Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La yaya
#1
Os presento la miaa ver que os parece...[Imagen: 7723e3b180811e8c63a4e26c713230e6.jpg][Imagen: 4cd2066fd59a70e5a8bad0d8a82832db.jpg][Imagen: cba2ccbabe5e5e3b4189f591352d2222.jpg][Imagen: a6ad77db22ce536e2c95283ea532442f.jpg][Imagen: 151ac455b79e29935d9b00322d97f833.jpg]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La yaya, una 750 del 92 que tuve y vendi y despues de 5 años recuperé en una caja y despues de un tiempo he resucitado y que parte cuellos por Lleida.
Sorprendente la gente que se ha interesado por comprarmela.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Hombre, la tienes impecable.
Eres mi doble, una foto con mis dos motos preferidas. La Zephyr y la gs800

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Muy bonita, pero por los anagramas del depósito parece ser del 1991.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Muuuy bonita y con llantas de radios...
El anagrama del depósito es del '91, pero la matrícula es posterior a la de la mía, así que del '92.
Que tal esa manetas cortas?
Por cierto Urban, bienvenido, pásate por presentaciones que es lo suyo.
Responder Arriba
#5
Me presente hace unos años ya, fue fugaz y como tenía otros proyectos lo deje de lado por un tiempo.
Mis dos caprichos la yaya que es la moto de mi vida y la bestia albina es una gran maquina que tambien me ha robado el corazon pero de manera distinta.
Las manetas cortas no van tan bien como pintan.
Desconocia que los anagramas fueran de 91, que todo puede ser que sea modelo 91, matriculada en el 92.
Las llantas de radios las compre hace unos años por 700 aurelios a un tipo aleman que no sabia si me estafaba o no.
Ahora le he puesto unas alzas en el manillar de 4 cm que mejoran mas si cabe la posicion de conduccion y habia pensado en ponerle retrovisores en el rizoma estilo cafe racer.
Que os parece?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(07-28-2017, 07:49 PM)urbanbmw75 escribió: Me presente hace unos años ya, fue fugaz y como tenía otros proyectos lo deje de lado por un tiempo.
Mis dos caprichos la yaya que es la moto de mi vida y la bestia albina es una gran maquina que tambien me ha robado el corazon pero de manera distinta.
Las manetas cortas no van tan bien como pintan.
Desconocia que los anagramas fueran de 91, que todo puede ser que sea modelo 91, matriculada en el 92.
Las llantas de radios las compre hace unos años por 700 aurelios a un tipo aleman que no sabia si me estafaba o no.
Ahora le he puesto unas alzas en el manillar de 4 cm que mejoran mas si cabe la posicion de conduccion y habia pensado en ponerle retrovisores en el rizoma estilo cafe racer.
Que os parece?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Urban.....  Benvingut!
Muy bonita, impecable. Es que me gustan las Zephyr o bien fieles a sus orígenes, o bien retocadas como hacen los japos que apenas se reconocen. Los radios le dan un toque de "glamour" vintage que le queda muy bien.  Y de yaya nada que cuando le retuerces la oreja se lo toma muy en serio.
Vaya historias se leen en el foro. Motos que se venden, después se añoran, luego se recuperan. 
Yo creo que no le pondría nada que no fuera original porque tal como está, se ve preciosa. 
Ahora estoy buscando una 750 barata, barata, para complicarme la vida arreglándola y aprender su mecánica, pero mi 750, del 94, está totalmente de fábrica y la mantendré así.
Responder Arriba
#7
...Re-bienvenido urbanbmw75, muy chula esa Zephyr, es una C del 91 (...por lo menos el depósito...), otra cosa es cuando la matricularon...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Muy interesante lo de las alzas del manillar, 4 cms., has tenido que cambiar algo del cableado original?
Responder Arriba
#9
No, le cambie el manillar por rizoma que estaba doblado y mande hacer a un tornero las torres calculando no tocar cableado y ha quedado perfectas y mi espalda agradece la nueva posicion de conduccion.
Prometo colgar fotos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Está preciosa esa Zephyr. Por mí, no le pongas nada, salvo gasolina y a rodar...
Responder Arriba
#11
Las llantas de radio le quedan de lujo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
La verdad es con pequeños cambios gana mucho en estetica clasica, las llantas, los fuelles en la orquilla delantera y el retapizado del asiento le dan su punto distinto sin modificar mucho la imagen original.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Los dos niveles del asiento le hacen ganar bastante

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....
Responder Arriba
#15
(07-30-2017, 12:30 PM)skr escribió: Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....

