Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
salimos aqui ca 16.00 el viernes. iremos por autovia a vale para estar en cantavieja antes de que caiga la noche.
como he hecho el ultimo tramo por el bosque con yonguein una vez, se que se puede uno perder facilmente por la noche...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(09-23-2017, 04:38 PM)ralf escribió: salimos aqui ca 16.00 el viernes.  iremos por autovia a vale  para estar en cantavieja antes de que caiga la noche.
como he hecho el ultimo tramo por el bosque con yonguein una vez, se que se puede uno perder facilmente por la noche...

yo saldre sabado mañana.
bajare con andreu.
tenemos habitacion con cama de matriminio 
vistas al mar. cesta de frutas y negro con abanico
Responder Arriba
...¿y vaselina?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Llegada viernes:

Jaime
Ralf
EnriqueTM
irus

Llegada sábado:

Desitoledo
Andreu
¿Paco? no se que día llegarás.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yo me caigo chavales.
Cumple de mi madre el viernes (89), y el sábado supongo que haremos comida. Sorry.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Iris, llego el viernes.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
(09-23-2017, 05:32 PM)irus escribió: Llegada viernes:

Jaime
Ralf
EnriqueTM
irus
Sr. Cristian

Llegada sábado:

Desitoledo
Andreu
¿Paco? no se que día llegarás.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Actualización asistentes.

Llegada viernes:

Jaime
Ralf
EnriqueTM
Sr. Cristian ç
Paco
irus

Llegada sábado:

Desitoledo
Andreu
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Gello mai firendssss!!!!
Que haremos el viaje juntos sí.
Que tenemos encargada una habitación también,
Que vayamos a compartir una cama de matrimonio NO, NO y NO. Pero si a alguien del foro le hace ilusión una noche de amor con Desi, adelante, lo que pasa en Catanvieja se queda en Cantavieja.
Responder Arriba
(09-24-2017, 01:26 PM)Andreu Benito escribió: Gello mai firendssss!!!!
Que haremos el viaje juntos sí.
Que tenemos encargada una habitación también,
Que vayamos a compartir una cama de matrimonio NO, NO y NO. Pero si a alguien del foro le hace ilusión una noche de amor con Desi, adelante, lo que pasa en Catanvieja se queda en Cantavieja.


Yo no tengo reserva ni nada. Pero tampoco me meteré en cama de matrimonio. No creo que para esas fechas haya problemas de habitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
No te confíes Cristian. Es una buena zona de turismo rural y en esas fechas hay mucha gente por los montes.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Reservado, iré el viernes después de currar. Cuando miré en booking no quedaba nada, hoy me han dicho que sólo quedan con baño compartido.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
(09-25-2017, 07:59 AM)paco lopez escribió: No te confíes Cristian. Es una buena zona de turismo rural y en esas fechas hay mucha gente por los montes

Podría reservar sin dejar seña? Es que aunque todo me cierra y estoy al 90% de seguridad, si me sale trabajo de envergadura no podré decir que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Denme datos del lugar y llamo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Pension Julian, en Cantavieja 964 18 50 05
No hace falta dejar señal. Di que eres de las motos. 20 € habitacion individual, baño compartido.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
tanto? paco? joer, estaras en la habitacion de lujo, kingsize. vaya.
cuando sales? pasas por alicante?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Debajo de la cama hay una palangana... back to the roots.

La comida hay que cazarla pelarla y cocinarla.


P.D. el aseo al inicio del pasillo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ralf, había pensado cogerme el
Viernes de vacaciones y salir por la mañana temprano, con tranquilidad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Para el sábado por la mañana ¿alguien conoce una ruta que sea interesante?

Paco yo también saldré temprano el viernes por la mañana. Podemos quedar al mediodía.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
(09-26-2017, 08:44 AM)irus escribió: Para el sábado por la mañana ¿alguien conoce una ruta que sea interesante?

Paco yo también saldré temprano el viernes por la mañana. Podemos quedar al mediodía.

(09-26-2017, 08:44 AM)irus escribió: Para el sábado por la mañana ¿alguien conoce una ruta que sea interesante?

Paco yo también saldré temprano el viernes por la mañana. Podemos quedar al mediodía.
eso...eso
mirar ruta a ver si nos acoplamos.....
Responder Arriba
(09-26-2017, 08:44 AM)irus escribió: Para el sábado por la mañana ¿alguien conoce una ruta que sea interesante?

Paco yo también saldré temprano el viernes por la mañana. Podemos quedar al mediodía.

Se podría ir hacia Villarluengo para ver los Órganos de Montoro, pero esa ruta ya la hicimos la vez anterior...

A ver si el amigo Rocker nos ilumina con alguna ratonera de esas que conoce Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Hola tod@s

Yo subiré el Sábado con
Rocker.Ya he reservado .. Big Grin
Responder Arriba
Claro que si Irus. Cuando fuimos a Pirineos comí precisamente cerca de cantavieja, en Fortanete.

Vamos hablando y comemos juntos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
El sabado a comer a Pension Julian...no?

Mañana pongo mapas y rutas.
La A-1701 creo que ya la deben haber reasfaltado... estaban las maquinas hace tres años.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo en unos días ya lo dejo cerrado en el curro pero yo subiría el viernes y solo una noche que el domingo curro 

Haber esos alicantinos ... si teneis pensado pasar por los alrededores igual podemos subir juntos
Responder Arriba
Para la ida tengo pensado hacer una ruta más larga para pasar por Calanda.

[Imagen: 4mwB8si.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)