Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
Pues si eso es ser traidor como le llamas a esto..??[Imagen: 5190266226f12b3cefbf80b14dd8735e.jpg][Imagen: 261cdcbc7a7431af6ee0f1a8d0fb0341.jpg][Imagen: 426eddb44410e465bc0654f6c515c4c2.jpg]
Responder Arriba
Esas motos no te pegan... y lo sabes????
Además la diavel vale un pastón... la Guzzi es un barco... la ninja no vale para carretera...
Zephyr siempre cojones!!!

Saludos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Si tú ya sabes q a mi gordita no la cambio, es por dar un poco de guerra a los de los concesionarios...
Responder Arriba
...yerros, se llaman yerros (...la h2 no...)...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Que no me entere yo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: 9a921e5ec0ba9e55e7243f9280883c00.jpg]
[Imagen: 5c8c94fd5b44eaeecdda4075acd699bb.jpg]
No es Zephyr pero vista al natural es mucho más bonita que en fotos,me he subido en ella y me viene como un guante,y pesa menos de lo que aparenta, tiene una pega ,cuesta nada menos que 13.300€, se han pasao tres pueblos y no es que no lo valga,si no que me queda algo lejos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Ayer la vi en un escaparate de cierto concesionario polemico que hay cerca de donde vivo yo por 12000 lebrons james

pero aviso... que por  ciertas gestiones que tengo que hacer cerca de ese sitio en horas intempestivas, los he visto sacar y meter modelos de la tienda y ponerlas enfrente en la calle

(He visto como las arrancan para entrarlas o sacarlas y parece que esten calentando motor para echarse un cuarto de milla)

amen del sobeteo que to quisqui las debe someter en horario laboral

Ahh,  y me parece un poco truño,  otra cagada de ventas rollo W800

sinceramente prefiero la competencia de las alitas de pollo,  es muchisimo mas fiel al concepto o espiritu,  llamarlo como querais,  pero mi gusto es asi,  yo siempre me he pasado por el forricuspilo de la parte contratante las prestaciones, darme hierros pesados como muertos,  frenos de tambor,  refrigeraciones por aire y encendidos a platinos 

motos con inyeccion electronica y UCE????  ja ja ja.  el sueño dorado de los concesionarios.  la vaselina vuelve a estar codificada en los despieces de recambios.. pero no para las motos sino para los owners
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Pero moto nueva sin inyección, ABS, etc. ya es imposible...
Responder Arriba
...seré raruno yo también ("old brain man"), cada vez me gustan mas los yerros...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Esta es vuestra montura:

[Imagen: Muebles-Silla-hierro-fundido-rosas.jpg]

No falla la electronica ni os da problemas y podeis disfurtar de un buen hierro.

A mi dadme la Z900RS y gas!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Ahora tenemos en el taller una cb500four de los 70 matrícula francesa preciosa. Pura mecánica.
El dueño pide 7000
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...CB500 four vs ZR900, como comparar un Goya con un cuadro de los de IKEA, jajaja...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(06-29-2018, 10:23 AM)Agáricus escribió: ...CB500 four vs ZR900, como comparar un Goya con un cuadro de los de IKEA, jajaja...

Claro, la Z900RS es una mierda que montas en casa con una llave alen, a lo mejor tienes que dar pedales y todo para que ande Chair

