además, no es el original.

Antes de hacer la pregunta he buscado información sobre el desmontaje de la rueda trasera, pero no me aclaro y además no encuentro mucho de utilidad. 

¿Es necesario quitar los tornillos verticales situados al final del basculante para quitar la rueda, o solo actuar sobre la parte izquierda del eje (Allen) y tirarle con fuerza (porque está para que lo afloje Hulk)

Un saludo a todos, gracias de antemano, y encantadísimo de estar de vuelta.
Responder Arriba
#2
Esos tornillos fijan la excentrica de ajuste tension de cadena secundaria... con aflojar y dejarlos sueltos deberia bastar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Se aflojan los pernos para destensar la cadena pero luego se aprietan antes de quitar los clips y el eje, aflojandolo primero desde la derecha mirando en sentido de la marcha...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Como siempre, gracias, rueda fuera. 
Ahora a quitar holgura basculante.

Saludos
Responder Arriba
#5
Yo tenia holgura eb la rueda trasera y le venia por una pieza de goma que lleva el buje....a golpe de radial y peste a quemao le adaptamos uno de una vfr de la misma fecha
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)