Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
Gracias Ralf.

Me han escrito de los apartamentos que necesitan confirmación de si vamos a ser más de 40 para reservar apartamentos, porque tienen más solicitudes para ese fin de semana. Así que empezaremos ya con las confirmaciones recogiendo una señal que también me han pedido.

En un par de días lo.pongo en el primer post y os mando privados para el.ingreso. Esto ya va tomando forma.
Responder Arriba
Bueno, he tardado un poco más de lo que decía en el post anterior, pero ya tenemos que ir cerrando las reservas porque nos pilla el toro. He abierto un nuevo hilo con la información actualizada:

Información IX Zephyrada Arriondas 2018

Os empezamos a enviar privados para pagar la reserva. Los que aún no estéis apuntados en la lista o los que queráis comentar algo, decidlo en este hilo.
Responder Arriba
Muuuuy bien Albertito, eso es organización, se nota que has hecho la militar...jijijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Jajajajaja. Estás guapísimo con madreñes...

Ya están mandados los privados, si alguno no lo ha recibido que lo diga por aquí.

Y si alguno más quiere apuntarse que lo ponga también.

Ralf y/o Yongüein, echadme una mano por favor con los amigos alemanes.
Responder Arriba
Holaaaaa!!!!
Touareg, he leído el mensaje del privado, en cuanto llegue a casa hago el ingreso. Supongo que a estas alturas Desi no se irá con otro y compartiremos la cabaña y haremos el viaje juntos, si aguanta el ritmo de una 750 bien pilotada, claro.
Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.
Responder Arriba
esta tarde llamare a helmut; lo de nobby y roes no lo se, tengo que preguntarles. estan muy tranquilos todos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
De momento me caigo, me salió un viaje que no puedo decir que no. Si cambia algo y voy ya me arreglo como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
(03-06-2018, 02:55 PM)Andreu Benito escribió: Holaaaaa!!!!
Touareg, he leído el mensaje del privado, en cuanto llegue a casa hago el ingreso. Supongo que a estas alturas Desi no se irá con otro y compartiremos la cabaña y haremos el viaje juntos, si aguanta el ritmo de una 750 bien pilotada, claro.
Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.

Recibido, todo ok, Gracias a tí.
(03-06-2018, 04:13 PM)ralf escribió: esta tarde llamare a helmut; lo de nobby y roes no lo se, tengo que preguntarles. estan muy tranquilos todos...

Gracias Ralf por la ayuda
(03-06-2018, 06:04 PM)ChristianZephyr escribió: De momento me caigo, me salió un viaje que no puedo decir que no. Si cambia algo y voy ya me arreglo como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo siento un montón. Espero que al final te puedas venir, y no te preocupes que te hacemos hueco.


Ya está actualizado el hilo de información con los que habéis reservado. Si veis algún error, que falta alguno o no están bien los días, me lo decís y lo corrijo.
Responder Arriba
Efectuada transferencia y enviado el email con la copia.

Verás que tengo una consulta.

Muchas gracias touareg
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Contestado.

He actualizado el post de reservas, ya hemos confirmado 20. Revisad si está en orden, y el resto no os retraséis mucho para que podamos ir encargando todo lo que falta.  1sidra
Responder Arriba
Hola,
Ese fin de semana tengo un examen (lo mismo me pasó el año pasado), aún no sé si será el sábado o domingo. Si es el sábado por la mañana me anímare a ir por la tarde. Así que de momento no se si podré ir o no Sad
Responder Arriba
(03-07-2018, 09:22 PM)Bittor escribió: Hola,
Ese fin de semana tengo un examen (lo mismo me pasó el año pasado), aún no sé si será el sábado o domingo. Si es el sábado por la mañana me anímare a ir por la tarde. Así que de momento no se si podré ir o no Sad

Vaya p*t*d*. Pues si es el domingo lo dejas estudiado el viernes y te vienes a todo el sarao, vas a ver lo relajado que llegas al examen y lo bien que te sale. De todos modos mucha suerte en el examen.

Un abrazo
Responder Arriba
Los que aun no hayáis confirmado hacedlo por favor, lo mismo si es que no podéis venir. Tenemos que encargar calendarios y demás y reservar las comidas. A partir de mañana lunes se pierde el orden de preinscripción y se apuntará directamente por orden de reserva. 

Los que no estéis apuntados en la lista y queráis venir también podéis apuntaros, por supuesto.

Gracias y nos vemos en Arriondas.
Responder Arriba
Touareg, yo he andado algo despistado. Esta tarde te hago la reserva.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Sin problema Paco. Te voy apuntando.
Responder Arriba
Buenas queda sitio para mi greenfaty et moi???
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
Por supuesto, te mando MP para reserva.

Te he mandado MP con instrucciones.
Responder Arriba
Venga, venga, que se acerca el día!!!
Siempre es emocionante preparar el viaje, aunque luego viene Desi y me desmonta el itinerario. Ya estoy impaciente y además vendremos unos cuantos del Este.
Desi, recuerda, el sol, a partir de las 12,00 lo tenemos que tener en el cogote y la sombra delante de la rueda delantera.
Responder Arriba
(03-12-2018, 11:46 AM)Andreu Benito escribió: ... aunque luego viene Desi y me desmonta el itinerario...

Dalo por hecho, ya estuvimos hablando ayer  Tongue
Responder Arriba
Contad con mi presencia,después de la de Tarifa ya conozco a varios así conocere al resto,voy atravesar este país bien acompañado de un nativo y vivir en persona como son esos puertos para llegar al Principado.
Responder Arriba
(03-12-2018, 09:18 PM)edumph escribió: Contad con mi presencia,después de la de Tarifa ya conozco a varios así conocere al resto,voy atravesar este país bien acompañado de un nativo y vivir en persona como son esos puertos para llegar al Principado.

alegria da rodearse de buena gente
Responder Arriba
Yo dependo del parte meteorológico, literalmente. Si no es favorable para cruzar a las islas, me apareceré por allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
(03-12-2018, 09:18 PM)edumph escribió: Contad con mi presencia,después de la de Tarifa ya conozco a varios así conocere al resto,voy atravesar este país bien acompañado de un nativo y vivir en persona como son esos puertos para llegar al Principado.
Me alegro de que vengas. Y ten cuidado con el vaquero que le tira mucho lo marrón y fijo que te mete por alguna pista. Con parada en Fondodevilla, por supuesto  Big Grin
(03-12-2018, 10:53 PM)ChristianZephyr escribió: Yo dependo del parte meteorológico, literalmente. Si no es favorable para cruzar a las islas, me apareceré por allí.  


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si vienes te haremos un hueco.
Responder Arriba
Por donde le quiero meter, en junio hace tres años todavia quedaba nieve, pero al Edu no solamente le tira lo marrón sino que es bastante más fino que yo en los pedregales.
Sólo llevamos saliendo juntos 8 ó 9 años pero creo que nos entenderemos bien.

Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Os veo durmiendo en el refugio de la pesca...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)