Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
--( Aprovechando )-- que es -- GErundiO
#1
Thumbs Up 
SIEMENS A12-26

Un maquinón donde los haya, si tengo que comprar aparatos uso una norma bastante popular y simplista, o de tecnologia alemana o japonesa

Esta es mi lavadora, y lo digo con mucho orgullo y sin menoscabar las de fabricación española, ya que tengo un lavaplatos de la marca Lynx, que es
segunda marca de una marca española. Al asunto.. llegué a casa el jueves y mi yang me abre la puerta con herramientas en la mano, una pieza de
plastico en la otra y una tierna expresión mezcla de yo no he sido/hice lo que pude. No sé por que inspiración neperiana se le antojó que la lavadora
no desaguaba y me le saca el filtro de la bomba para encontrar una moneda de 20 cts. y alguna arandela, el tema es que luego no podia montar el
filtro. tras investigar con lupa y linterna, (eran las 21,30) llegué a una concluyente conclusión de la que Vds. podrán sacar provecho

En verano, los acuiferos estan mas justos y la extracción es mas apurada, o sea el agua (por lo menos aqui) viene con algo mas de tierra/cal/lo que sea
los depositos que forman en las vias acuaticas de las maquinas pueden impedir el montaje/desmontaje de elementos asi y/u obstruir valvulas

sacar la tapa superior de una lavadora, tras diez años de funcionamiento a la intemperie de un balcón nos permitirá preveer averias de otra indole
antes de que sucedan y ahorrarnos unas perrillas grandes cambiando chuminadas o ajustando algo tan chorras como es el nivel de las patas

desmontando la tapa trasera he visto que la correa de transmision está cuarteada, dos telediarios, asi que ya que la goma de la puerta se va a comprar
el lunes por que gotea, mato dos pajaros de un tiro

Aparte de eso, le cambié el seguro de la puerta hace tres años y nada mas, la maquina por dentro se ve impecable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Fran te veo capaz de sacarle 2 caballos mas al centrifugado.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
(07-01-2017, 08:56 PM)AGP escribió: Fran te veo capaz de sacarle 2 caballos mas al centrifugado.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

me parto me parto
Y de mucho más!! se trata de FRank  Einstein me parto
Responder Arriba
#4
mas rpm??? mmm. le podria cambiar el desarrollo del piñon motriz y ponerle un variador emerson/canelaenrama.

pero creo que los amortiguadores del bombo se podrian mejorar añadiendo un par de muelles de refuerzo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
La de mi abuela, una AEG que vino de Alemania cuando retornaron, tenía más de 40 años cuando la cambiaron, sólo porque ya no encontraba recambios simples para ella.
Responder Arriba
#6
La que nos compró l'agüela cuando me casaron, duró mucho (más) que mi matrimoño!!   me parto  (unos 25 años y pico)
Pero no recuerdo qué marca era...  claro que a ella la compraron con garantía, y yo al mío lo encontré en la calle me parto me parto  

Me explicaba mi hija, que sin llamarla, venía como el rayo al comedor cuando centrifugaba. Siesqueyanosehacenlavadorascomolasdeantes!!


Y qué me decís de los minipímers cortadedos?
El Taurus, como el horóscopo, aún dura a día de foreverdelostiempos (35 dañinos años). Quizá lleva el mismo en su caso, minimotor de la Zephyr...
Responder Arriba
#7
Y la exprimidora Braun...
Responder Arriba
#8
Los tostadores de resistencia moulinex con su muelle

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
(07-02-2017, 11:48 PM)AGP escribió: Los tostadores de resistencia moulinex con su muelle

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

como éste?...
[Imagen: YNJtS8T.jpg]
Responder Arriba
#10
Ahi eeeesta!!....ese tostador inmortal!!...."Moulinex...churruscando las tostadas de tu abuelo, tu padre, tuyas, de tu hijo , tu nieto y hasta que el pan pase de moda"

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
(07-07-2017, 11:47 PM)AGP escribió: Ahi eeeesta!!....ese tostador inmortal!!...."Moulinex...churruscando  las tostadas de tu abuelo, tu padre, tuyas, de tu hijo , tu nieto y hasta que el pan pase de moda"

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

siiiiiií !!! Tongue  y de todas las medidas Heart , no como las de hoy tan modennas que solamente puedes chamuscar una rebanadita se 5 gramos pál régimen Angry  (éstajuventú, que parece que no conocen las hogazas de pan del pueblo!!) Heart
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)