Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protagonista: ZEPHYR 550
#1
Cuando el mundo era mas sencillo, por LuigiLF:

http://luigi-fzr.blogspot.com.es/2012/01...cillo.html


P.D. Uno que tuvo Zephyr... y ahora la hecha de menos, que no te pase a ti, no te la vendas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
...Estupendo relato, autentica Old School...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Uy ahora que lo leo todo... rubalkjet ya lo compartio alla por 2012.
Yo opino lo mismo que Luigi respecto a mi 750 desde mi primer viaje largo de Valencia hasta pasada Segovia por la ya extinta N-III en verano de 1997 hasta el primer viaje al TT y 7 de 8 zephyradas... Y LO QUE QUEDA.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Joder, se ha quedado agusto...muy bueno
Responder Arriba
#5
Muy bueno, un gustazo de relato.
Cuanta razón lleva el título, ahora con tanta tecnología y soplapolleces se nos olvida muchas veces la esencia de esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos vivos.
Donde esté la vieja escuela...
Muchas gracias por compartirlo   Drinks
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Cosas del destino hoy he conocido a Luigi, autor del articulo, ademas resulta que es amigo de Jaime.

Para deleite de ambos hemos intercambiado las motos, el ha podido volver a subir a una zephyr y yo he probado su CBR 1000 RR (vaya bicho):

[Imagen: 14e0fc7b2392fbf283121a5d2d08eadb.jpg]

Un apasionado de la motos, de las kawas y de las zephyr como se puede ver en el artículo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
Por cierto, tambien tiene articulo sobre su CBR: https://www.motociclismo.es/pruebas/arti...br-1000-rr

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Pues sí, un placer haber leído a Luigi en su día y es curioso cuanto se echan de menos estas motos. A finales de verano estuve tentado a cambiarla para buscar una moto más moderna, realmente sentía que los defectos de la zephyr se estaban comiendo sus virtudes, se juntó además que empezó a perder aceite por una botella de la horquilla delantera y dejar de ir fina.Así que la guardé con el objetivo de saber que es lo que iba a hacer con ella. Y es curioso, porque en todo este tiempo que estuve sin andar en ella he empezado a echarla de menos, así que en mi caso ya tengo la respuesta que estaba buscando, en breve entrará en taller para el cambio de retén de horquilla, reglaje de válvulas y sincronización de carburadores. No os deshagais de ellas!
Responder Arriba
#9
...¡bien hecho, rubal, buena decisión!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
(01-15-2020, 08:37 PM)rubalkjet escribió: Pues sí, un placer haber leído a Luigi en su día y es curioso cuanto se echan de menos estas motos. A finales de verano estuve tentado a cambiarla para buscar una moto más moderna, realmente sentía que los defectos de la zephyr se estaban comiendo sus virtudes, se juntó además que empezó a perder aceite por una botella de la horquilla delantera y dejar de ir fina.Así que la guardé con el objetivo de saber que es lo que iba a hacer con ella. Y es curioso, porque en todo este tiempo que estuve sin andar en ella he empezado a echarla de menos, así que en mi caso ya tengo la respuesta que estaba buscando, en breve entrará en taller para el cambio de retén de horquilla, reglaje de válvulas y sincronización de carburadores. No os deshagais de ellas!

Si es que al final con todos sus defectos, se les tiene cariño.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)