Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien va ha dar una tourne en la primera quincena de septiembre?
#1
Pues eso. Que tengo dos semanas de vacaciones ahora en septiembre (la primera quincena) y estoy pensado dar un rulo con la moto algo mas largo que lo habitual de salir a almorzar.

Estoy pensando en un viaje de 2 a 4 días. Por la peninsula o retomando la ruta al pais de los cataros, que no la tengo olvidada. 

Quiero salir y desconectar un poco y buscando algo de fresco, que por aqui nos estamos torrando y estoy del calor hasta los mismisimos.

Lo digo por si alguien tiene algo previsto, igual podemos coincidir. No tengo nada planeado en serio todavía. Muchas cosas pensadas, pero no concretadas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Y Cantavieja?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Si pasas por BCN avisa Paco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Cantavieja está ahí, pero no concretamos fechas. Se hablaba del tercer fin de semana. Siendo fin de semana iré, pero esto es además...

Joan, por descontado. Si paso por allí aviso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
dadme un toque por si estoy liberado, como los moviles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)