...+1  Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Como prometí hace una pequeña eternidad os adjunto fotillos de las alzas de manillar que comenté, buena posicion de conduccion sin sacrificar en exceso la eficacia de conduccion, ahora que si se cuadran las ruedas se nota enseguida.
El coste sobre unos 35 euros en mi tornero de cabecera.
Un saludo hijos de la carretera.[Imagen: 9da10d4cd1c240e248df7358aa11a000.jpg][Imagen: ebd0417dd7398a6443b1c855ab6f9c77.jpg][Imagen: 9a2788173e27c645228a45a1fdc2e6f5.jpg][Imagen: acfa6cc0009b6bd6b7b779376cee444f.jpg]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Se ve muy bien esa Zephyr enhorabuena, también he estado pensando en poner alzas, de hecho compre unas Vicma por 30 aurelios pero los tornillos no llegaban y las devolví, podía conseguir tornillos más largos pero no me daba confianza. Así como te queda a ti parece más consistente el conjunto ¿no?
Por cierto los fuelles de la horquilla molan mucho  Good .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#18
Saludos Oscar yo le lleve la moto al tornero y alli tomamos las medidas.
Todo y que el resolte de debajo de las alzas originales no lo hemos podido copiar, con unos tornillos mas largos queda superfuerte, ya te aseguro yo que no se mueve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
(07-30-2017, 10:56 PM)Agáricus escribió:
(07-30-2017, 12:30 PM)skr escribió: Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....

...+1  Big Grin ...

Ea Urban, así me gusta, ni caso a los 2 talibanes estos  Big Grin que son unos envidiosos y/o unos cobardes de la pradera

Que son unos carcas que no se comen una rosca.. ya quisieran ese asiento para llevar a alguna chavalita
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
Eeeeeeee, que las tengo haciendo cola para montarse!

Sobre las alzas, tengo localizadas estas hace tiempo, pero no me decido...

https://www.motoblouz.es/manillar-pontet...607-v.html
Responder Arriba
#21
urbanbmw, la moto parece de photoshop, tan pulida y arregladita. como se nota el amor...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Muy chula yo tengo la gemela... Mis llantas de radios fueron 650 enviadas desde UK y repasadas en taller de calle Cádiz, es como un Wonderbra para una chato, Le saca el fuá.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
(11-21-2017, 09:47 PM)zephyr750rocker escribió: Muy chula yo tengo la gemela... Mis llantas de radios fueron 650 enviadas desde UK y repasadas en taller de calle Cádiz, es como un Wonderbra para una chato, Le saca el fuá.
Estas no hizo falta nada, vinieron impecables y con neumaticos a medio uso includos que cambie la semana pasada des pues de dos años de uso. Ahora con zapatos nuevos va genial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Otro post que me leo,reabro y pregunto...¿esas llantas de radios son de Kawa,modelo?
Graciassssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#25
(06-11-2018, 10:48 PM)JOROK escribió: Otro post que me leo,reabro y pregunto...¿esas llantas de radios son de Kawa,modelo?
Graciassssssssssssssss
Pues son de kawa zephyr, pero un modelo custom o algo asi que creo que no se comercializó en España, pero en reino unido, Alemania, Francia si.
Yo queria hacer una japan cafè racer, y en cuanto bucee en la red vi que existía y san ebay hizo el resto.
La verdad es que parece una tonteria pero la cambian completamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)