Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scarfiotti vende su 550 VENDIDA
#1
Despues de haber comprado y disfrutado  la Honda Pan 1100 de Irus, he quedado totalmente entregado a las motos de viaje. Ahora estoy a punto de comprar una segunda moto de viaje, una Honda Deauville con abs, y la plaza de garaje se me hace pequeña. Si alguien quiere informacion me la puede pedir a iurisbp@hotmail.com, y le pasare el dossier y fotos. Tengo mucho recambio que iria en el lote, plasticos, escapes, colectores, etc. No tengo idea de precio pero me interesa vender.
Saludos,
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Te la cambio por un parche, un calendario y una jarra conmemorativos de la VIII Zephyrada Tarifa 2017
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Que lástima que no la puedas conservar.

Ultimamente estamos perdiendo a zephyreros ilustres.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
(08-06-2017, 11:29 AM)Yongüein escribió: Te la cambio por un parche, un calendario y una jarra conmemorativos de la VIII Zephyrada Tarifa 2017

No acepto pagos con lo que ya me deben.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Te han sobrado calendarios Yon? Guardame uno, que no tengo...
Responder Arriba
#6
(08-06-2017, 10:42 AM)scarfiotti escribió: Despues de haber comprado y disfrutado  la Honda Pan 1100 de Irus, he quedado totalmente entregado a las motos de viaje. Ahora estoy a punto de comprar una segunda moto de viaje, una Honda Deauville con abs, y la plaza de garaje se me hace pequeña. Si alguien quiere informacion me la puede pedir a iurisbp@hotmail.com, y le pasare el dossier y fotos. Tengo mucho recambio que iria en el lote, plasticos, escapes, colectores, etc. No tengo idea de precio pero me interesa vender.
Saludos,

En mi humilde opinión la deauville se te va a quedar pequeña para viajar y no se merece la plaza de garaje de la Zephyr... Tongue
Responder Arriba
#7
Es una compra rara teniendo una Paneuropean si es que no vendes ésta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
(08-06-2017, 10:28 PM)Yongüein escribió: Es una compra rara teniendo una Paneuropean si es que no vendes ésta

Si, a mi me parece los mismo, parece que si tienes 2 motos que sean de rollo distinto no?
Responder Arriba
#9
Yongüein, al no tener detalles se puede tener esa sensación, pero para realmente es un cambio muy razonable para el uso que le va a dar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Dejando claro que cada uno es muy libre de tal y tal....

Es como tener una Zephyr 550 y una 750.
Otra cosa es, por ejemplo yo, una 550 en Algeciras para el diario y una 750 en Asturias para rutear pero de Algeciras a Asturias voy en taxi.

Pero repito que a mí me da lo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Y mi oferta sigue en pie

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Los ratos que ha disfrutado con ella no los perderá, y si esa moto ha de pasarse la vida en el garaje parada mejor que rule y la aproveche alguien que le tenga mas ansia, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
(08-08-2017, 11:27 PM)Frank escribió: Los ratos que ha disfrutado con ella no los perderá, y si esa moto ha de pasarse la vida en el garaje parada mejor que rule y la aproveche alguien que le tenga mas ansia, no?


Era la tuya Frank????
Responder Arriba
#13
(08-08-2017, 11:27 PM)Frank escribió: Los ratos que ha disfrutado con ella no los perderá, y si esa moto ha de pasarse la vida en el garaje parada mejor que rule y la aproveche alguien que le tenga mas ansia, no?

Ben dit, Frank!

Por cierto, VENDIDA!
Y a mejores manos no podia ir.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
Que rapidez.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Nos la quedamos mi amigo Javi de Llagostera y yo. Ya estamos acostumbrados a tener motos a medias, y está no se puede dejar pasar, ni volver a vender....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(08-11-2017, 01:24 PM)scarfiotti escribió:
(08-08-2017, 11:27 PM)Frank escribió: Los ratos que ha disfrutado con ella no los perderá, y si esa moto ha de pasarse la vida en el garaje parada mejor que rule y la aproveche alguien que le tenga mas ansia, no?

Ben dit, Frank!

Por cierto, VENDIDA!
Y a mejores manos no podia ir.


Gracias por el elogio Jordi. Ya sabes que aquí se queda, y bien cuidada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#16
Wink Buena compra Christian.

Vaya colección de motos vas a tener.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
(08-11-2017, 03:18 PM)irus escribió: Wink Buena compra Christian.

Vaya colección de motos vas a tener.


Jajajaja si, suma y sigue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(08-11-2017, 03:18 PM)ChristianZephyr escribió:
(08-11-2017, 03:18 PM)irus escribió: Wink Buena compra Christian.

Vaya colección de motos vas a tener.


Jajajaja si, suma y sigue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y hace ilusión que sea la de "Uno de los Nuestros"..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#18
Qué crack!
Ya tienes una cachas y una delgadita.
Responder Arriba
#19
La afortunada en cuestión no ha sido mia antes, no he vendido ninguna moto a nadie del foro, la mia la sigo teniendo yo, me cuesta menos quedarme con una moto mas que venderla, espero que no se me pase algun chollito por delante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
[Imagen: 12bcf9c9c0f052a575e2916bb2f6a976o.jpg]

Ahí va un feliz comprador, cenizos (no todos)!


[Imagen: 8b845a1370dd803c222a55643b87dccdo.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#21
Como queda el marcador entonces?
Motos de viaje: 2 - Clásicas: 0
¿?
Responder Arriba
#22
De momento sí. Pero ando revoloteando alrededor de una Sherpa Kit Campeona de 1971, matriculada, con papeles y que funciona.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#23
Jejeje el Zephyrero más rápido del oeste. Gracia Jordi, sabes en qué manos queda. Aunque te asustaste cuando aceleré he?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#24
A mi me encantan las clasicas, pero ponerte en carretera con motos de 2t y tecnologia de menor rendimiento que las de la epoca de la zephyr o las Z para mi es ponerse en peligro,
salgo poco pero el dia que tengo tiempo y estoy inspirado o me meto un deposito o me meto tres entre pecho y espalda, y eso son muchos kilometros para ir con el uy uy uy que me pillan

claro que para ir a pasear un poquito una joyita, tampoco es obligado meterse una pechá de kilometros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)