Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
Buenos días guajes!!!
Yo prefiero una ensalada de primero, un caldo vegetal de segundo y un sandwich de jamón de york de tercero. Para beber agua mineral y como postre una compota de manzana.

Que nooooo!!!! que me parece todo perfecto. Menuda comilona nos vamos a pegar!!!!
Todo apunta a que vamos a tener unas jornadas para recordar. Y no nos olvidemos del entorno privilegiado donde pasaremos unos días.
Gracias por el trabajo que hay detrás de la organización.
Responder Arriba
que wena pinta ahora subirán las solicitudes de los indecisos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que buena pinta tiene todo! Desgraciadamente este año tampoco podré asistir, a ver si el que viene puede ser. A la tercera va la vencida o eso dicen...
Responder Arriba
Madre mía nos vamos a poner tibios. Me parece a mí que voy a empezar a hacer hueco para la comida en mayo ya. Genial organización Alberto!
Responder Arriba
Bueno, visto que al parecer ha gustado la propuesta ya he actualizado la información en el otro hilo con los menús y precios
Responder Arriba
¡Magnífico, Touateg y compañía!
Deseando zarpar rumbo a Asturies.
Muchísimas gracias por tanta dedicación.
Responder Arriba
Joder, macho. Nos vamos a poner como el Quico. Que buena pinta!!!! Alberto, muchisimas gracias. Tiene todo una pinta genial y el precio me parece cojonudo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Bueno, pues ya cerrado lo de las comidas a ver si la lluvia da una tregua y doy una ultima vuelta a la ruta, que ya no vuelvo hasta la nacional.
Responder Arriba
El martes paso por allí. ¿Hay alguien más que se apunte para ir cerrando número?
Responder Arriba
Ja ja ja ja madre mía , así no hay quien coja la moto luego , como nos vamos a poner  Big Grin
Responder Arriba
Una cosita Alberto... Cómo vamos de equipo de música o similar? Todo eso habrá que amenizarlo con ritmos diversos...
Responder Arriba
Pues que se traiga Jaime el grupo, ahora que están de lanzamiento.  Cool





No en serio, se puede montar lo que se quiera, tenemos permiso, pero por ahora no hay nada preparado. Le daremos una pensada.

PD: Jaime, tráete a los compis, anda, que les invitamos.  Angel
Responder Arriba
Muy bien Touareg, menudo curro que llevas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Que ganas de salir para allá....
https://youtu.be/c7O91GDWGPU
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Habrá que llevar cassette porque esto no lo encuentras en CD

Smile Smile

https://youtu.be/6yenAH4jXcE
https://youtu.be/Vr1V3BlS1yc

(04-30-2018, 04:02 PM)zephyr750rocker escribió: Que ganas de salir para allá....
https://youtu.be/c7O91GDWGPU
Tienes respuesta para todo Carlos. Más de una vez me han impresionado tus referencias culturales.... y de las otras

Plas, plas, plas, plas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(04-30-2018, 04:02 PM)zephyr750rocker escribió: Que ganas de salir para allá....
https://youtu.be/c7O91GDWGPU


Vas a ir? Por verte y abrazarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Yo hasta le planto un beso si viene.  Heart

Pero mantiene el suspense...  Cool
Responder Arriba
Actualizado el post de información con la ruta
Responder Arriba
Gracias chachos en cuanto lo sepa aviso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno, entonces, ya está todo pagado ¿no? Si sobra algo me lo ingresas en la misma cuenta.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Empieza la cuenta atrás,4 semanas para el 15 de junio aunque Yon y yo empezaremos a subir el 14.
Responder Arriba
y nosotros, tambien subimos un dia antes. en un dia no se pueden hacer los 850 kilometros, pero entrenamos cada finde, Smile Smile
la maleta esta hecha ya!!! no olvideis la presion de los neumaticos, kabensotz, que faltaba y la moto iba como una burra.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Para prever la vuelta el domingo.¿Que ruta tenéis pensada hacer en la mañana del domingo?
Responder Arriba
(05-15-2018, 05:39 PM)Yongüein escribió: Bueno, entonces, ya está todo pagado  ¿no? Si sobra algo me lo ingresas en la misma cuenta.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

Jajajajaja, me parto vaquero. Como ya sólo faltan cuatro semanas os iré pasando privados para pagar el resto.

(05-16-2018, 11:25 AM)edumph escribió: Para prever la vuelta el domingo.¿Que ruta tenéis pensada hacer en la mañana del domingo?

La idea es dar la vuelta completa a Picos. Cangas, Arenas, Panes, desfiladero de la Hermida, Potes, Puerto de San Glorio, Valdeón, Puerto del Pontón, Oseja de Sajambre, desfiladero de los Beyos y vuelta a Cangas. Unas cinco horas mas paradas.

A ver si el tiempo acompaña.
Responder Arriba
Yo termino en Cangas y tiro para Cangas. De Cangas de Onís a Cangas del Narcea.

Toda esa parte no la recorro desde el 1430 de mi padre. Es un espacio casi en blanco en mi memoria

Edu, viendo ese plan de ruta creo que nosotros entraremos por Pajares y ya hacemos Asturias a lo largo hasta Arriondas. Con la kilometrada a cuestas que llevaremos agradeceremos acabar con una general en condiciones.

touareg escribió:Jajajajaja, me parto vaquero. Como ya sólo faltan cuatro semanas os iré pasando privados para pagar el resto.

Vaya ho! Entós no está to pago?

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)