Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
#26
En la lista de preapuntados, contad conmigo.

Respecto a las fechas, lo mismo que dice Cactus. Yo no tengo problemas, me adapto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Buenas a todos.gracias ante todo por ocuparos de montar el tema.yo subiré salvo problema imprevisto. Así que apúntame por favor. En cuanto a fechas sin problema. A muchos os veré en canta voeja
Responder Arriba
#28
he leido las opiniones de la gente que estaba ahi..... alojamiento Camín de Pelayo, en Las Rozas (aldea cerca de Arriondas, camino de Cangas de Onis...en tripadvisor y tiene un 9.2 de 10. vaya sitio, camala, jaime, touareg, buen trabajo, impresionantes vistas, adelante...poco habra contra estas condiciones estupendas.

casi mil kilometros me paran el entusiasmo, pero esta vez salimos miercoles...Smile no hay otra, buena eleccion, promete.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
(10-15-2017, 04:21 PM)ralf escribió: he leido las opiniones de la gente que estaba ahi..... alojamiento Camín de Pelayo, en Las Rozas (aldea cerca de Arriondas, camino de Cangas de Onis...en tripadvisor y tiene un 9.2 de 10. vaya sitio, camala, jaime, touareg, buen trabajo, impresionantes vistas, adelante...poco habra contra estas condiciones estupendas.

casi mil kilometros me paran el entusiasmo, pero esta vez salimos miercoles...Smile no hay otra, buena eleccion, promete.

Ralf, el sitio vale la pena, ya lo veréis. 

Aprovecha por favor a dar un toque a los amigos de Alemania.
Responder Arriba
#30
Sitio chulo chulo. Y la ruta, buahhhh. Que pasada. Me salen casi 900km (897km). La ida la tengo clara, en dos días como siempre, posiblemente haciendo noche en Siguenza. Pero la vuelta siempre la había hecho en un día. Parece demasiado para un día. Posiblemente me coja lunes y vuelva en dos, por que yo no soy de Bilbao...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
...Buen trabajo, chicos... Yo voy... el dia que mejor os cuadre, ruteo por donde digais y como lo que haya...

...PD también me bebo lo que haya...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Contad conmigo, 8 o 15 de junio si es posible.


Un abrazo a todos y gracias por la preparación
Responder Arriba
#33
(10-15-2017, 07:42 PM)Agáricus escribió: ...PD también me bebo lo que haya...

Como dicen por aquí, vas a fartucarte...

Tenemos que fichar a Bullete para escanciar, le vi maneras...
[Imagen: 321a5c50acc41cc52027af6402fed4ef.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
...Se le ve maña a Bull, si, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Sitio chulo sin duda, Asturies para mí es como mi segunda tierra o sea que será como estar en casa. Touareg, apúntame en lista.

Respecto a comer en ruta, opino como otros compañeros, mejor si es posible donde el alojamiento o cerca.
En cuanto a fechas prefiero las de siempre, pero si hay que cambiarlas mejor a primeros de mes.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
Es el cachopo por un vulgar San Jacobo?

https://youtu.be/_Q8XiYQvL9o

Con los cachopers
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Pero que perro, jajajaj

Tiene una pinta muy buena el tema, estaremos pendientes

Nunca se sabe cuando da uno la sorpresa, no en water, no, ya me buscaría algo con ruedines...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Hola!
El paisaje me parece de postal y seguro que la zephyrada será espectacular. Para mí, por aquello de la tradición, me decantaría por escoger los mismos días que en otras zephyradas pero, si no, me adaptaría a otras fechas a poder ser que no fuera el 24 de junio. En cuanto a la ruta y la comida creo que es más lógico una ruta corta y comer tranquilamente en "casa" para evitar conducir después de comer. Así todos más relajados podremos cantar Asturias patria querida y brindar con sidra sin miedo a coger las curvas enlazadas como si fuera una recta.
Muy buen trabajo y gracias por montar la Zephyr's 2017.
Nos veremos en Cantavieja en unos días.
Salut.
Responder Arriba
#39
Andreu, yo estoy de acuerdo contigo, es mejor una ruta corta por la mañana donde podamos ver aunque sea por encima Picos, algo de costa y algún tramo de los famosos como puede ser la subida del Fito (eso me da unos 150 km en dos tiradas de 75) y comer en el alojamiento que para eso tiene un comedor estupendo o en un sitio al que podamos ir a pié. Pero en todo caso os lo pregunto para que opinéis.

Saludos
Responder Arriba
#40
...Yo intentaré quedarme un día más, Alberto, y entonces si, si quieres nos damos la vuelta a Picos el Domingo, no problemo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Para abrir boca, bajando de Sotres a Poncebos el pasado viernes con Jaime

Responder Arriba
#42
Te refieres a 75 + 75... mas regreso?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
No, 75, parada intermedia y 75 de vuelta. Por?
Responder Arriba
#44
Mucho dominguero por esa carretera no?

Yo buscaria un puerto poco transitado.
75 y volver esta bien
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Más o menos como hicimos en Gredos o 30  (15+15l más de lo que hicimos en Tarifa
Responder Arriba
#46
Por seguridad ya que seremos muchas motos

Yo en Tarifa hice La Cobra... tenia el culo como una estufa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
(10-16-2017, 11:06 PM)zephyr750rocker escribió: Mucho dominguero por esa carretera no?

Yo buscaria un puerto poco transitado.
75 y volver esta bien

Pues vete buscando alguno por Soria para la próxima.
Responder Arriba
#48
La proxima por valencia interior...

Aras de los Olmos

https://www.booking.com/hotel/es/aras-ru...tal;ucfs=1&
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Creo que para el 19 ya hay otra candidatura. Esa será para el 20.
Responder Arriba
#50
He pasado rapido los post mientras se cargaba la foto de Bullete y por un momento me ha recordado el negro de wassap

No recuerdo cual es esa que dices para 2019... ni cuando se decidió.

Supongo que habra que hacer un referendum XD

A ver que dice Grac qie veo anda por aqui... igual plantea Alcorcon 2019 en el parque de enfrente de su casa. XD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)