Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Saludos a todos los foreros desde Barcelona...después de casi un año  con mi Zephyr 550 B1 y cerca de cinco mil Km juntos para ir conociéndonos...solo puedo expresar mi satisfacción con ella, seguro que con los consejos y ayudas que brindais en este foro aun seguirá  mejorando..Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos y experiencia. Ahhh y ya se...no fotos..no moto..jeje, en cuanto vea como subirlas, enviare alguna...
Responder Arriba
#2
Pues bienvenido!
Por ahí hay un hilo que explica como poner fotos.
Responder Arriba
#3
...Bienvenido al foro, miqman. Aquí encontrarás muchas cosas, y sobre todo, buena gente...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
BIenvenido, de uno que vive en la autopista entre Barna y Tarragona. Si necesitas alguna cosa dime y a ver si podemos cuadrar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Aupa Miqman, bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Bienvenido Miqman !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Miqman bienvenido  ZephyrV
Responder Arriba
#8
Miqman pon la moto en marcha y llevala a cantavieja finales de octubre...asi la vemos en directo. habra marcha y asi conoceras a los colegis. bienvenido !!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Gracias a todos por vuestra bienvenida...A mirar la agenda y a ver s ipuedo cuadrarlo de Cantavieja..
Responder Arriba
#10
(10-08-2017, 05:20 PM)miqman escribió: Gracias a todos por vuestra bienvenida...A mirar la agenda y a ver s ipuedo cuadrarlo de Cantavieja..

Y sino haces como Paco, te divorcias y arreglado  Tongue
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Bueno Jaime, era un decir lo del divorcio... Una buena bronca, pero no llega la sangre al rio...

Bienvenido desde Murcia
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
No, si ya me imagino , no se de que pero me suena
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Bueno..pues por fin...aqui van un par de fotos..[Imagen: SfY5wyK.jpg?1]..

[Imagen: L7OBidP.jpg?3]
Responder Arriba
#14
...Muy chula y cuidada, miqman, ¡a rodar se ha dicho!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Hombreee, una quinientoscincuentilla, ese manillar no esta muy plano? los pilotos delanteros parecen de suzuki o honda shadow, veo que llevas relojes americanos en una con motor no americano, aunque podria ser americana con la tapa de balancines europea por que veo que aun lleva los soportes de catadioptricos laterales, que si son USA, que plato llevas? parece pequeño seguro que la moto va desahogá de revoluciones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, miqman. Muy chula esa peque de la familia. Disfrútala.
Responder Arriba
#17
Gran observador Frank jajaj.a....Efectivamente..la moto es americana..importada por Derbi..., el anterior propietario le efectuó puesta a  punto y alguna reparación utilizando recambio de otro motor "europeo"...el plato actual es de 38. el americano era de 41.
Responder Arriba
#18
mas velocidad maxima...
el adesivo en el deposito?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Disfrutala
Responder Arriba
#20
Benvingut Miqman!
Aquí otro de Barcelona, casi vecinos, con ganas de ir a Cantavieja a finales de este mes. Venga intenta cuadrar los asuntos familiares/laborales y nos vamos hacia el sur juntos.
Y recuerda que a quizás no seamos perfectos... tal vez no seamos ni los más guapos ni los más elegantes... posiblemente tampoco seamos famosos... pero si de una cosa sí estoy seguro es de que tenemos un gusto exquisito a la hora de escoger nuestras motos.
Responder Arriba
#21
(10-16-2017, 02:32 PM)Andreu Benito escribió: Benvingut Miqman!
Aquí otro de Barcelona, casi vecinos, con ganas de ir a Cantavieja a finales de este mes. Venga intenta cuadrar los asuntos familiares/laborales y nos vamos hacia el sur juntos.
Y recuerda que a quizás no seamos perfectos... tal vez no seamos ni los más guapos ni los más elegantes... posiblemente tampoco seamos famosos... pero si de una cosa sí  estoy seguro es de que tenemos un gusto exquisito a la hora de escoger nuestras motos.

y no olvides que son las mas guapas  Angel
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Muy chula esa zephyr. Saludos desde Madrid.
Responder Arriba
#23
Bienvenido Miqman!! Muy guapa la peque, cada vez se ven menos en ese estado, enhorabuena!
A disfrutarla   Smile
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)