Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eje del cambio
#26
(12-30-2017, 02:02 AM)kabensotz!! escribió: gracias cactus por todo, un verdadero placer conocerte!!
Ayer nos conocimos Kabenzotz y yo, estuvimos en mi garaje, le presenté a las chicas y estuvimos charlando un buen rato loa dos y mi amigo Marki, el que me echa más de una mano con las motos.

Kabenzotz es otro artista bricolajero de las dos y cuatro ruedas. Antiguo corredor de motos y gran viajero-motero.

El placer fue mío artista!!!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Y gracias por el casquillo claro.. a ver si vamos afinando la kawa, en cuanto consiga dar con la tecla del fallo de carburacion esto va rodado...
Responder Arriba
#28
(12-30-2017, 12:03 PM)kabensotz!! escribió: Y gracias por el casquillo claro.. a ver si vamos afinando la kawa, en cuanto consiga dar con la tecla del fallo de carburacion esto va rodado...

buenos dias.
yo lo solucione con un trozo de tuberia de cobre.
el efecto es el mismo.

a veces nos rallamos con problemas enorme y las soluciones tienen coste. o.

jordi de la seu ya lo soluciono tambien
Responder Arriba
#29
Hola.

Yo estoy con el mismo problema. El caso es que después de abrir y limpiar, con el motor en marcha y la cadena girando, no fugaba aceite el retén, salvo al manipular el eje de la palanca del cambio y moverlo un poco, el retén empezó a brillar y empaparse de aceite de manera progresiva.

Mi duda es saber si la fuga de aceite en esa zona es por retén o bien por esa holgura que al vibrar o moverse el eje a cada cambio de marcha, va tirando aceite.

Saludos y birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#30
El retén se puede ir al tener holgura el eje del cambio en la tapa.
Si pones uno nuevo, algo durará..
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)