Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
#1
Una quedada para septiembre se está rumoreando por los arrabales de wassap así que creo que se debe oficializar, se dice de una 3ª Cantaviejada.


Yo ya tengo pensada la ruta... me han puesto asfalto nuevo en algún tramo que anteriormente parecía un camino de kabras.

https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...322583!3e0

Variante : https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...322583!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
940 km y 12 horas... de ida, y otras tantas de vuelta. Me encantaría, pero, mi cuerpo todavía no se recuperó de Tarifa...
Responder Arriba
#3
Yo me estoy preguntando. A ver los astros el finde del 8 al 10 del 9 del 17.... mmm.... Los números parecen favorables

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Vaya rompeculos...No volveria a cagar duro en mi vida. Yo reservo el cartucho para la zephyrada 2018

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Yo si me apunto. Esos días precisamente estoy de vacaciones y me lo puedo tomar con tranquilidad. Además, dice que a la tercera va la vencida (tocaremos madera).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
tres....sere el unico con tres? mapunto, porsupuesto...no jameson tendra tres tambien y joan ricart...jeje...hacemos algo en el frio, me apetece. tenemos que fichar el finde exacto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Yo puedo 8, 9 y 10 pero no impongo. Es mi voto.

Joan Ricart no estuvo en la 1ª



The fuckin' seven magnifics oh yeah!!!! (que diría el Wyoming)


[Imagen: IzX1rPk.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
La primera me la perdí pues me tocó ir a trabajar por las tierras de Milordz.

La segunda pude ir acompañado y en la Honda. Miraré si esta vez puedo ir en las fechas que propone Yongüeín.

Me hace mucha ilusión volver a ver a los amigos del foro pues este año me he perdido la kdd de Tarífa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Que reguapoooos beso  

Suena bien
Responder Arriba
#10
https://youtu.be/ja64AxpyIDA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Animicamente estoy listo para emprender un viaje espiritual de 5000km, economicolaboralmente tengo autonomia como pa llegar a la panaderia sin parar en el bar.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
a mi me cuadra.
si no bajo el 8. bajaria temprano el 9.
y sabiendo que el 11 es fiesta...ya iria bien.
Responder Arriba
#13
Ya me gustaría ya que me perdí Tarifa,  a ver si me cuadra cuando se acerquen las fechas...
Responder Arriba
#14
Como decía, las fechas previstas me vienen cojonudas. Confirmado estoy por mi parte.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Hagan juego señores a mi me da igual un finde que otro asi que me acoplo a lo que se decida.
Esta es una ruta que se solia hacer en verano al tener mas horas de sol en un dia desde Valencia, te pones morao de curvas paisajes y comida.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Yo también me apunto.
Casi me parece un paseito desde Alicante.
Responder Arriba
#17
(07-02-2017, 12:11 AM)EnriqueTM escribió: Yo también me apunto.
Casi me parece un paseito desde Alicante.

La fecha esta clara..?.vamos reservando en el hostal¿. Tongue

(07-02-2017, 12:11 AM)EnriqueTM escribió: Yo también me apunto.
Casi me parece un paseito desde Alicante.

Rocker pon el enlace del hostal por favor
Responder Arriba
#18
Creo recordar que esta gente no funciona con booking y similares. Mejor llamar.

964 18 50 05
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Antes de llamar concretemos fecha... donde esta el mozo de los doodle?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
despues de la conversacion matinal en vilayojosa se dividen las opiniones. 1. que bien repetir 2. otra vez lo mismo.
hay alternativa, mas o menos los mismos kilometros, hacia teruel, por ejemplo mora de rubielas? o otro sitio bonito?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
lo que digais todos
Responder Arriba
#22
(07-02-2017, 03:39 PM)ralf escribió: despues de la conversacion matinal en vilayojosa se dividen las opiniones. 1. que bien repetir 2. otra vez lo mismo.
hay alternativa, mas o menos los mismos kilometros, hacia teruel, por ejemplo mora de rubielas? o otro sitio bonito?

Yo estaba en esa conversacion y repito ahora para todos.
En Cantavieja buen catre y buena comida... al lado local para tomarlas con futbolin.
Para plantear otro sitio hay que ofrecer la alternativa, es decir: plantear el establecimiento de pernocta.
Mora de Rubielos es uno de los pueblos mas bonitos de España (cartel oficial junto a carretera de entrada) sera mas caro... o no.
No es que me niegue, si es mejor conocer un sitio nuevo, pero hay que "venderlo"... "capiscci?"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
A mi me podría cuadrar y así iría por primera vez a una KDD pero no voy a estar seguro hasta que se acerquen un poco más las fechas.
Responder Arriba
#24
Por mirar alternativas, Mora de Rubielos ( y Rubielos de Mora) son una chulada. Los conozco porque voy por allí en busca del boletus perdido. Si nos lo queremos currar un poco mas nosotros, ¿que os parece una casa rural?

https://www.escapadarural.com/casa-rural...08-09-2017&dateOut=10-09-2017&peopleNumber=10

Esta esta cerca del pueblo, para 10-12 personas (esta claro que depende de los que vayamos). Sale a 20€/persona y día y tiene muy buena pinta. Mañana del Sabado, una rutilla a Mosqueruela, Puertomingalvo, y toda aquella zona. Comida en ruta o en el pueblo y por la tarde pillamos algo en el pueblo y hacemos una barbacoa. ¿O es demasiado follon? Mejor que nos den la comida en el restaurante, no se, es una opción.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
Bueno ya hay para hacer encuesta...

Si mal no he leido tu enlace Paco son 400 E. ese finde
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)