Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Asturias.
#1
Hola,me uno a vosotros en busca de una Zephyr ya sea de 550 o 750(menudo dilema). Acabo de sacarme el carnet asi que tendré que limitarla. Un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Saludos!
andas como yo...
Responder Arriba
#3
Bienvenenidos.

Van a haber bofetadas por una Zephyr   Smile
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Saludos paisano.

Yo estoy muy contento con mi 550. Veintitrés años y ciento sesenta mil kilómetros juntos sin abrir motor.
Tirando aceite por la junta de cilindros y ahora algún problema de carburadores. (?? ) en baja.
Pero, básicamente, de serie
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Aupa Velower, bienvenido.


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
...Bienvenido a tu foro, Velower. Espero que encuentres pronto lo que buscas, y ya sabes, hay pocas y vuelan, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(08-28-2017, 08:35 PM)Agáricus escribió: ...Bienvenido a tu foro, Velower. Espero que encuentres pronto lo que buscas, y ya sabes, hay pocas y vuelan, jejeje...
Hola, sé bienvenido desde Madrid.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bienvenido Velower. Si tienes que limitarla quizás mejor que pienses en la 550, que creo ¿? que te sirve directamente. Aquí tienes una en venta de un forero, pregúntale a él.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5499

Y a ver si nos vemos por Asturias.  1sidra
Responder Arriba
#9
Bienvenido. Alguien por el foro dicen que el servicio oficial kawasaky en  asturias es xungo.
Responder Arriba
#10
(08-28-2017, 11:34 AM)Yongüein escribió: Saludos paisano.

Yo estoy muy contento con mi 550. Veintitrés años y ciento sesenta mil kilómetros juntos sin abrir motor.
Tirando aceite por la junta de cilindros y ahora algún problema de carburadores. (?? ) en baja.
Pero, básicamente, de serie

Saludos Velower desde Cantabria. No esta mal Yongüein...Ya son Km con la pequeña de la saga. Yo la mia que tambien es litro y medio la tengo hace 19 años y apenas tiene 35mil Km. ¿Podías contarme si le has cambiado los vasos de las válvulas alguna vez?. Segun el manual de la kawa manda hacerlo a los 50mil...Yo la tengo de serie desde el primer día que la estrené y va muy bien. La ajusto los carburadores con el vacuometro cada 5mil km y poco mas. El aceite y el filtro una vez al año y no por KM sino por tiempo. Los neumaticos cuando toca y poco mas... No da averías esta moto.
Responder Arriba
#11
Bienvenido Velower, suerte con la búsqueda de esa zephyr! Beer
Responder Arriba
#12
Bienvenido! Enhorabuena por el carnet, en cuanto a la limitación échale un vistazo a este hilo:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5034

Suerte con la búsqueda y ya nos contarás...

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Velower, Víctor, no vais a encontrar mejor 550 que la CaCtus jajajaja
Estoy pensando en quitarla, si os llega a interesar ponerme un privado o un Wasap. 627 90 74 48
Es una pequeña matona...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
(09-18-2017, 07:28 PM)CaCTus escribió: Velower, Víctor, no vais a encontrar mejor 550 que la CaCtus jajajaja
Estoy pensando en quitarla, si os llega a interesar ponerme un privado o un Wasap. 627 90 74 48
Es una pequeña matona...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Espero que estés pensando otra vez en la 750 Xabi, no que vayas a dejar las Zephyr.
Responder Arriba
#15
A mi algo me ha contado un pajarito.
Hasta estoy pensando en vender la mía para pillar la cactus... Hmmm
Responder Arriba
#16
Hagan juego señores!!!
La verdad que si la quito no será la más cara de internet, y si, Alberto, no traicionaré el modelo... jajajaja.
Este foro es la razón por la que me he decidido por otra Zephyr, porque estuve mirando la Yamaha bull-dog (imponente, y buen par motor), la BMW f800r, que me encanta la línea y una kawa gpz 900, la de top gun creo no? Pero me confundirian con Tonton Cruise, y menuda lata...jajaja
Fuera bromas, el colegueo y buen rollo del foro, y en persona en las quedadas (y eso que solo he ido a 2), no tiene precio.
También me ha animado Olatz a buscar otra Zephyr, por la misma razón. Es que se lo pasa genial en las quedadas.
Eso es todo amigos...

[Imagen: e94ca9effd57b53cdc7ff919e0e67bb6.jpg]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Cactus, justo por ese buen rollo fue por lo que me decidí por la Zephyr en su momento   ZephyrV  

Velower bienvenido al foro , en cuanto a la elección de 550 o 750 una buena manera de empezar con la balanza  es saber que piensas hacer con ella , ir a currar , salir de rutas o solo cógerla de vez en cuando
Responder Arriba
#18
Sea la que sea al final la vas a disfrutar....y lo sabes!
Responder Arriba
#19
Yo este año no me puedo quejar , coche averiado moto para todo , al curro, a correos , a la playa 
 ya veremos en diciembre  Cry  que yo soy canario
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)