Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Giputxilandia
#1
Kaixo !
Hola a tod@s los que componeis este foro , hace algun tiempo que os sigo , supongo que desde que vi  la zephyr  550 y me interese por ella , era la moto del amigo de un amigo.


Digo era , pues ahora esta en mi garaje , siempre me han gustado este tipo de motos , los 4 cilindros en linea pero nunca habia tenido oportunidad de tener una .
Ya os ire contando.
Se hace tarde
Saludos
Responder Arriba
#2
Apa tú!!

Bienvenido. Y eso, ya nos contarás. Al menos solito por aquellas latitudes no estás. Hay buena gente por ahi
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
...Bienvenido Kork, a tu foro, buena adquisición, pon unas fotillos cuando puedas para conocer tu zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido Kork! Beer
Tienes un@s cuant@s giputxis zephyristas a mano, pero no cuentes mucho con ellos para rodar, que suelen tener otras cosas para hacer...jajaja
Ala, ya estaremos.
Responder Arriba
#5
Bienvenido compañero!
Responder Arriba
#6
(11-02-2017, 09:27 AM)skr escribió: Bienvenido Kork! Beer
Tienes un@s cuant@s giputxis zephyristas a mano, pero no cuentes mucho con ellos para rodar, que suelen tener otras cosas para hacer...jajaja
Ala, ya estaremos.

Ongi etorri !
Creo uno de esos a los que se refiere SKR soy yo... Angel

 yo también tengo una 550 y te digo que has ido a parar en el mejor foro que pudieses encontrar para tu moto. Fuente inagotable de sabiduría y de gente con muy buen rollo...  154
Responder Arriba
#7
Bienvenido kork, buena tierra la tuya.
Mi 750 viene de Donosti, pero perdió la matrícula de SS al acabar en manos de un vizcaíno antes de ser mía, que prefirió rematricularla en Madrid antes que pasar por guiputxi.
Cosas atávicas...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Bienvenido Kork!! Pues ya nos pondrás unas fotillos de la bicha... 

Saludos Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Saludos kork y bienvenido  , aquí otro 550    Hi
Responder Arriba
#10
Aupa hi!!!
Kork, aquí otro gipuz, por donde andas?
Pon alguna fotillo de la moto

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Eso es lo que se dice un buen recibimiento , gracias !!!
Dadme tiempo para ponerme comodo y conocer el foro en profundidad .
Lo de subir fotos , me costara mas tiempo todavía , jajaja!!!!
Empezare por el principio , ya os he dicho que tengo una 550 en el garaje , que arranca y anda , pero según el mecanico del garaje donde estaba, anda con 3 cilindros y hay que mirar la carburación .
A pesar de eso y con gran inconsciencia me lance a por ella , es una moto muy poco vista , a partir de aquí Kawasaki empezó a fabricar bicilindricos de 500 mas económicos de todo , asike de alguna manera fue la ultima de una era.
Asike tocara desmontar cosas e intentar que no sobre nada , como teneis un foro completito ,no tengo duda que me echareis una mano aunque cada vez que miro el hilo de la reconstrucción de la 550 del aviador me dan pesadillas a la noche ( verídico )
bueno en realidad mi hijo también me echara una mano que por algo esta en Automocion , yo simplemente soy un aficionadillo que hace el mismo el mantenimiento de sus motos .
Motos , de todos los colores y casi todas las configuraciones , bóxer 6 cilindros , mono , 2t , v2 , v4 , me faltaba una 6 en línea .
Ya iremos hablando .
Paso al fondo de la sala donde hay sitio y ya os ire preguntando y saludando .
Saludos a tod@s
Eskerrikasko !!!
Responder Arriba
#12
kork bienvenido aqui, en este foro tan estupendo. arregla la 550 rapido y asi puedes participar en la gran kedada en asturias e intenta poner fotos, lo conseguido yo tambien, (he tardado) con tapatalk.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Bienvenido desde Murcia.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Para 6 en línea la cbx de un amigo, menudo horno ! Los cilindros centrales recocidos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)