Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compativilidad horquilla 91 horquilla 97
#1
Muy buenas a todos.
Aunque sigo el foro desde hace tiempo es la primera vez que escribo,asi que quiero aprovechar para saludar y agradecer este espacio.
Y ya que estamos,a ver si me podeis resolver una duda.Tengo que cambiar las horquillas de mi zephyr 750 del 91,las picaduras de oxido que tienen me fulmina los retenes.Nuevas me salen sobre 400E y como ademas de eso me ha tocado kits de pinzas delanteras,kit de carburacion,kit de grifo de gasolina,pastillas y problemilla electrico(no llega corriente a algun cilindro) Todo esto se me pone en 800E,para ajustar un poco he buscado horquillas usadas y me ofrecen unas por 180E pero del 97.¿Serian validas para la del 91? Agradezco consejos,lleva la pobre parada mas de un año y yo subiendo por las paredes de mono de moto Sad
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Compativilidad horquilla 91 horquilla 97 - por baralloco - 11-06-2017, 11:07 PM
Compativilidad horquilla 91 horquilla 97 - por ralf - 11-11-2017, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)