Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro silenciador derecho 750
#1
Buenas, pues eso, busco el silenciador derecho en buen estado, a ser posible sin arañazos.
Gracias
Responder Arriba
#2
Busca en ebay, .uk .de
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
(07-09-2017, 06:08 PM)zephyr750rocker escribió: Busca en ebay, .uk .de

Gracias, he buscado por todas partes, pero encuentro en estado aceptable el khi k 273, y yo busco el khi k 277, que no sé qué diferencias habrá entre estos modelos.

Si no los encuentro me plantearía los marving, pero prefiero los originales. El izquierdo lo tengo en muy buen estado.

Gracias de nuevo
Responder Arriba
#4
me imagino que ya habras encontrado algo... yo tengo los marving a la venta por si acaso. un saludo
Responder Arriba
#5
(01-04-2018, 11:30 PM)kabensotz!! escribió: me imagino que ya habras encontrado algo... yo tengo los marving a la venta por si acaso. un saludo
Hola. Me puedes enviar una foto. Estoy pensando en cambiar los míos. Dentro de poco lo necesitaré.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(03-25-2018, 05:38 PM)Paco6491 escribió:
(01-04-2018, 11:30 PM)kabensotz!! escribió: me imagino que ya habras encontrado algo... yo tengo los marving a la venta por si acaso. un saludo
Hola. Me puedes enviar una foto. Estoy pensando en cambiar los míos. Dentro de poco lo necesitaré.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hola te mando el enlace del anuncio:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-...569242.htm

para la gente del foro haria descuento.

un saludo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)