Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde pontevedra
#1
Pues me acabo de hacer con una 750 , poco a poco la ire poniendo a mi gusto bombardeandoo preguntas , un saludo.
Responder Arriba
#2
Karadoc, bienvenido. Sácale unos fotillos y presentanosla.
Seguro que la pones genial.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bueno, la moto ya la conoceis ya que pertenecia a otro forero de pontevedra llamado Claudio, tengo la idea df ir cambiando detalles y acercarla como muchos haceis a una z1 o z900, pero por lo que veo los accesorios se cotizan bastante , acabl de ver unas llantas de radios a la venta por 1000 pavos.... Undecidedú, haber que se puede hacer un saludo
Responder Arriba
#4
(09-19-2017, 10:14 PM)karadoc escribió: Bueno, la moto ya la conoceis ya que pertenecia a otro forero de pontevedra llamado Claudio, tengo la idea df ir cambiando detalles y acercarla como muchos haceis a una z1 o z900, pero por lo que veo los accesorios se cotizan bastante , acabl de ver unas llantas de radios a la venta por 1000 pavos.... Undecidedú, haber que se puede hacer un saludo

En Galicia hay unos cuantos pocos irreductibles pero creo a éste lo conocíamos poco, (o yo estoy fatal, que también ) así que esperamos conocerte a tí más.

Un saludo desde el Estrecho
.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
karadoc bienvenido la casa de la Zephyr  ZephyrV
Responder Arriba
#6
Pues bienvenido y ya sabes, fotos!!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Benvido á nave nodriza das Zephyr.
Mucha suerte con tu proyecto y a disfrutarla.
Responder Arriba
#9
...Bienvenido Karadoc, seguro que aquí encuentras solución a tus preguntas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
karadoc bienvenido
estilo z1 ?
pon el manillar un poco mas alto
pintura bi color? una cinta en el deposito y mucho autosol...adelante y no te olvides de una foto
somos curiosos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Ya verás como no te arrepientes ni de la compra ni de pertenecer a esta gran familia.
Responder Arriba
#12
Hola Karadoc.
Aquí estamos para enredar en lo que podamos. Hay muchos tipos de zephryreros, pero básicamente podemos clasificarlos en dos grandes grupos: los inventores que intentan transformar las motos que caen en sus manos mediante la amputación del chasis y otras piezas como guardabarros, colines, etc. y los que intentamos mantener estas joyas mecánicas como si acabaran de salir de fábrica. A veces los primeros aciertan y consiguen resultados aceptables. Los segundos acertamos siempre. Y que conste que lo digo con cariño y desde la imparcialidad.
Bienvenido.
Responder Arriba
#13
Ja ja ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
...Me gusta ese punto de vista, Andreu, muy acertado, estoy de acuerdo, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Haber la moto en si ya es bonita , con unas llantas de radioos gana muchos puntos , con nueva pintura la vistes de gala, aunque lo primero es la mecanica y el trokotro como creo lo llamais por aqui me tiene en dudas...
Responder Arriba
#16
A ver compañeiro! Un saludo de un ourensano en coruña!
Responder Arriba
#17
Hola, sé bienvenido desde Madrid
Responder Arriba
#18
Bienvenido Karadoc! Ya pondrás unas fotillos de la burra...

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Benvido ao foro paisano!
Responder Arriba
#20
Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#21
Bienvenido al foro, y animo con alguna foto!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
 Karadoc,  las nuestras sin el trocoto no son lo mismo , las hace únicas y inconfundibles 
Responder Arriba
#23
Bienvenido al foro !!!!!
Yo también acabo de llegar al foro con una 550 , así que por aquí coincidiremos más de una vez.
Esperemos que los foreros tengan paciencia con nosotros , jejeje !!!!
Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)