Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
También hay quién la destroza sin piedad

[Imagen: deus-kawasakiz900rs-goose-aaasaa.png]


https://rocket-garage.blogspot.com/2017/...s.html?m=1
Responder Arriba
Tienes razón skr, mejora mucho.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Pues no se. Yo la veo "estraña". Tiene un no se que raro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Si, estoy de acuerdo. El colín no me cuadra, ni el basculante, ni la horquilla... puff  joe que tikis mikis somos me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
No, si aún os gustará mas la que ha puesto touareg... puff
Responder Arriba
(12-13-2017, 06:04 PM)skr escribió: No, si aún os gustará mas la que ha puesto touareg... uff:
A mi si

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Los cansinos de las "pesadas zephyr" 




Que no se enteraaan, a ver si prueban una, leche Bronca
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
ZephyrV Cuanto creéis que anda la nueva Z900RS?
Yo ya me daba una vuelta... Neo


Iuju!!...y encima he conseguido colgar mi primer vídeo a la primera. Big Grin
Responder Arriba
(12-14-2017, 01:46 AM)Oscar550 escribió: Los cansinos de las "pesadas zephyr" 

Que no se enteraaan, a ver si prueban una, leche Bronca

NPI tienen.
Ahora me explico el silencio de la marca a mis correos..

Bueno, no es cierto, han contestado, y están a la espera de que les presentemos colaboraciones concretas....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(12-19-2017, 11:31 PM)Zefirero escribió: ZephyrV Cuanto creéis que anda la nueva Z900RS?
Yo ya me daba una vuelta... Neo


Iuju!!...y encima he conseguido colgar mi primer vídeo a la primera. Big Grin

Vaya puta mierda de moto...yo quiero una!!!


(12-20-2017, 12:16 AM)jaime_jks escribió:
(12-14-2017, 01:46 AM)Oscar550 escribió: Los cansinos de las "pesadas zephyr" 

Que no se enteraaan, a ver si prueban una, leche Bronca

NPI tienen.
Ahora me explico el silencio de la marca a mis correos..

Bueno, no es cierto, han contestado, y están a la espera de que les presentemos colaboraciones concretas....

Ein? el silencio de qué marca? Que colaboraciones?
Responder Arriba
En velocidad, una Kawa es una Kawa. Los relojes muy logrados, de lo mejorcito.
Responder Arriba
Proyecto Balalaika   SKR
Alto secreto
No estoy autorizado que Putin es un hijo Putin...

(12-20-2017, 10:17 AM)fumedecarozo escribió: En velocidad, una Kawa es una Kawa. Los relojes muy logrados, de lo mejorcito.

Pues el otro día probé una K75 joder como va, que estabilidad, que tren delantero, que postura mas buena...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Cronometro en mano me da entorno a 0-200km/h en 13 segundos. No está nada mal para una moto estilo 'vintage' o deportiva capada como la ponen en algunos sitios, ¿no?

Algunas otras 'vintage' no llegan a los 200km/h ni cuesta abajo Smile Smile
Responder Arriba
Pued corre como la mia. Solo que la mía lo hace entre 200 y 220
Responder Arriba
Pues la negra no me convencia.... hasta verla y escucharla aquí:
Responder Arriba
Uyuyuyuy Zefirero, que te veo vendiendo la triumph para pillarte una de estas....
Responder Arriba
(12-20-2017, 10:01 PM)skr escribió: Uyuyuyuy Zefirero, que te veo vendiendo la triumph para pillarte una de estas....

Jajaja... para nada... cada cosa para lo suyo!
Responder Arriba
[Imagen: 2a9nmtv.jpg]

