Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos para ”lo marrón".
#51
(11-29-2017, 10:39 AM)Agáricus escribió:
(11-29-2017, 02:55 AM)touareg escribió: Erg Chegaga 2018?
...¿qué te pasa en la boca?...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

jajajajaja
Responder Arriba
#52
Has estado fino, Agaricus.

Smile Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
hablan de dunas en ergchegaga de mas de 100 metros de altura, una aventura si que sera. pero hace falta la enduro? ligera? 125 ccm para el terreno pesado? o la xt 600? claro no olvidar el viaje hasta el desierto, con bmw 1200? o el viejo hierro gs 1100? al final no me vale en las dunas.
si no vives al lado del ferry tienes que hacer kilometros en tu pais antes de llegar a tanger/tetuan. y tambien dicen que hay solo pista de 50 kilometros hasta ese desierto. dificil elegir moto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#54
Bueno, ayer hice mi primera salidilla con la XT. Bufff, me encanta. No es una moto ligera, no es una enduro, pero para hacer un Trail tranquilo y alguna vez complicarte un poco creo que va ha ir genial.

Ha sido mi primera vez que hacia una rutilla desde que vendí la CRF hará ya casi dos años. La Africa no cuenta, porque solo la metí por alguna pista.

Me notaba torpe, falta de costumbre. Moto nueva (para mi) y tiempo sin tocar campo. Al principio, muy tranquilo, haciendome a la moto y al entorno. La moto, de momento, muy muy noble. Como digo, no es una moto explosiva pero creo que se adapta bastante a lo que queria. Como además, salía solo, no me quise complicar por si acaso. Tambien era el dia de Navidad y queria volver prontito a casa. He aprovechado que mi hija me ha regalado una camara de acción y aproveche para estrenarla. Me puse la camara en el pecho, pensando que sería donde menos vibración abría. En eso creo que acerté. El campo de visión muy chulo cuando estaba de pie, y se ve mucho manillar cuando andaba sentado.

Grabé videos por algo mas de hora y media. He hecho un pequeño resumen, de unos 7 minutos. Os animo a verlo. Y espero que entendais que era mi primera vez en muchas cosas, incluso editando videos.



Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#55
Montando la cámara en el casco también consigues unos buenos ángulos.

Anclada en el chasis es cuando vibra más.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
Bueno, Paco, lo primero, creo que has acertado plenamente con tu compra, te felicito.

Lo segundo y posteriores: del vídeo lo que me ha llamado la atención es el poco ruido parásito que tiene, podrías aprovechar para ir comentando sobre la marcha tus impresiones y opiniones sobre el camino y la moto o sobre lo que se te vaya ocurriendo ,(creo que a veces lo haces pero no se te entiende). Es la manera más fácil de que un vídeo de estos con planos largos no se haga pesado. Esto ya está inventado y lo llaman 'motovlog', creo. Este tema, los viajeros mediáticos, lo resuelven con varias cámaras, drones, coche de apoyo y tal. En nuestro humilde caso lo más que podemos hacer es poner una cancioncita que youtube no nos censure y un par de tiros de cámara a lo sumo. En cualquier caso es una opinión personal y repito mis chapeaus.

Dices que no te metes en complicaciones y algún paso roto sí que veo con salto y todo. En secreto es el gas. Ni mucho ni poco, el que sea preciso.

Sigo pensando que si el gobierno u sus regulaciones y los terratenientes canceleros no lo impiden, tu tierra tiene grandísimas posibilidades para el trail. No hace falta un paisaje verde.

Hay un hilo de "Pistas. Sólo fotos ", a ver si te vemos por allí... o por donde sea.

Por cierto, esa salida del vídeo me recuerda mucho a las mías con Edumph e IvaNX. Se trata de pasarlo bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Yo me lo paso pipa. Hay un momento en el video que se oye un yupi!! o algo por el estilo, pero es que cuando estas agusto te liberas...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#58
Era terreno conocido? Porque no llevas track ni nada

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
No, no había pasado por allí, pero lo estuve mirando en el Google Earth y me quedé mas o menos con la ruta (no era complicada). Además, en extensión no fué muy larga. Poco mas de 30km de ida y otros tantos de vuelta. De echo, en alguna ocasión no encontré el camino que buscaba y di un par de vueltas, tanto en carretera para encontrar la pista, como en tierra que me metí que no llevaba a ningún sitio y me tocó dar la vuelta. Me suelo orientar bastante bien, pero como digo, era facil y no muy largo el camino.

