Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
Negra, con cúpula, todavía no salió, ¿no?
A ver si sacan un kit como este[Imagen: 91ab85ea0c1b8c2ef233d66d46ea243a.jpg][Imagen: 30fdfb8a202a1c4af2d9759210d13aee.jpg][Imagen: 99ee8c85d07f085631ca70436abc6d10.jpg]
Responder Arriba
Horquilla invertida
Pinzas radiales
Refrigeración liquida
Inyección electrónica
Sin troco-troco.

Puedo seguir...
Monoamortiguador
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
pues a mi q quereis q os diga, prefiero mil veces la zephyr 750 q esta imitacion...
q encima tienes q medir 1,80 para llegar al suelo con los dos pies.
Responder Arriba
(07-17-2018, 10:04 PM)zephyr750rocker escribió: Horquilla invertida
Pinzas radiales
Refrigeración liquida
Inyección electrónica
Sin troco-troco.

Puedo seguir...
Monoamortiguador

Bueno, también la Zephyr tiene llantas de aleación, de largo lo peor de la moto. Vale, la Bicha no que se las cambiaste.

Y sí, el monoamortiguador y el radiador rompen la estética retro totalmente, pero para mí lo peor es el precio. El cambio estético y una pinza de anclaje radial no puede justificar la enorme diferencia de precio con la Z900 normal, casi un 50%, pero es lo que hay...
Responder Arriba
[Imagen: 05e322c685e28f18d776ea6868bbcd01.jpg]

Se la ha comprado un amigo y salimos a probarla el otro día, a mí me gustó mucho, muy divertida, con mucho carácter. Quizá lo único el asiento un poco alto, pero hay uno más bajo me dijo. Yo lo pasé muy bien con ella, aunque no la cambio por la zephyr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Tráetelo un día que quedemos!!
Responder Arriba
(07-23-2018, 08:22 PM)Carpe escribió: [Imagen: 05e322c685e28f18d776ea6868bbcd01.jpg]

Se la ha comprado un amigo y salimos a probarla el otro día, a mí me gustó mucho, muy divertida, con mucho carácter. Quizá lo único el asiento un poco alto, pero hay uno más bajo me dijo. Yo lo pasé muy bien con ella, aunque no la cambio por la zephyr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se la cambio yo si le interesa!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
¿Es más grande que la 11?
Responder Arriba
Según veo es un poco mas alta de asiento pero parece mas corta.

http://cycle-ergo.com/

Qué estás pensando Fume?
Responder Arriba
Es un cavallo, parece una trail de altura de asiento
Responder Arriba
Es un poco mas corta que la 1100 pero de volumen y hechuras muy similar, y mas alta por el asiento pero creo que se puede corregir cambiándolo, tal y como esta es alta para mi (1,82cm).
Responder Arriba
A quién puedo no gustarle si es como una zephyr modernita, otra cosa es lo que vale.
Responder Arriba
Este soy yo!! Jejeje está fenomenal SKR!![Imagen: ce65c329858cab16cdda42d1f74dbfaf.jpg]
Responder Arriba
...tu lo has dicho: "zephyr modernita", sin ser una moto fea, a mi no me convence...
(07-24-2018, 02:50 PM)subiela escribió: A quién puedo no gustarle si es como una zephyr modernita, otra cosa es lo que vale.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
En mi caso, lo realmente importante es la distancia del asiento a las estriberas, que me permitan llevar las piernas con un ángulo más abierto respecto a la cadera, y no ir sentado como en un taburete. La distancia al suelo me da lo mismo.
Pensamientos... pues siempre está cambiar la tanqueta por una moto que estéticamente me guste, y no sólo a nivel práctico. Pero creo que no hay candidata bonita que cubra mis piernas de la lluvia y el viento, con pantalla que me tape, que ne dé seguridad en medio de un temporal, que ilumine la carretera por la noche como si fuera de día, viajar sin agotarme, y que pueda cargarle más de 200 kg. Eso sólo me lo daría un coche y no puedo mantener dos seguros, dos ITV, dos impuestos, y todo el mantenimiento de dos cacharros. Así que, hoy por hoy, seguiré pidiendo prestada la Zephyr para sentir esos momentos de felicidad motorista.
Responder Arriba
840 mm de altura lo tenia una africatwin antigua... si con 1,82 no llegas bien al suelo imaginate con mi 1,65. a parte de toda la electronica puta q para hacerle cualquier cosa has de ir al taller, q te deja tirado sin mas q avisarte con una lucecita y q esteticamente no le llega a la suela del zapato a la zephyr...
Responder Arriba
Por fin los diseñadores de Kawasaki se han dado cuenta de lo feo que es el verde lima como color principal Smile

https://www.soymotero.net/novedades-kawa...&eg_list=1
Responder Arriba
Responder Arriba
Tras ver a los comedores de salchichas y esponjas de cerveza probar las 3 amotos sigo pensando que una retro no es para rallies y me seguiria quedando con la Honda que supura clasicismo y calidad por todos sus componentes

La Yahama es fea de cojones.
La Kawa es una Z900... Un "gato lamío"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
https://www.returnofthecaferacers.com/ka...c84904a256

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Juer con el alemán del video que postea skr...
Claro defensor de la z900 no ?
Habrá que pasarse por los conces kawa a ver como cotiza, me dá que ya deben estar bajando los.precios...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Esa café racer es fea de cojones... el mismo tebeo de hace casi 20 años con las café racer: me aburro!!!!.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Para quien tenga una Z900RS y le sobre dinero... a mi me parece que queda una moto preciosa aunque igual me aburriría con el tiempo:

https://www.visordown.com/news/general/n...e-be-green
Responder Arriba
no entiendo que quiere el consumidor
una naked retro o una RR, seria que te gastas 10.000 en una moto para transformarla por otras 5.000? no entender, lo siento
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Cada vez que salgo a la carretera y veo tropecientas motos nuevas, concluyo que ya no hay crisis y a la gente le sobra pasta... así que entiendo que estos kits son para caprichosos con ese perfil. Si fuese un kit para una BMW igual los vendían como churros pero para la Kawa lo tendrán dificil.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)