Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Primaveral 2018...
saldre con joseangel desde campello y hare ruta hasta villena por segundaria. enrique y pedro salen desde alicante sobre las 9.00 pero no se como iran. mejor es casi vernos en ayora en el bar toto, para no hacer esperar uno al otro. ahi hay tiempo (y comida jejeje)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ok, pues en Ayora. Habeis reservado ya?. Es por ir llamando.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
les mande un correo electronico para reservar. he preguntado por casa de madera mas cena y desayuno. te aviso cuando contestan. desde aqui saldran todos conocidos tuyos, asi que a ver si tienen bocadillos en el toto. dicen que hace frio por estos lares...trae ropa.
Responder Arriba
Cuando tengas la confirmacion ya me dices.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
hay cabañas y hay hotel
aparte de paco y carlos no me ha contactado nadie Sad no hay evento ninguno en el complejo asi que hay sitio y no es necesario reservar
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)