Es sólo un photshop, pero es chula.
Responder Arriba
Pregunté hoy por ella en el concesionario, sólo por simple curiosidad. 15 mil matriculada la negra, que es la más barata. La próxima semana traen tres modelos, ya que vendieron las que tenían, y en junio, dos modelos de pruebas.
Responder Arriba
Pues yo ya no la quiero, que el caballete es opcional y son 250 pavos  Tongue
Amos anda !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Me gusta más la cb de Honda... El Air-cooled es sagrado
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Habéis visto los precios de los kits de extras oficiales en la web de Kawasaki ? Pa cagarse...
Responder Arriba
(01-11-2018, 05:55 PM)fumedecarozo escribió: Pregunté hoy por ella en el concesionario, sólo por simple curiosidad. 15 mil matriculada la negra, que es la más barata. La próxima semana traen tres modelos, ya que vendieron las que tenían, y en junio, dos modelos de pruebas.
...Por ese precio me compro la serie entera de Zephyr 55, 75, 11, mucho más bonitas... ¡Ah! y me sobra pasta jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Sí, totalmente de acuerdo con vosotros. Estamos en una especie de bucle donde parece que cuanto más caro mejor. Las cosas ya no valen lo que cuestan. Y es como si la gente comprase un status al pagar por un producto, y nada más lejos de la realidad...

Hoy he probado la Z900RS, por fin.:excited:

Después de subirme varias veces en un par de concesionarios, mi primer problema, la altura, no ha sido para tanto. Llego de puntillas con las dos piernas a la vez, pero descolgándome mínimamente de un lado llego con media planta (1,70 y piernas cortas ). Los reparos han desaparecido en dos segundos.

Lo primero que me ha chocado es la postura: es prácticamente trail, si no fuera por una ligera inclinación hacia delante. El asiento es alto con respecto al manillar, que es ancho, y las piernas van poco flexionadas, menos que en mi Yamaha. La posición del cuerpo es cómoda y sugiere ir al ataque. La moto se nota corta (depósito corto y ancho), pequeña y ligera, y la sensación de control es total. Entonces viene cuando aceleras y aquello es un festival, pero eso lo explico pero eso lo explico después. El asiento es lo suficientemente amplio, recoge bien el culo, pero el mullido es un pelo tacaño. No es duro como una piedra, incluso creo que lleva un poco de gel, pero pienso que después de un par de horas el culo tiene que resentirse.

El panel de mandos me ha decepcionado. No ha sido algo dramático, pero los relojes son austeros, pequeños y con las cifras minúsculas no aptas para vista cansada. Además están rematados con dos tornillos en cada esfera sin ocultar, como diciendo: ¿para qué esforzarse más? La pantalla central es tipo TFT pero monocolor y no muy grande. El efecto general del cuadro es un poco... ¿de rebajas? Sin embargo la información aportada es muy completa: marcha engranada, ordenador de a bordo (trips, autonomía, consumos medio e instantáneo, temperatura exterior, cuentakilómetros), nivel de depósito, temperatura motor, modo de control de tracción... La marcha engranada preside la pantalla, se ve muy bien y funciona perfectamente. Los espejos redondos no son muy bonitos, pero oye, que se ve la mar de bien por ellos. Los mandos tienen la distribución típica japonesa con el añadido del conmutador para las funciones del ordenador de a bordo. Buena calidad en ellos.

He hecho ciudad, curvas (el Garraf dos veces, para los que seáis de Barna o lo conozcáis) y algo de autovía durante una hora y cuarto.

En general, en todos los ámbitos, si hubiera que decir algo de la moto es que esta máquina es un juguete. Pero de los que crean adicción.

Por ciudad se desenvuelve de maravilla. Es ligera, tiene un nervio del copón, es pequeña. Eres el puto rey del atasco. Hasta me he mirado en un escaparate y la estampa clásica tiene un encanto que tira de espaldas. Pero no nos engañemos, esta moto de clásica no tiene un pimiento. . El cambio no es japonés, es suizo y de la industria relojera. Precisión, recorridos cortos, silencioso (el clonk de la primera es para nenazas). El punto muerto se encuentra desde arriba, desde abajo y desde en medio. El embrague es blandísimo y fácil de accionar. Por todo ello, llevarla por las calles es un placer. El motor a bajas vueltas es suave como el culito de un bebé. El problema reportado por los probadores profesionales de tacto brusco no se refiere a la marcha del motor a bajo régimen, que es un prodigio de suavidad, sino al corte de gas. Yo no lo he notado en ciudad, lo he notado más en carretera. Cuando sales antes que nadie del semáforo, el escape te hace una promesa de lo que te vas a encontrar en carretera. Y entonces te pones nervioso y te empiezas a reír. Control, posición cómoda, agilidad, par a raudales. En tercera sales disparado ante cualquier problema. Los frenos te paran solo con hacer el gesto con los dedos. Imaginad la combinación de pinzas radiales y 210 kg en marcha, brutal. No es calurosa, yo no he notado nada. Pues eso, por ciudad, una delicia.

