Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a los Alpes
#26
Es genial que puedas pilotar mientras la "artillera" dispara fotos a diestro y siniestro, y además, bien hechas. Voy a ver si lo pongo en práctica...
Responder Arriba
#27
Yongüein, Cabo Norte es otro lugar mítico para todo motero, pero me hacía más ilusión ir a los Alpes. Quien sabe si algún día pueda ir, pero lo veo más complicado.

Paco, viendo los paisajes de los Alpes me acordé de nuestras conversaciones durante las vacaciones del año pasado y de lo que te gustan las zonas de montaña.

fumedecarozo, es cuestión de práctica. En el foro de las Hondas hay unas cuantas mujeres que son muy buenas haciendo fotos en marcha.

Te dejo una foto de muestra, la hizo Maku. Para hacerla, se tuvo que girar y además la dejo muy centrada.

La anécdota es que es Maku hizo la foto desde la que ahora  es mi moto actual,  ya que es la pareja del anterior dueño. La hizo un fin de semana que salimos juntos a Andorra.

[Imagen: FAZ0mVb.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Que envidia!! gracias por compartir las fotos.
Responder Arriba
#29
Buen disparo, la verdad es que sí. Nada que envidiar a los camaras de la Vuelta o el Tour. Y con todo ese hielo, no le tembló el pulso.
Gracias, Irus.
Responder Arriba
#30
Bon dia Irus y a todo el mundo.
Impresionante el viaje, impresionantes las fotos, impresionantes los paisajes. Y lo que más me ha gustado ha sido como le has dado forma en este reportaje para que lo podamos disfrutar desde casa. Muy bien todo y como colofón me quedo con la anécdota: "Como en Grimaldi me hacían esperar un día, cogemos la moto y para casa"... total no vendrá de mil kilómetros más.
Muy bien ese viaje. Al final lo que cuenta es intentar llevar a cabo tus proyectos y cuando lo consigues a por el siguiente.
Salut.
Responder Arriba
#31
Además de las fotografías (hoy las he contado y tengo 3.420) tenía sin editar más de 8 horas de vídeo.

Cómo estos días he tenído tiempo,los he podido editar y os  dejo el enlace de youtube por si a alquien los quiere ver:


















No se lo que ocurre, pero no me deja colgarlos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)