Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De chiste
#1
Hola a todos,ya se que llevo un año sin dar noticias, pero vale mas tarde que nunca.bueno os cuento la historieta que me paso, me levanto en mi dia libre (tengo dos como muchos otros) super resacoso, habia dormido poco i mal, tomo cafe y arranco con la 11 a poner gasolina. Me digo a mi mismo estas mal hoy poquito a poco, llego a poner gasofa. La mujer del surtidor me dice, joven ya se que lo haceis para que quepa mas pero es peligroso estar encima la moto pues motor caliente sise derrama gasolina se puede pegar fuego. Yo todo resacoso solo atino a decir , señora si ve humo heche a correr. Bueno dejo la moto y voy a pagar, cuando estoy a punto de entrar a pagar se hoye pummm, me giro mi 11 al suelo, entonces me viene la frase de la mujer del motor caliente y la gasolina, voy a levantar la 11 y se levanta 2 palmos y se pone a caminar hacia delante, la vuelvo a soltar,  pulso el freno delantero y la levanto, cuando la tengo arriba zasca latigazo en la espalda, me quedo que casi no me puedo mover, pago escalo como puedo en la moto y pa casa fueron los 10 km mas largos de mi vida, una semana de baja y 100euros en masages, cuenta kilometros roto. Conclusion, si no estais bien no cojais la moto, no os olvideis de dejar la 1 marcha puesta, y si teneis los discos de las vertebras gastados con una hernia discal y encima pesais 60 kg y no habeis dormido y estais resacosos, no  levanteis la moto.era la tercera vez que se me cae desde que la compre las otras veces estaba bien y no hubo problemas.saludos  todos
Responder Arriba
#2
mal dia, puvret, por lo menos no la quemaste, la gorda. despues de la quedada me he gastado tambien algunos eurillos de masaje, con 100 te has escapado a lo barato Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
(08-21-2017, 04:44 PM)ralf escribió: mal dia, puvret, por lo menos no la quemaste, la gorda. despues de la quedada me he gastado tambien algunos eurillos de masaje, con 100 te has escapado a lo barato Smile

Si fue mas el susto, pues hacia 9 años estuve muy mal 6 meses de baja, y claro asusta.saludos Ralf
Responder Arriba
#4
hostia, yo que llevo enganchado de los hombros y del cuello una semana y media, se me han saltado las lagrimas, yo de tu me hubiera tirado al suelo a llorar y patalear
esto ha sido una escena de lo mas espeluznante, me pasa esto y me tiro un año sin tocar la moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Hey Franc, si se pasa muy mal,Pero por desgracia asi esta mucha gente.saludos que no quiero enrollarme con temas poco alegres.

Hey Franc te das masges con un/a profesional, tocarias estar mejor si lo haces.saludos
Responder Arriba
#6
Un cúmulo de despropósitos, un mal día. Recupérate bien y pronto, limón, los fisios hacen bien su trabajo. Después de la Gran Zephyrada de Tarifa tuve que pasar por la camilla durante un mes, y ya tengo ganas de que llegue la de 2018.
Responder Arriba
#7
Ufff, que bien te entiendo Limón, yo también tengo las lumbares averiadas.
Ya sabes, estiramientos y a nadar, y ánimo!
Responder Arriba
#8
Hola, gracias por los animos.si no fuese por la masagista hosteopata a la que voy (despues de probar unos cuantos) me hubiese tenido que operar como decian los medicos. Asi que desde aqui mando un abrazo y animos a los que estan mal.

Por cierto lo otro que me ayudo en mi caso fue caminar como el Lute, montaña arriba y abajo hasta gastar las botas, unas 6 horas diarias ( estaba de baja 6 mese). Saludos.
Responder Arriba
#9
A mejorarse todo el mundo, yo creo que a todos nos ha pasado algo similar jejeje. Yo una vez pasé una vergüenza de lo más tonta, con la manía de arrancar la moto para que se fuera calentando mientras me pongo los guantes y demás, le dí al botón de arranque con la marcha engranada y sorpresa, la pequeña 550 intentó dar un salto acrobático ella solita y al suelo puff y yo en mitad de un aparcamiento con cara de circunstancias jajaja, levanté la moto como si fuera la bici de un niño, a lo swarzzenegger azotado por la vergüenza, un poco más y me quedo doblado Big Grin . Tuve que cambiar la maneta de embrague.
Saludos Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Tambien es buena anecdota Oscar 550. Si no dejas la 1 puesta malo y si la dejas puesta malo, si esque no se puede despistar uno ni un momento???
Responder Arriba
#11
Y una pregunta Limon, ¿como se fué al suelo?. La tenias en la pata de cabra? La mia se ve bien fuerte y nunca me ha hecho ningun estraño. Recuerdo con la moto de enduro que la pata era muy larga y a veces, la moto casi que se quedaba en equilibrio si el terreno no estaba muy llano, pero con la gorda la moto se queda bien inclinada y nunca me ha hecho nada raro. Simple curiosidad, para evitar futuros problemas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
(08-22-2017, 03:31 PM)paco lopez escribió: Y una pregunta Limon, ¿como se fué al suelo?. La tenias en la pata de cabra? La mia se ve bien fuerte y nunca me ha hecho ningun estraño. Recuerdo con la moto de enduro que la pata era muy larga y a veces, la moto casi que se quedaba en equilibrio si el terreno no estaba muy llano, pero con la gorda la moto se queda bien inclinada y nunca me ha hecho nada raro. Simple curiosidad, para evitar futuros problemas.

Saludos Paco.Pues solo llevo patacabra. Supongo que el manillar no estaba hacia la izquierda a tope, un poco de inclinacion del suelo(drenage para la lluvia), al bajar de ella quiza se movio un pelin, todo junto debio provocar la caida pero no lo se seguro, si no es cosa de fantasmas o extraterrestres.saludos

(08-22-2017, 04:11 PM)limon escribió:
(08-22-2017, 03:31 PM)paco lopez escribió: Y una pregunta Limon, ¿como se fué al suelo?. La tenias en la pata de cabra? La mia se ve bien fuerte y nunca me ha hecho ningun estraño. Recuerdo con la moto de enduro que la pata era muy larga y a veces, la moto casi que se quedaba en equilibrio si el terreno no estaba muy llano, pero con la gorda la moto se queda bien inclinada y nunca me ha hecho nada raro. Simple curiosidad, para evitar futuros problemas.

Saludos Paco.Pues solo llevo patacabra. Supongo que el manillar no estaba hacia la izquierda a tope, un poco de inclinacion del suelo(drenage para la lluvia), al bajar de ella quiza se movio un pelin, todo junto debio provocar la caida pero no lo se seguro, si no es cosa de fantasmas o extraterrestres.saludos

Tambien puede ser que el pata cabra no estuviese bien puesto del todo.saludos
Responder Arriba
#13
Yo era bastante aficionado a eso de poner la pata de cabra sin fijarme mucho, 2 veces se me fue la zephyr al suelo, y otra la GS de un forero... Angel parece que ya he aprendido, ahora lo hago mirando bien y comprobando que eso no se mueve, antes de bajarme.
Responder Arriba
#14
(08-23-2017, 08:49 AM)skr escribió: Yo era bastante aficionado a eso de poner la pata de cabra sin fijarme mucho, 2 veces se me fue la zephyr al suelo, y otra la GS de un forero... Angel  parece que ya he aprendido, ahora lo hago mirando bien y comprobando que eso no se mueve, antes de bajarme.


Hola.si hay que estar con ojo de avizor. (Se dice asi?) saludos
Responder Arriba
#15
totalmente de acuerdo +1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)