Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr 1100 en Barcelona
#1
Buenos dias , muchas gracias para dejarme participar en este foro.

Vendo una Kawasaki Zephyr 1100 en estado 100% original y con todas las piezas. Se encuentra en Sant Feliu del Racó cerca de Barcelona.
Es del año 1992 con 135.153km. Con documentación original en regla, actualmente dada de baja temporal des de 2007 (certificado). 1 solo propietario, comprada nueva en Barcelona. Cuidada y mimada al detalle. Lleva parada algunos años, se paró en perfecto estado y funcionamiento. Ultima ITV hasta el 09/2008 (se dispone de comprobante). Completa con todas las piezas originales (algunos embellecedores no aparecen en las fotos, pero se incluyen). Necesita una revisión al llevar tiempo parada. 

La vendo por 3.900€ debido a su excelente estado. Precio negociable.

Anuncio en Milanuncios: https://www.milanuncios.com/motos-clasic...651716.htm
Para fotos: contacto: Eduard 691127759

Gracias!
Responder Arriba
#2
querido eduard, la vi en milanuncios y pensaba: ultima itv en 2008, tiempo parada, 135.000 km, y tenia mis dudas.
este foro no es como milanuncios, ni como motos.net, ni como wallapop. es un foro de motos, de la zephyr, y el camino legal es presentarse y decir hola, (o algo), y despues se habla del negocio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
...Eduard, bonita moto, pero como dice el amigo ralf, aqui nos importan otras cosas más que las transacciones. Si, por supuesto que puedes, poner aqui a la venta la zephyr, pero es costumbre pasar por primero por el hilo de presentaciones, decir hola y contarnos algo; como dice el título de ese hilo "Ante todo, saludos"... que luego ya si eso...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
(11-16-2017, 11:01 PM)Agáricus escribió: ...Eduard, bonita moto, pero como dice el amigo ralf, aqui nos importan otras cosas más que las transacciones. Si, por supuesto que puedes, poner aqui a la venta la zephyr, pero es costumbre pasar por primero por el hilo de presentaciones, decir hola y contarnos algo; como dice el título de ese hilo "Ante todo, saludos"... que luego ya si eso...

Buenas tardes. Los dos tenéis toda la razón. El problema es que yo no soy propietario de la moto, simplemente hago las gestiones de la venta por temas de tiempo.
La encuentro preciosa y me encantan las motos, pero no he tenido oportunidad de probar ni esta ni ninguna otra ni he vivido nada con ella, así que no tengo nada que contar.
Mi intención era poner el anuncio al alcance de gente que conozca este modelo y lo valoren como tal.
 
Siento las molestias, un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)