Cuanto abuelocebolleta tiene este foro... sacan una moto preicosa de estetica Z en vez de un transformer y encima andais quejandoos: "es que mi epoca las motos iban con whisky y no con gasolina", "las motos de verdad no tienen que llevar amortiguador", "en mis tiempos los asientos eran de madera, como deben ser"...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
...Pues, hala majos, a los que os gusta tanto, a soltar 13000 pavos por una moto que no vale ni la mitad, que está de moda y es muy "guay"... Yo como "abuelocebolleta", veo mucho más razobable pagar 7000 pavos por la CB...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Sois unos polémicos  Big Grin  Big Grin 
Hace unas semanas vi la z900rs por Bilbao y debo decir que me impresionó bastante. De hecho, estuvimos dos tios mirándola un buen rato. Gana más en vivo que en fotos. Lo del precio ya es otra historia, para mi al menos, cualquier moto nueva se me va de precio. Además, habiendo un mercado de segunda mano tan amplio con tropecientas motos a elegir.
Tampoco pagaría 7000€ por una moto de los 70, aún siendo una tan bonita. Conservemos nuestras zephyres y dentro de 20 años tendremos esa moto clásica que todos envidian.
Responder Arriba
...jajaja, ¡viva la polémica.!, para eso estan los foros.
Que no se me malinterprete, yo no digo que sea una mierda y tampoco que sea fea (...personalmente NO me convence...) y el precio por supuesto que me parece muy elevado para ese tipo de moto (...tampoco pagaría 7000 pavos por la CB, jejeje...). Han intentado traer el concepto de moto clásica a nuestros dias y yo no lo veo (...W800, otra cagada...), no me cuadra, y eso parece ser que es suficiente para justificar su precio.
Para mi la única marca que está consiguiendo trasladar esa esencia clásica a motos de hoy, es Triumph (...y no soy yo muy de Triumph que digamos...). Honda tampoco lo ha hecho mal con sus nuevas CB's.
"Zapatero a tus zapatos" Kawasaki hace motos estupendas, con los últimos adelantos técnicos y estética rompedora, pues que sigan así por muchos años.
Como tu bien dices, por lo que cuesta, hay un mercado de segunda mano muy amplio e interesante
Me podeis llamar loco o incluso "abuelocebolleta", pero yo no la cambiaría por mi Zephyr, y si tuviera la pasta tampoco me compraría esa moto...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
La Z900RS es una gran moto para los que nos gusta tener buenas prestaciones y conservar una estetica clasica.

Aqui hay algunos que les gusta su zephyr pero que le ponen horquillas invertidas o embragues hidraulicos porque les gusta jugar en la carretera con la moto y necesitan mejorar un poco la moto, eso te lo da la Z900RS

Todo esto no quita que tambien me parezca muy cara, pero lo del precio es cosa del mercado y yo aqui de lo que hablo es de motos.

He probado la Boneville y la V7 de Guzzi y no le llegan a la suela de los zapatos, disco de tambor detras, un solo disco delante... a mi me gusta tener una moto bonita que disfrutar en ruta y si tengo el dia tonto apretarle un poco la oreja y con estas no puedes.

La Honda CB no la he probado pero todos los comentarios van en la misma linea, es un muy pesada.

Dicho esto, Agaricus voy para tu casa a buscarte:

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Hombre, a mi criticar a la z900rs porque lleva inyección y frenos de disco me parece absurdo, aunque estéticamente haga un guiño a la z1, es una moto moderna, es imposible que lleve tecnología del siglo pasado, entre otras cosas porque por normativa no se podría vender. Que nos gustan los zarrios viejos, pues bien, ya los tenemos, tienen mucho mas encanto y son mas "auténticas", pero en eficacia y eficiencia no se pueden contimparar...
El problema es el parné, si el dinero me saliese por las orejas, que no es el caso por poco, conservaría la Zephyr para mirarla, algún paseito y zephyrada y tendría una de estas modelnas, con motor, chasis y suspensiones para darle un poco de cera y encima con una estética que no agrede al ojo.
Responder Arriba
...si es que soy un romantico (...aparte de "cebolleta"...)...
...Y también hablo de motos, como será, que aunque tuviera la pasta no me compraría esa moto...

...(Grac te estoy esperando)...
[Imagen: e381e7b908da6b87f35cddc74670b71f.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues a mí me encanta la nueva Z Icon_baba
Si tuviera dinero sería la moto que querría estrenar, pienso como Grac. 
Le tengo mucho cariño a mi Zephyr, pero el trocotró en frío, suspensiones y algún que otro fallo tonto que da de vez en cuando me tocan mucho las pelotas  Puke
Todos los que pululamos por aquí somos unos románticos en el fondo por eso vamos con los hierros que vamos, porque seguro que en marcha debe ir mucho mejor la nueva Z en cualquier situación aunque viendo el precio me quedo con mi hierro mohoso y tan contento  Big Grin
Es que en el fondo me va la marcha y siempre lo he dicho, que es como el que tiene una novia fea, borracha y algo promiscua, sabes que te va a llevar por el camino de la amargura pero te horroriza pensar que sería de ti sin ella  puff
Responder Arriba
Yo la he visto hoy al natural y la verdad es que gana bastante
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La moto va de la ostia, y el ABS es la leche, y bonita encima. Si tuviese doble amortiguador y doble escape para mí sería perfecta, pero que se le va a hacer, han pensado los japos que va en mono de todo... Con lo que mola el stereo!!
Responder Arriba
El precio se lo han puesto en stereo y con dolby surround
Responder Arriba
Todos esperando que llegue 2020...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A mi me parece preciosa, otra cosa es que haya tanto € para tirar en esa moto, pero bonita es un rato, la vi el otro día en un conce y es espectacular.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)