Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Galicia
#1
Photo 
Pues eso,muy buenas a todos
Tengo una Zephyr 750 del 91 desde hace 9 años y aunque siempre ha ido como un reloj la invernada pasada le paso factura,por lo que va a hacer un año ya que no la disfruto Sad .He conseguido en ebay el disco de freno trasero y solucionada diversos problemas,kit pinzas delanteras,pastillas,kit grifo de gasolina,kit de carburacion y gomas de los carburadores.Todo esto 800 pavos Confused Me falta solucionar un problema electrico,a veces al encenderla no van todos los cilindros y cambiar horquillas,retenes y aceite de estas.He encontrado unas de una Zephyr del 97¿Sabeis si se las podria montar a la mia?
La verdad es que estoy desesperado por poder andar en ella,mato el gusanillo con una enduro de mi hermano,pero aunque el monte tambien me flipa,echo mucho de menos el asfalto
Si soy capaz de subir una foto os la presento,aunque esta como dios la trajo al mundo y 70.000 km mas Big Grin
Gracias y un saludo a todos los ZEPHYR
Responder Arriba
#2
...Bienvenido baralloco, espero que encuentres aquí, en el foro, respuesta a todas tus preguntas, y pronto puedas rodar con tu Zephyr otra vez... Seguro que el personal responderá tu cuestión sobre la suspensión delantera aquí:

                                                   http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5605
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bon dia Baralloco!
Bienvenido al foro más selecto del mundo, en general, y de las dos ruedas en particular. Por el número de chasis puedes saber si los recambios pueden ir bien a tu moto. Puedes consultarlo en el manual Haynes services & manual repair.
Saludos.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Baralloco! Beer
Responder Arriba
#5
Bienvenido desde Coruña! Espero que aquí encuentres toda la info que necesites
Responder Arriba
#6
bienvenido zephyrero gallego, estas en buena compania.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
¡ bienvenido !
Tienes al menos un par de zephyreros gallegos activos cerca !
Un saludo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Gracias por la bienvenida¡¡¡ Nos veremos por aqui
Responder Arriba
#9
Hola baralloco, tienes buenos compañeros en Galicia. Un saludo y bienvenido
Responder Arriba
#10
Hummmm... baralloco, si tienes dudas sobre una zephyr tranquilo que estas en el mejor lugar , seguro que alguno de los gurus del foro que no seré yo te dan alguna idea sobre como puedes mimar tu niña   Big Grin 
Bienvenido
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)