Foro Kawasaki Zephyr



Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caravana Moncayo Joven 370
#1
Lo que faltaba en el foro... caravanas.
Pero me regalaron una y la estoy restaurando para poder usarla e ir con ella a rodar a los circuitos...no entrare a pista con ella, la dejo en el paddock. XD.

Ya os pondre fotos del estado incial y la progresion... la intencion es que tenga ducha funcional (no hay deposito ni bomba) y reponer el mueble de cocina y fregadero que se eliminó por el anterior dueño ya que no cocinaba dentro y la nevera trivalente de amoniaco no enfriaba mucho (no se pueden comparar con las de compresor y gases fluorados).

Le quiero montar unas placas fotovoltaicas de marca ATERSA, regulador de carga, bateria e inversor para tener corriente a 220v.

Ahora estoy buscando una bbq a gas para hacerme los choricillos, una Weber Q 1200.

Inicialmente comparti su uso con un amigo el primer año pero decidió que no la iba a usar mas asi que rechazó su uso y disfrute y pago de garage... por lo que la tengo guardada en el pueblo que es gratis y me ahorro los 44 euros mensuales para invertirlos en materiales para terminarla y sea funcional.
La furgo tira de ella muy bien y como le va quitando el aire hay veces que te olvidas que la tienes enganchada y te pones a mas de 110kmh.

He conseguido una nevera ENGEL de 80 litros con 6 de congelador de 1980. Con compresor "swing" SAWAFUJI japones que funciona a 220v de alterna y 24v de continua.

El Rolls Roice de las neveras, made in Australia y muy usadas en rutas 4x4, camiones y barcos por su durabilidad y fiabilidad.

Estaba a precio de 100 eur. pero aprovechando el viaje a Denia a por ella me traje tambien unos toneles de vino para un casal fallero que esta a 10 min de mi casa y tuve un descuento de 30 eu.
Su precio nueva es de > 1200 $ AU.
Inicialmente no enfriaba como debia, le puse los manometros y evaporaba refrigerante a 2,7 bar que equivalia a -2C. Tras un ajuste de gas la tengo evaporando refrig. a 1,8/1,6 bar y -18C por lo que hace cubitos de hielo que se las pela.
Muy buena nevera pese a sus 37 años de vida.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#2
La placa que cubre el rectificador de 220/24 pone 1980.

Le he puesto en la puerta una pegatina que compré en USA del SPUTNIK muy chula creo que le biene como anillo al dedo.
La tenia que bautizar como a todos mis cacharros con ruedas.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#3
Pero pon unas fotos de la maña hombree.... Las que ví en su día por wassap daban una idea de como estaba, con bastante curro por hacerle, pero conociéndote seguro que ya estará "habitable"  Big Grin 

Por cierto, donde vas sin nevera, alma de cántaro!! 80 lt, na más!!! me parto me parto me parto  
Hala, ya tenemos para las concentras internacionales, juas!!!
Y para enfriar más rápido ya sabes, hielo + sal y.... a disfrutar jajaja.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
El tiny pictures se me rebela... Carga pero no me el link para pegarlo.
Me he registrado y ni con esas.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#5
Con tapatalk subes fotos desde el movil cagando leches
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Chals tío, que eres veterano...que es eso de que se te resiste...ains

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Así estaba la primera vez que la ví, 18 años estática dentro de una parcela y cubierta parcialmente por un techo

https://ibb.co/fT4nwR

https://ibb.co/fVAhVm

https://ibb.co/fQ5cwR

https://ibb.co/c39sVm

https://ibb.co/ma2qGR
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#8
Llena de moho, parachoques trasero roto y descolorido por el sol, las luces delanteras rotas a balonazos, los foscurizadores de las ventanas podridos y por dentro como si hubiera pasado un tornado.

Coño acabo de revisar la web de las BBQ y de ayer a hoy las han subido 20 libras las WEBER Q 1200, de 37% dto. y 202 libras pasa a 26% y 224 con patas y sin ellas de 34% y 178 a 26% y 197.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#9
Pues si que tienes curro para hacer
Responder Arriba
#10
Aguanta que esas fotos son de hace casi dos años... ese curro se lo comio mi compi, el que desistió al año.

Desde entonces se ha avanzado un poco... pero si falta curro y mucho.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#11
https://goo.gl/images/fkUjAe

Este es el vinilo que adorna la puerta de la caravana y Le da nombre.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#12
Como mola !
Vive y deja vivir
[+] 1 usuario agradece a jaime_jks por este mensaje
Responder Arriba
#13
Ya tengo la weber q 1200 y he hecho 3 barbacoas con ella... Sale todo buenísimo.
https://youtu.be/f0UXyNQblNM

Embutido variado, chuletas de cordero, picanha, costillas, churrasco... Fácil y cómodo, la única pega volver a dejar la parrilla completamente limpia cuando la grasa se réquema y quema pegada, ya que me gusta dejarla limpia tras usarla.

https://youtu.be/49D2IBAYdk4
La picanha
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#14
Tengo un amigo que es un crack con la madera y me va a diseñar y fabricar el mueble que integrará fregadero y nevera con contrachapado que es más ligero y resistente que el aglomerado.

Yo a cambio Le he conseguido 2 termo acumuladores eléctricos con un descuento comercial y ayudado a montar 1.
Como bien dice mi firma Smile

También he conseguido en ualapo otra barbacoa weber Q pero esta eléctrica para conectar junto a los calentadores de los boxes de circuito.

https://youtu.be/OXUQSX8VGNE
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
#15
Juer, nada mas que pensando en zampa tol día  Big Grin Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
...Mola el "R2D2" ese, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Retomo las acciones para restauración de mi SPUTNIK
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)