Y entonces llega el Garraf. Es como llegar al campo de batalla encima de un panzer. ¡Es su territorio! Todo te invita a darle: la posición, el manillar ancho con el que el contramanillar es telepático, esa aceleración que a cada golpe de gas parece levantar rueda, los frenos que dan mucha seguridad y.... ¡el sonido! :excited: Menudo concierto. Acelerar agarrado al manillar con esa banda sonora es para los oscars de este año. Es muy, muy, muy divertida. El margen de inclinación es enorme, y en esta moto no hace falta prácticamente moverte en el asiento. Inclina con solo pensarlo y el contramanillar se hace solo.

Pero no todo puede ser bueno. En carretera he notado el "defecto" del acelerador. El problema es el pequeño escalón que se produce desde gas cero hasta empezar a acelerar. Para que no se note un pequeño tirón, hay que ser muy suave acelerando.
. Es un poco molesto cuando estás inclinado y no controlas tan bien el puño, o si estás distraído y das gas sin cuidado. Entonces la moto da un pequeño salto que no gusta nada, pero una vez tienes gas en el motor todo es suavidad. Yo no lo he visto algo decisivo, pero está ahí.

La horquilla me ha gustado mucho, es firme pero amortigua bien y copia el terreno perfectamente. El amortiguador trasero no tanto. No es seco como en la V7, pero el tacto es demasiado deportivo, demasiado duro para una conducción confortable no deportiva. Para conducción sport (y con esta moto puedes ir muy, muy, muy rápido) es totalmente adecuado. El problema es que la precarga estaba al mínimo. Solo queda regular el rebote, que se puede, a ver si se hace un poco más confortable. Si no se puede, pues bueno, a joderse.
Los adelantamientos son supersónicos. El motor acoplado a tal ligereza da una sensación de poderío absoluto. El cambio está bien escalonado y es corto y suave. El motor retiene lo justo, quizás un poco menos que mi Yamaha. Es realmente un juguete que sirve para disfrutar en las curvas y arrancarte carcajadas casi histéricas. Yo no he conducido nunca una streetfighter, pero por ahí andará.

En autopista acojona. En serio, parece que vayas a despegar. Lo que ocurre es que el tren delantero es tan sensible por manillar ancho y liviano, que cuando llegas a 160 parece que estés colgado en los lomos del diablo. No es inestable ni mucho menos, la moto es súper-estable en todas las condiciones, da mucha seguridad inclinando, pero a alta velocidad su sensibilidad te sugiere que a la que muevas un poco bruscamente el manillar pueden suceder cosas desagradables. Pero es acostumbrarse.
Mi Yamaha es mucho más pesada de dirección y da más confianza a alta velocidad, pero claro, no es un prodigio de agilidad. No hay coche, camión, trailer, avión o reactor que se te resista en aceleración. Es brutalmente divertida. La protección es nula, por supuesto, y el ir con los brazos separados por el ancho manillar no facilita las cosas. Pero es igual, te olvidas de todo oyendo el escape.

Mis conclusiones

Esto no tiene nada de moto clásica, es una moto totalmente moderna con líneas clásicas. Ni siquiera es una moto, es un juguete adictivo. Ese motor, esa postura al ataque, ese sonido. No te lo quitas de la cabeza. No creo que haya muchas motos más divertidas para salir los fines de semana y quemar todas las curvas de aquí a Andorra. Además no es matadora en confort de marcha. Aunque no es un prodigio, puede servir para rutas medias sin hacer ninguna modificación, si acaso ajustar mejor el tarado trasero si es posible.
Un poco más de mullido en el asiento no vendría mal.

Para viajar la veo justa, le falta un poco de comodidad y capacidad de carga. El pasajero no va a ir muy cómodo. Los estribos son metálicos y un poco altos. El asiento parece lo mismo que para el piloto. No tiene donde agarrarse, y creedme que lo va a necesitar. La vertiente lúdica de la moto se carga un poco la capacidad viajera. Como en todas las naked modernas, vamos.

