Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Primaveral 2018...
#26
Me apunto me apunto , ahora eso si ... aquí se mascan divorcios
Responder Arriba
#27
Entre ir a Sigüenza o a Burgo de Osma yo tengo casi cien kilómetros de diferencia.

No es mucho pero después de 700 se nota.

Aunque me tira más Soria (soy ansí y cuando Saravillo la disfruté) creo que cuanto más accesible para todos mejor. De todos modos es un pensamiento así rápido, que luego lo mismo ni voy
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Pinta bien

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Nos vamos a Sigüenza?.
El primer fin de semana de Abril?.
Es decir, los días 1 y 2 de Abril?.
Con la primavera recién estrenada, los campos empezando a despertar del invierno, los pajarillos trinando, las pastorcillas apacentando sus rebaños, los romeros en flor, los tomillos perfumando los atardeceres, el rocío perlando las flores... Desi roncando, y un montón de zephyreros contemplando sus motos ajenos a todo lo que no sean sus hierros cromados?.
Venga muchachos que nos vamos a Sigüenza, o no os convence la idea?
Responder Arriba
#30
...Por mi genial, Andreu, es lo que hace falta, propuestas en firme, y ya sabéis, si se aporta sitio de alojamiento y ruta mañanera para el sábado, pack completo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Andreu, es semana santa

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Sería buena idea pues no haría falta pedir días libres en el trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
Lo importante es que alguien se conozca la zona, las dos propuestas me parecen bien, pero también lo es que el sitio sea favorable para los más alejados.
Sigüenza, vámonos allá! Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
...Otra idea,
Almazán (SO)
http://www.sorianitelaimaginas.com/localidades/almazan
posible alojamiento:
http://estacionalma.com/
En cuanto a las fechas, yo preferiría antes o después de Semana Santa, por aquello de la conciliación familiar en esas fechas y por que estará más tranquilo el lugar que elijamos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Que buena pinta Agaricus!. La verdad es que Soria mola por todos sitios. El sitio que indicas tiene buena pinta.

Respecto a fechas, preferiría antes o despues de semana santa.

Pero me adapto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
Yo me voy a Argentina para esas fechas, cuando saque pasaje ya sabré si coincide o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#37
Intentaré ir, pero lo de siempre, con mi currelo imposible hacer planes a tanto tiempo, hasta que no estén las fechas encima no se como andaré.
Responder Arriba
#38
A ver esas fechas!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
No estaré entre el 29 de marzo y el 18 de abril. Así que pasadlo bien jóvenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#40
paco me gusta el hotel y el sitio, pero lejos para nosotros; pensando en asturias en junio.
prekedada finales de april en
https://www.clubrural.com/complejo-rural...4290/fotos
no es tan lejos para los valencianos ni alicantinos ni murcianos. a ver cuando y quien se apunta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
Sinvergüenzas Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Ralf, para mi perfecto. Pilla cerquita de la N-330 que a mi me gusta mucho, sobre todo el ultimo tramo llegando a Teruel. Finales de abril puede ser buena fecha. Concretemos y yo me apunto.

Queda relativamente cerca tambien de Sot de Chera, que un jefe mio es de la zona y dice que es muy chulo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#43
Por aquí no hace mas que llover, y para los próximos 15 días mas de lo mismo, es abril.... a ver si en mayo nos podemos juntar los de la zona norte.
Responder Arriba
#44
El tramo de Requena a Chera es muy entretenido, al seguir muy sinuoso y lento pero espectacular y si sigues una mejor hasta Albarracin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
salida el campello 9.00 sabado, hasta
almansa como quieran, dir. n330 ayora almuerzo 11.00 hasta ? posible punto de encuentro. desde alicante o murcia.
n330 cofrentes n330 los pedrones, requena dir. chera parque nacional cv 395 chulilla losa del opispo dir. loriguilla calles chelva cv 35 dir titaguas cv 35 aral del olmo
llegada ca 16.00
vuelta segun tiempo domingo... cada uno hace la reserva en el aras rural a su cuenta. ya hablais...

punta de encuentro ca 11.00 https://www.google.es/maps/uv?hl=de&pb=!1s0xd6139fd2c7f5145%3A0xf866e90279341e31!2m22!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMMBz7wrt8nMBeRarYc0adWjzigcHTLsgzXZW--%3Dw243-h163-n-k-no!5sbar%20ayora%20valencia%20-%20Google-Suche&imagekey=!1e10!2sAF1QipPS1GW_jtcW7zN6ze4yzqIkZ_nICt0D4nbWhb9N
yonguein conoce el bar tambien, hay bocadillos en la barra hasta a un metro de altura...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Estoy a remojo en Asturias. Lo tengo complicado pero.... ¿Qué día es?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
28/4 y 29/4 seria una buena fecha. reservas cada uno, hay hotel rural y hay cabanas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
Pasadlo bien golfos, pese a que está muy cerca y conozco esa zona de PM no me debo acercar, pues tengo otras prioridades.

Si necesitais algo acepto consultas a cambio de cerveza.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
que tengas exito con tus examenes, hay que tener prioridades...tomamos una birra despues, lo importante es aprobar, carlos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Ruta con buena pinta. Hay una gasolinera en Almansa, saliendo dirección Ayora, donde suelo poner gasolina. Puede ser un punto de encuentro. O la que hay a la entrada de Almansa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)