Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 x 1000 euros
#1
por si a alguien le interesa:

https://www.milanuncios.com/motos-clasic...780184.htm
Responder Arriba
#2
Ahi hay que echarle billetes... no será "abrir el culo y cazar moscas".
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Me encanta el discreto voltímetro... Con todo el cariño.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
(09-29-2017, 07:42 PM)zephyr750rocker escribió: Ahi hay que echarle billetes... no será "abrir el culo y cazar moscas".

¿Hay vídeo?

Heart Heart
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Un poquito de agua y jabón no le vendría mal
Responder Arriba
#6
Por esa, si no me equivoco, pregunte yo hace tiempo. El dueño lleva sin para el impuesto municipal un montón de años y si la vende es practicamente para pagar lo que debe de ella. Creo recordar que le hice una oferta en su momento, porque incluso estaba algo mas barata, pero no llegaba para pagar lo que debe (muchos años). Eso, y habrá que ver como está la moto. Guardabarros delantero roto y motor.... Por 500€ me envalentono si está todo en regla, pero mas no pagaría por ella. Esta muy abandonada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
lo dicho hace mucho tiempo:
la diferencia entre 900 eu y 2900 eu
a veces los propietarios agonizan y en lugar de buscar una solucion para su chatarra, te ponen el anzuelo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
no vale ese precio ni vendiendola para piezas, a saber si los papeles se pueden poner al dia, multas etc, por no hablar de como estará de picado el deposito y los carburadores, y si el motor no estaba malo el dia que la pararon, que por algo seria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Si dejase el motor barato...
Responder Arriba
#10
le ofreci 200 eu, 1 euro por kilo, precio de chatarra. asi mismo lo puse en mi oferta, pero no me ha contestado,
casi mejor. que te esperas rubal, dejando la moto tal como esta de arruinado, habra cambiado el aceite,
tengo mis dudas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
En mi opinión si que vale los mil euros que pide, si esta documentada , la moto esta sucia pero entera, lo que pasa es que este tipo de proyectos son para alguien que tenga conocimientos de mecánica por que , si tienes que mandar todo para que te lo hagan entonces no.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)