Estéticamente es muy pintona, y los acabados son normales. No ves grandes despliegues de calidad (no es una Nine T), pero es muy completa y tiene de todo, hasta iluminación full LED.
Es una moto para rutas cortas-medias muy divertida, y para ciudad naturalmente. Viajar con ella es factible, pero en monopuesto y mejor por comarcales y nacionales. Tiene prestaciones de sobra. Es muy alta, pero también es pequeña (corta) y ligera. Creo que puede servir para gente de talla grande por su altura.

En resumen: es una gran máquina cuya polivalencia se acaba donde empiezan las grandes rutas. Y no por motor. Es algo serio. No tiene nada que ver con las neoclásicas tradicionales como la Bonneville, la V7, incluso con la CB1100RS. Está muy lejos y yo diría que a la altura dinámica de la Nine T.

XTR, esta te puede encajar si tu intención es rodar por pura diversión. Hay motor, hay altura de asiento para tu estatura, hay ciclo y hay mucha belleza. Pruébala.
Y solo faltan un par de cosas: su principal defecto y qué voy a hacer. Relajo los dedos y sigo.
Gracias a todos por leer, por supuesto.Wink

El epílogo lo remato con su defecto principal: el precio, que es exagerado. Y lo razono.

He ido a un conce que me ha recordado al mejor de mi provincia por stock y también por atención. Son Suzuki y Kawasaki. Allí he estado a mis anchas y he podido ver de cerca un montón de modelos (hasta una Mash Big Grin). En un momento dado, me he acercado a la Z1000SX, una sport touring al estilo de la R1200RS pero en proletario. En todo caso es una motaza: 140 CV, IMU, controles electrónicos de todo tipo, carenada, etc, etc. La he movido para subirme y me ha sorprendido su ligereza. No me he encontrado incómodo en semejante avión, y desde siempre es una de las pocas motos modernas que me atraen (igual que la R1200RS, demasiado aparatosa para mí).
¿Sabéis lo que cuesta esa máquina que sí vale para viajar, además de todo lo demás? ¡Lo mismo que la Z900RS!!!

Y es que a Kawasaki España se le ha ido la pelota con el precio de la neoclásica. No tiene ningún sentido ni justificación, pero es que además es un despropósito dentro de la misma gama Kawasaki. Por esto intuyo que van a vender muy pocas y tendrán que relajar el precio.

Tanto es así, que me han ofrecido probar la Z1000SX y quizás lo haga. Mi problema es que no encuentro una ganancia tal con respecto a mi XJR que justifique el desembolso que tengo que hacer por la Z900RS. De regreso, he vuelto a hacer el Garraf con mi moto (por tercera vez en el día Big Grin), ¡y es que es más cómoda y también es divertida! Vale, no llega a la mala leche ni al sonido de la RS, pero no se queda tan lejos. El 1300 de la Yamaha tiene cosas que decir también, y no es que sea pusilánime precisamente.
Además, no tiene tacto brusco y a 160 puedo ir sin manos prácticamente. No, la Kawa no me ha hecho olvidar del todo a la Yamaha.

He dejado a tasar mi moto mientras probaba la Kawa, y me tienen que llamar el lunes para hacerme una oferta. Muy buena tendrá que ser.

Si queréis saber cualquier detalle de la Kawasaki, preguntad. ¿Consumo? El ordenador marcaba al dejarla 15 km/l (6,66 l/100km). La moto es nueva y tiene 180 km.
Por cierto, mantenimiento cada 12.000 (o un año). Reglaje de válvulas cada 42.000. Cadena de distribución a los 80.000, si suena.

Una cosa curiosa: Kawasaki te hace una revisión cada 6.000 km de forma gratuita durante el periodo de garantía, una inspección y aprietes.

Disculpad el tocho. Copiado de otro foro.
Responder Arriba
Después de leerlo, creo que no debería probarla, no sea que me guste.
Kawa España se ha pasado 4 pueblos con el precio, otras veces después lo han bajado, que paguen mas los ansiosos.
De todas formas el mundo de las motos es de un pijerío total, y todo es según con qué se compare, hay quien se gasta eso y bastante mas en una harley que ni anda ni curvea ni frena, y tan feliz.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)