Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
Je je je

Smile Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(03-12-2018, 11:14 PM)Yongüein escribió: Por donde le quiero meter, en junio hace tres años todavia quedaba nieve, pero al Edu no solamente le tira lo marrón sino que es bastante más fino que yo en los pedregales.
Sólo llevamos saliendo juntos 8 ó 9 años pero creo que nos entenderemos bien.

Smile Smile

Pues vendrá con la Honda, porque la BMW por ahí, no sé yo...
Responder Arriba
Edu, desde una punta de la península hasta la otra , como aquel que no quiere la cosa. Estará bien encontrarnos casi todos los de Tarifa en el norte.
Responder Arriba
La moto es lo de menos ,el todoterreno es el que va encima,jejéje.
Y si Yon y yo ya nos conocemos bien,o eso creo.
Y si,si tuviera un par de días mas subía en la Honda,pero el lunes a mas tardar tengo que estar aquí para empezar la vida cotidiana el martes.
Seguro que seremos muchos los que estuvimos en Tarifa y nos veremos en esta también.
Responder Arriba
He actualizado la lista a fecha de hoy. A partir de ahora el orden se determina por reserva. Comprobad por favor que no haya ningún error.

Ya hemos confirmado 32, como 5 leñadores motosierra me habéis pedido habitación individual tenemos colocadas 37 plazas de las 40 posibles en las casas, así que cuando se cubran tiraremos de los apartamentos.

Por favor, todos los que falten y lo tengan más o menos claro que reserven lo antes posible para acertar con el número de regalos y comidas.
Responder Arriba
Pacooooo Looopez....... Venga nen, apúntate ya que hacemos tarde.
Responder Arriba
Ya esta, ya esta.... que andaba despistado.

Alberto, ya tienes la trasferencia realizada. Te he enviado correo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Apuntado Paco.

Venga, dos más y cerramos las 40 plazas en las casas. Me las quitan de las manos, oiga  Big Grin

Corrijo, uno más que Paco prefiere individual. Si al final no hubiese plazas para todos (por ahora no creo que pase) a algunos os tocaría compartir, ok?
Responder Arriba
Sin problemas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Contar como si no viniese por que el desde marzo/abril a agosto no puedo hacer planes, es la temporada fuerte de puesta a punto en los barcos ganas tengo de venir y si a ultima hora puedo montarmelo iria de un modo u otro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(03-14-2018, 10:14 PM)Frank escribió: Contar como si no viniese por que el desde marzo/abril a agosto no puedo hacer planes, es la temporada fuerte de puesta a punto en los barcos ganas tengo de venir y si a ultima hora puedo montarmelo iria de un modo u otro


Varadero a saco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
(03-14-2018, 10:14 PM)Frank escribió: Contar como si no viniese por que el desde marzo/abril a agosto no puedo hacer planes, es la temporada fuerte de puesta a punto en los barcos ganas tengo de venir y si a ultima hora puedo montarmelo iria de un modo u otro

Si ves que puedes venir me avisas y te buscamos un hueco.

(03-14-2018, 11:09 PM)ChristianZephyr escribió: Varadero a saco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Y a ti te digo lo mismo, si la mar no está para travesías te vienes para Arriondas, y ya encontraremos donde meterte.

Por cierto Christian, vaya lio lo de Open Arms hoy. Espero que todo se haya solucionado bien.
Responder Arriba
Actualizo. Ya están completas las 40 plazas en las casas. Tengo reservadas otras 12 en los apartamentos por si os queréis apuntar más. También he reservado para los que os quedáis una noche más. 

La próxima semana estaré allí para ver menús y precios.

Ahora sólo a esperar que tengamos buen tiempo, porque vaya final de invierno...
Responder Arriba
Fantástico! 40 y subiendo!! Están incluidos ya los amigos germanos? Porque como les de por venir en tropa vamos a tener q ocupar las cocinas... jejeje.

Muchas gracias Touareg por todo!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(03-17-2018, 01:14 PM)MOB escribió: Fantástico! 40 y subiendo!! Están incluidos ya los amigos germanos? Porque como les de por venir en tropa vamos a tener q ocupar las cocinas... jejeje.

Muchas gracias Touareg por todo!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
No 40 camas, sólo 33 asistentes confirmados. Porque como muchos sois motosierras habéis pedido individual...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Han llegao "los unifirmes" a la meseta...
[Imagen: 3e6bbafefd544e1bfa330e6cbba6ee14.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Yo ya tengo las mías!!!

Qué elegantes iremos. Ya tengo 4 camisetas Zephyr y ya hace dos años que tengo mi Zephyr. Tempus fugit!!
Responder Arriba
Parches actualizados![Imagen: aea2ba1bfd22a02a79b2dc4c9da1dd31.jpg]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Eso ya es veteranía.
Responder Arriba
Tenemos ya ruta para el sábado?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(03-20-2018, 12:23 AM)Yongüein escribió: Tenemos ya ruta para el sábado?

Mas o menos. Voy a probar la última versión cuando esté por allí en Semana Santa. 130 km y unas dos horas y media más paradas.
Responder Arriba
A ver si para un poco la lluvia y salgo, hoy me ha dado mucha pereza. Esperemos que para junio ésto haya remitido, porque vaya temporada llevamos...
Responder Arriba
Pues si, menudo Anito. Hemos empezado bien.
Esperemos que para junio pare la lluvia

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
situacion actual [Imagen: 175e18b1d308ba869910dd0fd6f24df8.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

traje de lluvia y calconcillos gordos

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

impermeable hasta la nuca[Imagen: 47971b7cbca7ff34e7b16fa9f7653f06.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(03-25-2018, 08:13 PM)CaCTus escribió: Pues si, menudo Anito. Hemos empezado bien.
Esperemos que para junio pare la lluvia

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Esperemos si, buffff...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)