Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tintar pantalla
#1
Hace un par de meses le quité la pantalla a la moto porque se está poniendo amarillenta y queda fea, imagino que el que sea china no ayuda.
El caso es que la echo de menos, sobre todo cuando pillo tramos de autovía, y he pensado en tintarla.
No quiero pintarla porque taparía los huevos y creo que se vería muy tocha.
Con vinilos o así, creo que imposible porque es una superficie con muchas curvas y seguro que quedan burbujas por todo.
 Se me ha ocurrido pintura para bombillas.
https://www.batallon.es/pintura-ceramica...color.html
Agarrará en el plástico? Alguna otra idea?
Responder Arriba
#2
¿Has pensado en cambiar de pantalla?
O restaurar la tuya puliéndola con pasta de dientes, pulimento o algunos otros trucos que se encuentran por ahí...

A mi me parece dificil que quede bien pintándola o con vinilos como propones...
Responder Arriba
#3
Pues no creo que puliendo quede bien, pero igual pruebo, se ve un poco amarillenta, sobre todo por los bordes y parece el envejecimiento del plástico, por lo demás no está muy mal, no está rayada ni nada de eso.
Si, después de escribir el post me he dado cuenta que lo mas fácil es comprar otra en aliexpress, son 15 eurillos, pero me jode que en menos de 2 años estará igual... está la opción de comprarla tintada, pero estéticamente no se...

[Imagen: rk54wo.jpg]

[Imagen: w88hnt.jpg]


Seguramente la dejaré sin pantalla y si veo que la echo mucho en falta ya pensaré.
Responder Arriba
#4
Esta claro que trasparente pasa mas desapercibida. Pero si la quiereas aprovechar, intenta conseguir un trozo de policarbonato y prueba con la pintura. No pierdes mucho y puede quedar bien.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Prueba con la pasta de dientes y un trapo húmedo. Yo quité unos cuantos rayajos y partes sin transparencia en la pantalla que le hice a la NX con la de una Vespa vieja de Correos.
Eso sí, hace falta paciencia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Parece que lo que quiere decir es que el plastico se ha "acaramelado" no parece que esté hablando del tipico efecto policarbonato tostado como los focos de los coches, esto parece que con pulir no se cambie mucho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Si, creo que es eso, se ha amarilleado pero no de forma superficial, así que puliendo no creo que haga nada.
De todas formas, ayer me di una pedazo vuelta, con un tramito rápido de autovía y me parece que ya me estoy re-acostumbrando a ir sin pantalla...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)