Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseño de "La chocolatina"
#1
Os pongo unas fotos del diseño que quiero hacerle a "la choco".

Mi opinión es de poner la banda ancha de abajo en un ocre u oro viejo, y las finas en crema. Clásico o vintage.

Pero a lo mejor con otros ojos se ve un color y diseño diferente.

Ya me diréis algo familia.
[Imagen: 6c982660854147bc2f10f40a6185d258.jpg][Imagen: dad2aad1255bcdc68037107741648313.jpg][Imagen: 5362cac3770d23bdb9f764f881c877ae.jpg][Imagen: 84815b7cc63aec05bdc1ab1db67fd091.jpg][Imagen: bd8f764df7c879e332ec27c84d8b1236.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Me encanta Xabi. Yo ya puestos le haría algo al tapizado del asiento y la dejas de revista...
Responder Arriba
#3
Me gustaba la Cactus Racer y me gusta ésta pero... te estás haciendo mayor, la Chocolatina no tendrá el look gamberro de la txiki

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Te estás haciendo mayor Cactus.
Habría que ver el color en directo, pero yo creo que le iría bien un naranja fuerte para las bandas anchas y las finas en blanco, y menos rayas finas.
Bueno, ya se sabe que esto de los gustos...
Responder Arriba
#5
(10-16-2017, 11:01 PM)Zefirero escribió: Me encanta Xabi. Yo ya puestos le haría algo al tapizado del asiento y la dejas de revista...
Lo tengo en mente Patxi, no se si hacerle tipo culo de avispa a como el que lleva la 1100

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

(10-17-2017, 01:59 AM)Yongüein escribió: Me gustaba la Cactus Racer y me gusta ésta pero... te estás haciendo mayor, la Chocolatina no tendrá el look gamberro de la txiki

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
ains, como pasa el tiempo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
...Yo no tocaría la forma del asiento, solamente un tapizado chulo... ¿Colores pa la Txocolatina? Buff, no se, júntate con Skr, que tiene buen gusto el jodío...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(10-17-2017, 12:43 PM)Agáricus escribió: ...Yo no tocaría la forma del asiento, solamente un tapizado chulo... ¿Colores pa la Txocolatina? Buff, no se, júntate con Skr, que tiene buen gusto el jodío...
Lo del asiento, me mola en dos alturas. No se, lo pensaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
chico despues de pintar, ya sabes, trapo fuera y autosol que lo esta pidiendo a gritos, y se queda de chocolate, pero brillante como los pralines de bruselas.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8

leonidas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
...Leonidas, conozco esos bombones, chocolatería belga, es pec ta cu la res, buffff que vicio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Xabi, que no te líen. El.asiento en dos niveles y con costuras.

Como el de la 550, vaya.

Praline.... Esa revista la leía yo para practicar el alemán

Hmmm Hmmm

https://imgur.com/GLp8bTZ
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
(10-17-2017, 06:25 PM)Yongüein escribió: Xabi, que no te líen. El.asiento en dos niveles y con costuras.

Como el de la 550, vaya.

Praline.... Esa revista la leía yo para practicar el alemán

Hmmm Hmmm

https://imgur.com/GLp8bTZ
I like it

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Big Grin 
(10-17-2017, 08:11 AM)skr escribió: Te estás haciendo mayor Cactus.
Y tanto, fíjate que canas blancas le han salido al chaval  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Ni caso compi, precisamente las finas en oro le quedarían fetén... Pero claro, sobre gustos...
Por cierto, la cúpula venía de serie o se la has comprado??
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
(10-18-2017, 11:23 AM)jameson escribió: Ni caso compi, precisamente las finas en oro le quedarían fetén... Pero claro, sobre gustos...
Por cierto, la cúpula venía de serie o se la has comprado??
La cúpula es herencia de la cactus.
Y no se si ponerle el portabultos, a lo mejor lo guardo y más adelante si me vuelvo joven y gamberro, rediseñaré "la chocolatina"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
totalmente de acuerdo +1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)