Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
Hoy la he visto en el Conce por primera vez en persona y que queréis que os diga...la veo un poco como de mentira. Con ese precio me esperaba algo más 'premium' en algunos detalles y con unos volúmenes algo descompensados estéticamente.

El del conce me ha animado a probarla así que un día de estos voy a aceptar la invitacion pero en mi opinión es una moto que nunca va a tener el carisma de una Zephyr 1100 restaurada.
Responder Arriba
(07-04-2018, 11:52 PM)Zefirero escribió: Hoy la he visto en el Conce por primera vez en persona y que queréis que os diga...la veo un poco como de mentira. Con ese precio me esperaba algo más 'premium' en algunos detalles y con unos volúmenes algo descompensados estéticamente.

El del conce me ha animado a probarla así que un día de estos voy a aceptar la invitacion pero en mi opinión es una moto nunca va a tener el carisma de una Zephyr 1100 restaurada.
...¡vaya hombre! alguien que entiende lo que digo... Completamente de acuerdo...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Lo ideal... Una de cada en el garaje...jejeje
Responder Arriba
Eso es lo que yo he dicho en alguna ocasion....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Vaya!...veo que no soy el único al que le ha parecido un poco de plastiquillo!? Big Grin

Luego me monté en mi Zephyr y la vi más de verdad y con mejores calidades. La pena que la mía solo tiene la mitad de caballos que la otra Biker-smiley Biker-smiley
Responder Arriba
Como dije, Honda ha hecho lo mismo y le ha quedado de 10, (quizas 9,95) Kawa creo que se queda entre 7 y 8, no estan por la labor del tema clasico. y eso que no soy de Hondas

Es facil, imitas a Triumph con sus bonies y ya quedas bien.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
El motor air-cooled es sagrado, si metes el de agua de la z900 tienes caballería pero... Yo con los 60/70 de mi Zephyr llevo más de 20 años y he llegado al TT de Man.
Yo también elegiría la Honda.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
mientras que hay idiotas que pagan 25.000 leuronis por una harley chinatown....
https://www.youtube.com/watch?v=dxZsyLnTbq4

y mas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Creo que si me pudiera permitir una retro-pija de estas, ni la kawa ni la honda, la nine-t...
Responder Arriba
Para mi gusto también es BMW quien mejor ha sabido evolucionar el concepto 'retro-pijo' (termino a añadir al diccionario del foro Smile ). La pena es que no se adapta nada bien a mi fisionomía

... y el detallito de los precios de casi toda moto nueva, jeje...
Responder Arriba
Esto es un foro de Zephyr y os gusta mas la estetica de la BMW... flipo!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
No hay porqué flipar, no se discute la estética de la zephyr, pero en este hilo se habla de la nueva z900 y, en mi opinión, estéticamente está unos escalones por debajo de la zephyr, y algún escalón por debajo de la BMW, que me parece mas conseguida.
Lo que no quiere decir que si me pudiera hacer con una le fuera a hacer ascos, pero está verde como las uvas. Big Grin
Responder Arriba
(07-12-2018, 12:00 PM)skr escribió: No hay porqué flipar, no se discute la estética de la zephyr, pero en este hilo se habla de la nueva z900 y, en mi opinión, estéticamente está unos escalones por debajo de la zephyr, y algún escalón por debajo de la BMW, que me parece mas conseguida.
Lo que no quiere decir que si me pudiera hacer con una le fuera a hacer ascos, pero está verde como las uvas. Big Grin

Es que decis que una moto sin colin y dos perolos es mas bonita que una con deposito de lagrima y colin con colores Z: FLI - PO
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Estamos rodeados de chaqueteros, herejes e infiltrados... va a haber que reinstaurar la santa inquisición del sagrado pilón.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Herejes! La maldiciòn de la cola Z caerá sobre vosotros! Como osáis deshonrar así a la Zephyr, comparándola con una moto que de primeras ya carece de dos cilindros y no tiene vida por encima de las 6000. Pero tranquilos ya os encontraréis con una zrx negra cuando vayáis en vuestras cafeteras bávaras... y en ese momento de nada servirá claudicar...
Responder Arriba
Buenas, también creo que la z900 ha quedado un poco descafeinada, mono-amortiguador y demás pero no la cambiaría por la honda, para mi gusto un paso atrás. La nineT es muy bonita, quien diga lo contrario miente o tiene el gusto en otro lugar pero es otro concepto. Me sigo quedando con la zephyr en lo que se refiere a belleza, parece mentira jejeje, ya la echo de menos pero es lo que hay.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Yo me gastaría lo que piden por esas hípster en una ZR-TC y punto.

https://youtu.be/PWp8Os37XU4
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Maaaadre mía cómo suena ese bicho..
Responder Arriba
No tendrá mucho chasis ni mucho freno, pero seguro que acelerando en recta se te sale el intestino por el culo como si fuera un yo-yo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...En "ESO" si me gastaba yo la pasta (...si la tuviera, jejeje...)...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
https://m.motorpasionmoto.com/naked/gigg...topico/amp
Tanto mencionáis la nine T
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pero guat de fuk
Responder Arriba
(07-14-2018, 04:40 PM)subiela escribió: Pero guat de fuk
Entre el hulio de otro hilo y esto, huele por aqui a forocochero...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Más colores para el año que viene , recientes del horno...[Imagen: ed3c08110693578296d5af8c7489eafe.jpg]
Responder Arriba
Aunque la mona se Vista de seda
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)