Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentacion y saludos desde mallorca
#1
buenas tardes a todos,me presento desde mallorca,tengo una maravila 750, color azul oscuro, cuando aprenda a subir fotos la podreis ver,la tengo practicamente de casa,pero lo que le he puersto es un escape 4 en 1,que me lo hicieron artesanalmente, y no os podeis imaginar el cambio que hace el motor solo con el dichoso tubito, bueno seguimos hablando por la noche, que ahora voy a quemar algo de gasolina por hay. viernes por la tarde y solecito. saludos
Responder Arriba
#2
Bienvenido kawajaime.

Esperamos ansiosos tus fotos y tus experiencias con ese 4 en 1.

Y si se te queda chica la isla ya sabes dnde hay que estar en junio...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#4
Bienvenido, queremos fotos ya.
Cogete el barco y nos vemos en Benidorm en junio. Zsssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
A ver esas fotos!
Responder Arriba
#6
Bienvenido a ste tu foro tambin!
Ya pasars fotos de tu maravilla....
Responder Arriba
#7
bienvenido, venga que queremos ver ese 4 en 1
Responder Arriba
#8
Big Grin vaya recibimiento mas cojonudo seores, prometo fotos de mi nenita mimada y su 4 en 1, pero antes necesito aprender como se hace. este finde le hago unas fotitos y le pido a mi hija que las cuelgue. gracias por este recibimiento,estoy a vuestra disposicion gente cojonuda
Responder Arriba
#9
kawajaime escribió:Big Grin vaya recibimiento mas cojonudo seores, prometo fotos de mi nenita mimada y su 4 en 1, pero antes necesito aprender como se hace. este finde le hago unas fotitos y le pido a mi hija que las cuelgue. gracias por este recibimiento,estoy a vuestra disposicion gente cojonuda


Pues esto no es nada, en lo de Pau tienes barra libre.

Y, recuerda, las fotos mejor en 800x600 pixels y el link que pone "foro"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Supongo que ya no te quedan curvas por conoceer en la isla, por lo tanto ....A BENIDORM en Junio!!!!

Fotos de Zephyr en acantilados de Mallorca por favoooooor
Responder Arriba
#11
Bienvenido Kawajaime,
Felicidades por tu moto y por el marco para pasearla....

Saludos
Responder Arriba
#12
Bienvenido !!!
Responder Arriba
#13
Bienvenido al grupo, con ese 4-1 debe sonar a pepino kamikaze, estoy deseando ver las fotos. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Hace un par de aos, pas un fin de semana en Ibiza con mi "parienta"
Metimos la moto en el "Milenium" y llegamos primero a Mallorca (20 minutos) y luego a Ibiza.
A mi mujer le gust mucho, yo, ya habia vivido all dos aos, del 72 al 74.
Nos cost todo, viaje, hotel, embarcar la moto, etc. unos 400 euros los dos.
Estamos pensando en repetirlo este ao con mis dos hijos en
Mallorca, (dos motos) pero segun he oido, este tipo de barcos ya no est en servicio.
Tu sabrs mejor si llegan al puerto de Mallorca (adjunto foto)

[Imagen: amqq84.jpg]

!!!Biemvenido al foro!!!!
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro, esperamos con impaciencia esas fotos de la mquina 8)
Responder Arriba
#16
hola,jl bandit y demas zephyristas, creo que si que aun esta este barco, si te decides a venir me lo dices, te pasare el tlf y cualquier cosa que necesiteis, me teneis a vuestra disposicion. en cuanto a las fotos, estan hechas y he conseguido pasarlas al tal image no se que,pero llevo como 1 hora intentando y no lo consigo. le he pedido ayuda a mi hija, pero en cuanto le he soltado pasta para el cine y demas, ha desaparecido como por arte de magia, en fin seguire intentando, o si fuera posible que algun alma caritativa las subiera,le estaria agradecido ya que si lo intento yo puedo hasta perder la cabeza, estos ordenadores los carga el diablo. no llevan nada bueno. estan en el image ese con un titulo de zephyr 750 mallorca. no se si lo que pido es posible,pero si no lo es algun amigo o amiga que sepa ya me las publicara. saludos desde mallorca
Responder Arriba
#17
He buscado zephyr 750 mallorca y salen cienes y cienes de fotos.
Con que nick las has colgado?

No veo la herramienta de ordenar todas las fotos por orden cronolgico as que tampoco puedo encontrar las tuyas as (seran de hoy). Yo creo que imageshack no te da esa oportunidad, al contrario de, por ejemplo, flickr

Prueba a abrir un hilo en "Nuestras zephyres" y copia y pega el link que dice "foro". Este lo vers una vez que abres la foto y a la derecha te saldrn todos los links.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Me las puedes mandar por Email y te las pongo.
jlbandit@msn.com
Responder Arriba
#19
si usais gmail , es muy util y facil el gestor de imgenes.
Responder Arriba
#20
He publicado un completo tutorial de como subir las fotos al foro y publicarlas para quien no sepa pueda hacerlo: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)