Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motolerele.
#1
Recuperado de Tarifa, salí con el Panzer a dar una vuelta con unos colegas, hasta Las Mestas y la zona sur de Salamanca, durmiendo al pairo, con las motos agrupadas, cuales diligencias defendiéndose de los indios, y con una lona por techo, bautizado el conjunto como Motolerele.
[Imagen: ab06ad3da953f807e0b5c9ea3ca64867.jpg][Imagen: c624f5d85f5ba4500e12d0c32c8ee72f.jpg][Imagen: 09c8c97a629bfc7f3816ab56de5027a3.jpg][Imagen: 7b97739822bab34bf9e9455bfeac6a01.jpg][Imagen: 37e9df311c3557e89b62f87861afef2b.jpg][Imagen: c59c35f6cf1129776932bc17be467c44.jpg][Imagen: 55fd7a7951fca240e0df6944eac9565a.jpg][Imagen: 0bad35342bee04a768f70a568037f5c1.jpg][Imagen: 5bf9d5ee0c51c8f8fd07be934d975a08.jpg][Imagen: 5a0b2763395b2d56a4ae990de4ac9e49.jpg][Imagen: d09b5fd9e928d49505025e20fc128813.jpg][Imagen: 1f5ecc395e7889e39110c2218b1b092a.jpg]
Responder Arriba
#2
hala, eso si que huele a aventura. que bien los homeless, sin techos, que bonito...me mola la cadena del tio en la primera foto, para remolquar la moto si hace falta. buena aventura. cuenta mas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Que guapa luce esa BMW!!! Yo creo que es el complemento perfecto a nuestra Zephyr. Algún día, cuando me toque la loteria...

Que fotos mas chulas. Ese ese ambientillo de aventura a mi me encanta. No es cuestion de irse a Africa ni a ningún sitio raro. El mero hecho de hacer lo que no haces habitualmente ya es una aventura. Y durmiendo donde te venga en gana, jolin, mola...

Y si encima vas con colegas, con buen rollo, son las cosas para recordar durante muchos años.

Enhorabuena por el viaje y como dice Ralf, cuenta, cuenta.

Por cierto, el pueblo de las fotos es La Alberca, verdad? Estuve hace unos años por allí y me encantó.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
De ahí a pistear no queda nada.
El próximo par de ruedas mixtas, fijo



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Buena ruta y acompañado de los colegas.

Me estoy convirtiendo en un "puretilla" y dormir en el suelo creo que me costaría.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Moola Chema!
Responder Arriba
#7
Mooola mucho!! Beer


Yo ya lo de dormir en el p. suelo tampoco, la viejuz.
Responder Arriba
#8
Sí, es La Alberca, y la zona de Peña Francia y Ciudad Rodrigo.
El planteamiento de la ruta está genial, sin rumbo y sin prisas, más que llegar al lugar de pernocta con luz, para verlo bien. De hecho, yo no quise participar en la toma de decisiones sobre el rumbo a tomar, ya que quería sorpresa total y me limité a seguir al de delante. Eso fue genial, total despreocupación. Lo de dormir al pairo, pues... el suelo está muy duro y la esterilla auto hinchable del Decartón no podía con mi peso... la bichería de la zona hizo prácticas de tiro con mi cuerpo y no pegué ojo las dos noches... me hago mayor.
De las 4 motos iniciales, la Harley pequeña se tuvo que batir en retirada, al quedarse sin embrague, y la grúa se la llevó.
Estuvo bien, al ser sólo dos noches y tres días, te recuperas bien. Eché de menos la Zephyr, y su filosofía, pero estaba ocupada, y la comodidad de la tanqueta compensó las noches sin sueño.
Las ruedas de la GS son mixtas 15% tierra 85% asfalto, pero al piloto le falta decisión, experiencia, y formación en lo marrón. Todo llegará, con calma.
Paco, es una moto que no vale lo que cuesta, y está muy sobrevalorada, lo que pasa es que las de la competencia no son mucho más baratas y no tienen las mismas facilidades de pago. Porque sustituye a un coche, sino, ni de coña la tendría.
Una experiencia muy recomendable, aunque sea una sola noche y a 500 km de casa.
Responder Arriba
#9
Yo tengo una colchoneta autoinchable pero ocupa demasiado. Es muy ancha (no me refiero al grosor)) y además al enrollarla el aire no sale bien y queda muy gorda

Creo que era del LIDL.

Qué tal es la del Decathlon?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Cómo te lo pasas Fume!, bonitos sitios Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
Que bueno el ruedo de motos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Buena tournée!!! Back to the roots eh Fume!  Cool

El pueblo de la foto tiene pinta de ser bien chulo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
No me acordaba yo del palabro "motolerele" que utilizaste hace poco en mi crónica. ¿Tiene algún tipo de etimología conocida?... Suena más calorro que Dakoteño
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Tanto La Alberca como Ciudad Rodrigo, son preciosos.
Moto- lerele, palabro totalmente calorro- cíngaro, indicando la ruta nómada, sin rumbo fijo, y durmiendo bajo una lona. Sólo nos faltó montar un puesto de venta ambulante...
Responder Arriba
#15
Que gozada de días, sin prisa por coger hotel, ni restaurantes ni na...
Aventura total..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
(09-18-2017, 07:59 PM)CaCTus escribió: Que gozada de días, sin prisa por coger hotel, ni restaurantes ni na...
Aventura total..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Hola a todos!
Hacía tiempo que no entraba en el foro aunque iba siguiendo las aventuras zephyraires por Whatts-App. Muy buena esa idea de salir sin demasiados planes e ir haciendo sobre la marcha. A ver si vais poniendo vuestras crónicas para seguirlas.... Ah! a mi también me gusta más el foro. Cuando me conecto al foro lo disfruto más que con el móvil. Es el momento que escoges para  saborear tranquilamente las crónicas o las ocurrencias que se nos ocurren compartir.
Salut.

Una cosa. Cuándo dejaré los ruedines laterales?. Va que ya he hecho una zephyrada, he desmontado medio motor y tengo la Zephyr como los chorros del oro.
Responder Arriba
#17
Bien por ti Andreu

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
+1 Andreu
Responder Arriba
#19
...Bonita aventura, Fume, carretera, manta, unos buenos colegas y tira millas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)