Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos para ”lo marrón".
Un paseillo de esta tarde.

[Imagen: Yys2Fix.jpg]

[Imagen: IywokqP.jpg]

[Imagen: RjdUBmN.jpg]

[Imagen: WefZXac.jpg]

[Imagen: Q8ynutC.jpg]

[Imagen: Spg890u.jpg]

[Imagen: WFuj9dn.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Ayer mi CDI murió y me quedé en tierra esta mañana.

El Edu sí aprovechó el domingo

[Imagen: 8a1525e6cf54b68b9c40ed647f5b004f.jpg]

(07-01-2018, 08:44 PM)paco lopez escribió: Un paseillo de esta tarde.

[Imagen: Yys2Fix.jpg]

[Imagen: IywokqP.jpg]

[Imagen: RjdUBmN.jpg]

[Imagen: WefZXac.jpg]

[Imagen: Q8ynutC.jpg]

[Imagen: Spg890u.jpg]

[Imagen: WFuj9dn.jpg]
Qué tal te va con esos tacos en carretera?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si te soy sincero, me siento muy inseguro. Los tacos están hechos para la tierra y el asfalto requiere otra cosa. Cuando voy por el asfalto me da la sensacion de ser una bailarina de esas que van de puntillas, sin agarre, comparado con la rueda de la Zephyr. Procuro pisar el menos asfalto posible y no pasar de 80km/h. Por encima de esa velocidad, los tacos se destrozan casi inmediatamente.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Eas foto con tierra roja, parece que estás en Marte!
Responder Arriba
Es una antigua cantera de tierra para hacer ladrillo. Esta muy chula, pero la zona es pequeñita, solo de paso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Unas fotazas y de gran calidad, por eso tardan en descargarse, pero merece la pena esperar.
Responder Arriba
(07-02-2018, 11:28 AM)paco lopez escribió: Si te soy sincero, me siento muy inseguro. Los tacos están hechos para la tierra y el asfalto requiere otra cosa. Cuando voy por el asfalto me da la sensacion de ser una bailarina de esas que van de puntillas, sin agarre, comparado con la rueda de la Zephyr. Procuro pisar el menos asfalto posible y no pasar de 80km/h. Por encima de esa velocidad, los tacos se destrozan casi inmediatamente.
Yo es la primera vez que uso tacos y estaba cagao por eso mismo que dices.
Pero he de decir que ahora estoy súper contento. Quizás sea por que la 250 no les exige tanto como tu 600 pero la verdad es que ahora voy igual que con los mixtos... a todo lo que puedo. En campo pues no noto nada porque soy bastante tranquilo pero imagino que sin darme yo cuenta me habrán perdonado algún error y habré pasado por sitios que con otras gomas se me hubieran atragantado.

Por si te interesa comparar son unos Pirelli MT21

Te hablo siempre en condiciones sin lluvia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo he puesto unos mitas y van perfectos.

En asfalto no paso de 110/120

Pero en campo... otro mundo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: ccd398db7d0d26da52475ddfba393775.jpg][Imagen: 0b64e598dcdc9d397c5e8884e5c9e6ae.jpg][Imagen: d6ae62afcb81799836d96a10bc9d3557.jpg][Imagen: 4a72a7863b97fa7a8660074cb1ce9384.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Leyendo propaganda
https://motos.coches.net/noticias/bmw-g-...vstrom-250
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Bullete, que zonas mas chulas tienes por ahí!! Fotos muy guapas!!

A mi XT parece que le cuesta trabajo pasar de 100 en carretera. Bueno, igual soy yo, no ella...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Es raro, no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No, no es raro. Soy yo que no le rosco.

La gorda si puedo no la paso de 130 y esta de 100 tampoco. Si le rosco claro que da para mas, pero no me mola en este tipo de moto. Hace años que tengo moto de campo y algo, no mucho, he circulado por carretera con ella. Y hay una cosa terrible, y es la frenada fuerte. No se si lo has probado, pero si por lo que sea te ves obligado a frenar fuerte, por algun imprevisto, encomiendate a los santos que te acuerdes, a buda o Ala o a quien sea, porque el taco no agarra nada en carretera . NA DA. Como si fueras por una pista de patinaje. Por eso no me gusta apretarle, porque si acaso hay que frenar. Y luego el taco. Como sea algo blando, te duran dos paseos a alta velocidad.

Bueno, manias que tiene uno. Voy mas comodo a 110 por una pista con esta moto, que a 100 por carretera. Su comportamiento es mas noble. Bueno, diferente.

Pero no de esta, de todas las motos que montan tacos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Está bien saber tus experiencias, Paco, luego ves a los de las Scrambler por asfalto como locos , y muchos de ellos con transformaciones imposibles de viejos hierros...
Responder Arriba
Yo estoy encantado con los tacos en carretera peeeeero...

a. mi moto tampoco por motor es para llevarla a más de 100
b. no he rodado aún en mojado
c. delante aún llevo neumático mixto, con lo que la frenada es como siempre.

Lo decía porque pensé que hablabas de respuesta del motor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)