Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta de la Plata - Tarjeta VIA Card
#1
Bueno como me pica el culo pensando en la Zephyrada del año próximo y de momento apunta al Norte pues me voy haciendo el cuerpo investigando un poco sobre la mejor ruta, kilómetros, días necesarios, ...etc

Y en esto me he encontrado con la tarjeta Moto Via Card Ruta 66, que no es mas que una tarjeta y un pasaporte gratuitos con establecimientos asociados , (talleres, hoteles, bares) echando un vistazo rápido por ejemplo me he encontrado con una pensión que ofrece un 10% de descuento sobre su mejor precio y aparcamiento gratuito en cochera para dejar la moto. Te la envian gratis por correo aunque yo la he recogido en mano en la oficina de turismo con el primer sello en el pasaporte, que en cierto modo pues tambien le da su gracia a la ruta.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.....http://www.rutadelaplata.com/moto/

[Imagen: QMzm83c.jpg]
Responder Arriba
#2
Ahi ahi, preparando el terrreno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
En AirBNB hay habitaciones en un pueblo de Zamora con sitio para la moto. Por menos de 20 € andaba.
Para ti a mitad de camino
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Calentando motores

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)