Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdiendo el tiempo con el casco
#1
Photo 
Llevava tiempo queriendo personalizar un casco que tuve que comprar (gracias a que una compañía aérea me perdió la maleta con el mio).

Le pedí el logo del Foros a Óscar, y lo adapté para meterlo dentro de una galleta ovalada, con el fin de ponerlo al casco.

En fin, Óscar tenía razón y cortarlo en vinilo y adhesivarlo, costó lo suyo.

Os paso unas fotos. Ya me contaréis.


[Imagen: 20171020_222027.jpg]

[Imagen: 20171020_221927.jpg]

Ahora a ver como soluciono lo del mentón...

Saludos!!
Responder Arriba
#2
Te ha quedado muy muy chulo!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Sisi, chulo chulo !
Oye, y lo Cámala que es ? Algo astur ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Ha quedado genial, Cámala.
Responder Arriba
#5
Muy original.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Te ha quedado bien.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Me gusta mucho. Más que los originales, ya que el blanco y negro, junto al ovalado, sintonizan mejor con las formas de nuestras motos. Buen trabajo.
Responder Arriba
#8
Estoy de acuerdo con Fume, a mi también me gusta mas así, dentro de un óvalo y en b/n.
Ha quedado muy chulo Cámala!
Responder Arriba
#9
(10-21-2017, 07:25 PM)jaime_jks escribió: Sisi, chulo chulo !
Oye, y lo Cámala que es ? Algo astur ?

Mi nombre completo es Carlos Manuel López Álvarez. Cuando cree mi primer negocio fué el nombre que le puse (Me gustan las esdrújulas). La gente se queda con el... pues perfecto. Veintipico años  despues  y otras dos empresas por medio mucha gente me conoce por Cámala, incluso algunos creen que es apellido. Yo mientras que se acuerden....

(10-22-2017, 09:12 AM)skr escribió: Estoy de acuerdo con Fume, a mi también me gusta mas así, dentro de un óvalo y en b/n.
Ha quedado muy chulo Cámala!

El trabajo y el mérito es tuyo Óscar. Es un logo muy logrado con un estilo muy acorde al tipo de moto que nos gusta. Yo solo lo he "apañado"un poco por que me pareció muy acertado para decorar el casco.
Si me das tu permiso, pongo el archivo vectorial, a disposición de los foreros.
Responder Arriba
#10
Te ha quedado muy chulo, si señor! Lo que mola del logo además es que puedes personalizarlo cambiando los colores sin modificar el diseño.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
...Buen trabajo, Cámala, te ha quedado de lujo. Y si, tenemos un bonito logo gracias a skr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
(10-22-2017, 11:04 AM)camala escribió: Si me das tu permiso, pongo el archivo vectorial, a disposición de los foreros.

Por supuesto Cámala.
Responder Arriba
#13
Camala, con el permiso de Oscar, pásamelo que igual te copio la idea.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
(10-23-2017, 02:43 PM)paco lopez escribió: Camala, con el permiso de Oscar, pásamelo que igual te copio la idea.

Perdona Paco. Trabajo, trabajo, y luego más trabajo...

Te paso unos enlaces para la descarga:

http://www.usaelraton.com/wp-content/upl...l-Draw.zip


http://www.usaelraton.com/wp-content/upl...trator.zip

http://www.usaelraton.com/wp-content/upl...os-EPS.zip

Son tres formatos distintos los tres vectoriales.

Además de la que puse yo en el casco, va otra, con el nombre del foro.

[Imagen: PEGATAS-zEPHIR-ovaladas.jpg]
En caso de que no te funcionen las descargas (lo estoy haciendo aprisa y corriendo), mándame un privado y te las paso por correo.

Perdón por la tardanza en responder.
Responder Arriba
#15
Gracias Camala y por supuesto a nuestro master del diseño, Skr Good
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Funcionó perfectamente. Gracias a ti y como no, a Skr.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)