Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YONGUuml;EIN, PRONTO VAS A LLEGAR A LOS 1000 MENSAJES
#1
EDITADO:

Bueno, bueno...
que ya has llegado a los 1000 mensajes.



Esto es una pasada !!!

Acercandos a los 1000 mensajes, Pau y t teneis que ir pensando el seudnimo de los 1500 mensajes !!!

Enhorabuena por ser casi milmensajista.

[Imagen: enhorabuena.jpg]
Responder Arriba
#2
¡Qu malo es no tener nada que hacer por las tardes!

Bueno, gracias, pero eso ser con el permiso de ZR que me est respirando en el cogote.

Gracias R13
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Estoy esperando a que llegue (los 1000) para decirle cuatro cosas...
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:Estoy esperando a que llegue (los 1000) para decirle cuatro cosas...


Que tengo barra libre. ¡Gracias, no esperaba menos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Estoy esperando a que llegue (los 1000) para decirle cuatro cosas...


Que tengo barra libre. ¡Gracias, no esperaba menos!


Dnde hay barra libre?
Responder Arriba
#6
Anda que no chal-lais n ni n, ohtia.

Felicitades Yongen! 1001 mensajes
Responder Arriba
#7
Hay que considerar que yongein tiene una zephyr multiuso que se convierte en mquina de escribir, cuando est parada.
Juega con ventaja...
Responder Arriba
#8
enhorabuena a ti tambin, vaya pareja !!!
Responder Arriba
#9
Llegar el da que nos harn callar...como alguna insinuacin sutil que he leido...Y con razn!
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Llegar el da que nos harn callar...como alguna insinuacin sutil que he leido...Y con razn!


Bueno, si a alguien he molestado le pido disculpas.
Pero, como ha sido sin querer, se las pido 1 vez, 1.

Pero que conste que yo no me he percatado de esa "sutil" insinuacin. Ventajas de tener furruosos (voz bable) los sensores de mosqueo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Es que perteneces a otro nivel cuntico, y por eso no te enteras. De hecho, me lo dijeron a mi, y tena razn. Les pisaba todas las respuestas...y me supo mal, aunque era en broma.
Por eso cuando llegue a los 10.000 mensajes, ya he decidido que me callar, todos los lunes.
Responder Arriba
#12
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Llegar el da que nos harn callar...como alguna insinuacin sutil que he leido...Y con razn!


Bueno, si a alguien he molestado le pido disculpas.
Pero, como ha sido sin querer, se las pido 1 vez, 1.

Pero que conste que yo no me he percatado de esa "sutil" insinuacin. Ventajas de tener furruosos (voz bable) los sensores de mosqueo.


Buen sistema para ser feliz.
Yo tampoco pillo nunca las sutilezas, por lo que si me quieren ofender han de ser brutalmente directos, y entonces no puedo evitar pensar...
Pobrecillo que poco sutil que es!!!

y como dicen por aqu:
No ofn qui vol, sin qui pot
No ofende quien quiere, sino quien puede

Y si a alguien le molestan vuestras respuestas es, o porque no os han leido, o porque no saben leer.
seguid batiendo records!!!
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Es que perteneces a otro nivel cuntico, y por eso no te enteras. De hecho, me lo dijeron a mi, y tena razn. Les pisaba todas las respuestas...y me supo mal, aunque era en broma.
Por eso cuando llegue a los 10.000 mensajes, ya he decidido que me callar, todos los lunes.


Pues no estoy de acuerdo. Si pisas respuestas es, simplemente, que eres ms rpido o ests ms tiempo conectado. Eso diciendo lo mismo que el otro. Contestando otra cosa no hay caso.

Lo cierto es que a veces este lugar se convierte o se desarrolla ms como un chat que como un foro. Si no fuera as, con los poquitos miembros que tiene, no levaramosni la mitad de la mitad de las entradas.

Pero, que yo sepa, no tenemos nadie a quien rendir cuentas. Quizs slo al respeto al otro y al buen humor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
No, si me lo dijeron en coa, pero lo bueno es que tiene razn....por cierto, me ha aparecido "Dios del asfalto", qu barbaridad! Me parece indecoroso, demasiado grande y poco preciso. Mucho mejor, "Chiflado de la moto", o "Moto compulsivo". En fin! Gracias de todos modos...no lo merezco.
Responder Arriba
#15
"invitador a barra libre compulsivo"... suena bien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:"invitador a barra libre compulsivo"... suena bien


A ti te sonar bien, pero no estoy para gastos...
Responder Arriba
#17
saludos:;

nuevos rangos:

1500 mensajes: chiflado de la moto
1700 mensajes: moto-compulsivo
1900 mensajes: invitador a barra libre compulsivo


2000 mensajes: ... el que llegue que piense el rango
2200 mensajes: ... el que llegue que piense el rango
Responder Arriba
#18
ricardino13 escribió:saludos:;

nuevos rangos:

1500 mensajes: chiflado de la moto
1700 mensajes: moto-compulsivo
1900 mensajes: invitador a barra libre compulsivo


2000 mensajes: ... el que llegue que piense el rango
2200 mensajes: ... el que llegue que piense el rango



PAU ves pensando!!!, que tu nos abres el camino!!
Responder Arriba
#19
¡Ya llegan esos 1000¡ 8) 8)

[Imagen: 19156d1260831045-van-cambiar-los-billete...iquito.jpg]
Responder Arriba
#20
Dack escribió:¡Ya llegan esos 1000¡ 8) 8)

[Imagen: 19156d1260831045-van-cambiar-los-billete...iquito.jpg]


Es buensimo!
Gracias Dack!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)