Tengo un Garmin para los tracks, que lo utilizaba en la moto de enduro, pero la pantalla es muy chica y cuesta a veces verlo. Para excursiones mas largas si lo pondre. Y estoy pensando en pillarme otro, aunque sea de segunda mano, mas grande. Cuando me recupere del plumazo de la "gorda".
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#60
Enhorabuena Paco, está claro que has acertado, muy chulo el video.
Y enhorabuena también por vivir en un sitio con ese tiempazo un 25 de diciembre!
Responder Arriba
#61
(12-28-2017, 10:42 AM)skr escribió: Y enhorabuena también por vivir en un sitio con ese tiempazo un 25 de diciembre!
Lo llevas mal, eh Oskar?
Wink Wink
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
...Bonito paseo Paco, que suerte, treinta y treinta kilómetros dices y... ¡sin encontrarte con los de verde!... Asi se disfruta de una trail...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#63
Respecto al clima, está muy bien para rular en moto, pero es un desastre que no llueva. Esto se está convirtiendo en un desierto y hay mucha gente que se gana el pan con la agricultura. Mi padre, sin ir mas lejos, ha tenido que arrancar toda la plantación de albaricoqueros que tenía, que ha sido su medio de vida, por culpa de la falta de agua. Por suerte, hace un par de años que se ha jubilado y tiene una pensión, que si no, no se de que iba a vivir. En fin, que no llueva es un desastre. Igual que si llueve mucho... Como dicen por ahí, nunca llueve a gusto de todos... Eso si, la temperatura genial. A media mañana, sobre 18-20ºC.

Alejandro, cuando dices a lo verde, entiendo que te refieres al seprona. Cierto que cuando hacia enduro estaba siempre acojonado, porque donde te metas está prohibido (ramblas, barrancos, sendas, etc). En principio, esta ruta que hice son caminos rurales en desuso (incluso algo de ellos particulares). Entiendo que ahí no se pueden meter tanto conmigo. Bueno, si se lo proponen, te trincan por lo que sea. Pero es cierto que los efectivos que hay del seprona suelen estar "patrullando" por zonas mas sensibles (zonas protegidas, ramblas, etc).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#64
(12-28-2017, 11:26 AM)Yongüein escribió: Lo llevas mal, eh Oskar?
Wink Wink

Bufff, ya te digo... Si Maldonado no miente, este sábado no va llover y se puede llegar a unos increibles 14º, ya le he quitado la funda a la moto... Cheer

Paco, aquí llevamos una buena temporada de frío y agua y ese tiempo da envidía, pero tienes razón, lo de la desertización es un problemón...
Responder Arriba
#65
Paco, me encanta esa Xt, siempre me han flipado las yamahas. incluso les perdono que sean mono. A mi me gustan mucho estas motos de pista, pero como reconozco que hacer grandes rutas salvajes no es lo mio, me gustan mas las bi, por esa tendencia mecanica mas propia de echar grandes tiradas por carretera que en las mono, a mi gusto vamos

Una escapadita fangosa y un poco de pista arenosa fuera de lo negro, y con el tiempo un poco mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#66
¿Quién decia que las bicilíndricas no valían para lo marrón?

Aquí nuestra llegada a meta tras completar el recorrido de 300km de Veteranas Offroad de este fin de semana.

[Imagen: 335B6ED6BC315AD2F86B2E5AD2F856.jpg]
Responder Arriba
#67
Felicidades touareg.

Que dientes más largos  Cry
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#68
Ese touareg, cada día mas joven!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#69
Enhorabuena Touareg!
Responder Arriba
#70
(04-19-2018, 10:29 PM)CaCTus escribió: Ese touareg, cada día mas joven!!

Veteranas las motos... veteranos los pilotos.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#71
Sí, entre los tres sumábamos siglo y medio, pero allí estábamos dando guerra  Big Grin
Responder Arriba
#72
Que foto mas chula!! Estas cosas son las que te acordarás toda la vida.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#73
que monazo tengo, y como mola el traileo y campear, y yo aqui changao con la KLE a medias...y pa largo
[Imagen: UxJzSoX.jpg]

[Imagen: dZjieR8.jpg]

Aqui buscando fisuras en un chasis que, aunque lleno de chispeos, está impecable, pero con una capa
de pintura y de imprimacion mas finas que el papel de fumar

[Imagen: 2hssLwa.jpg]

La instalación electrica la voy a recomponer por que está hecha unos zorros, ademas
reforzare ciertas lineas y añadiré otras para extras de sensores y cosas no pijeras, tipo
warning de leds independientes de los normales, temperatura de aceite y voltaje, tambien
me gustaria elevar el punto de admisión mas arriba del asiento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#74
Frank , tengo hace tiempo una duda.  No se que te gusta más, ir en moto o desmontarlas.  Big Grin Big Grin Big Grin

Hablando en serio, siempre haciendo mejoras.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#75
Las dos cosas x igual, y un poco mas montar.

estoy viciandome al lego, a ver si se me quita el tick de destripar motos. a este paso voy a tener que cambiarme el nick por el de Jack
la deformacion profesional... a veces me traen cajas con piezas dentro y no se que es pero siempre dicen lo mismo "antes funcionaba"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)