Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo soporte/portabultos
#1
Seguimos con el mercadillo de cosas que tengo por el trastero...

Vendo el portabultos Renntec que compre:

https://renntec.com/kawasaki-zr750-zr110...hrome.html 

Esta en perfecto estado y se que vale para 750 y 550 (1100 no lo tengo claro).

Fotos actuales:

[Imagen: bb1791307dd2c41cf7bd7ad852fc3d9f.jpg]

[Imagen: 24b64b6db4da9a42668200c9f074d538.jpg]

Precio: 75€ (cuesta 150€ si se compra en UK: £99 + £30.00 de envio  Rolleyes)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Las tres cilindradas tienen los tornillos de sujeción a la misma distancia.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
es imprescindible cuando vas de viaje o si viajas con copiloto...lo montas en diez minutos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
...Muy útil y discreto doy fé, yo llevo el mismo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Rubén, la comisión no habíamos quedado que era para mí solo??



Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Son delegaciones comerciales por provincias
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
buenooo, a ver si sale un andaluz diciendo "Alcorcón nos roba"  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Solicito puesto de distribuidor oficial zona norte, jiji

Cuánto es la comi?
Responder Arriba
#9
Mucha promocion pero de momento no me habeis conseguido ningun interesado... como comerciales os ibais a morir de hambre (lo peor es que Ralf de verdad se dedica a ello)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Hace tiempo lo habria comprado sin dudarlo... pero ahora llevo alforjas laterales a lo far west.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
...¿y que? Yo también, pero ahí puedes llevar lo más pesado, una pequeña bolsa de herramientas, el aceite, incluso amarrar ahí la sobredepósito, y así no tienes que quitarla para echar gasofa... esa "parrilla" es muy práctica, y sobre todo de buena marca y a un precio insuperable, y bla, bla, bla...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Ya pero cambie la bolsa trasera por una sobredeposito...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Buenos días Grac. Me puede interesar el portabultos, si lo tienes todavía...
Responder Arriba
#14
(07-31-2020, 11:27 AM)Mikel escribió: Buenos días Grac. Me puede interesar el portabultos, si lo tienes todavía...

Lo acabo de ver y si todavía tengo el portabultos por ahí así que si te interesa hablamos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
Te doy 40 €uracos y el envío por mi cuenta
Responder Arriba
#16
Me pongo a la cola para ese portabultos, si no se lo queda Mikel me lo quedo yo.
Responder Arriba
#17
Perdón a Mikel que no le conteste pero la oferta es tirando a baja.

Así que en principio sigue disponible.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#18
(09-01-2020, 10:29 AM)Grac escribió: Perdón a Mikel que no le conteste pero la oferta es tirando a baja.

Así que en principio sigue disponible.

Hola Grac, ¿lo dejas en 60 lereles? No me gusta poner estas cosas aquí pero no me deja enviar mensajes privados.
Responder Arriba
#19
A ver, es solamente una "reflexión"...
Estoy viendo una pieza que se pone en venta a la mitad de su precio original,en muy buen estado y sabiendo su procedencia.
Hacemos ofertas intentando rebajar,todavía mas, su precio, ¿que pretendemos, que se nos regale?.
No lo digo solamente por este caso en concreto, todos queremos comprar lo mas barato posible, pero cuando una cosa está en "su precio" creo que ya es tocar un poco los egssss.
Tengo un par de motos y algunas piezas que no necesito, en venta, creo que con precios razonables, pues resulta que algún "espabilado" me ofrece menos de la mitad de lo que pone el anuncio, en ningún sitio del texto del anuncio digo que sea una subasta o que acepto ofertas, a veces ya no respondo porque me caliento...
¿Cuando será el día en que alguien te llame y te diga:"oye, eso que vendes está en tan buen precio que te lo subo en..... euros? ¿siempre pedís rebaja en lo que comprais aunque el precio os interese?¿habeis ofrecido mas de lo que piden?.
Cuando considero que el precio solicitado se ajusta a lo que se vende, nunca, y digo nunca, solicito rebaja alguna, si el precio me interesa compro y si no... "a otra cosa mariposa".
Repito, no va dirigido a nadie en concreto, es algo que tenía ahí en stand by y hoy le "ha tocado".
Mis disculpas si molesta a alguien; sin acritud ehhh.... Blush Blush
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
...Reflexión que muchos compartimos, completamente de acuerdo, JOROK  eres el puto amo ... Os puedo asegurar que en este foro los precios que se ponen de piezas están ajustados al máximo, ya que no se trata de hacer negocio (...de hecho, aquí, algunas piezas se han intercambiado de forma gratuita, buen rollo...). Se trata de dar salida a un material que no utilizamos, lo que facilita a otros conseguir las piezas que necesitan...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Aún diría más, se trata de aprovechar la pieza, no de aprovecharse...
Hay gente pa tó
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#22
Aunque estoy de acuerdo con Jorok tampoco hay que darles mas vueltas.

En este caso yo puse mi precio, que creo que es bueno, en el limite que considero que me compensa entre: me lo quedo para mi por si un día lo necesito y me interesa venderlo para hacer hueco en el trastero.

Yo pienso que los gorditos de la casa de empeños de Las Vegas han cambiado nuestra mentalidad negociadora Smile
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Ayer empecé a poner en venta varias piezas de la Zephyr que compré para repuesto mi intención es poco a poco ir poniendo prácticamente todo menos lo que me apetezca quedarme lo de los precios pienso que cada unos pone lo que le parece y no hay que entrar a valorar si es un "aprovechado" simplemente la ley de la oferta y demanda sin darle más vueltas. También decir que a mi cuando he comprado algo nadie me lo ha regalado.
Responder Arriba
#24
Interesante. En mi opinión, como dice Grac, en este foro se suelen poner precios en ese límite de que compense desprenderse de la pieza, pero quien hace la oferta lo hace en su límite de que le compense adquirirla… son valores muy subjetivos y yo pienso que tampoco hay porqué ofenderse ante una oferta, si no gusta, simplemente se rechaza, no creo que se hagan una oferta para ofender a nadie, son distintos intereses y ya está.

Es que es un tema que últimamente me ha tocado bastante, por tener que poner a la venta objetos con un supuesto valor y ver que las ofertas son siempre pero que muy a la baja… me jode porque no vendo, pero no me ofende, si me interesa vendo y si no, pues en paz.
Responder Arriba
#25
Bueno, pues por alusiones. Yo le he ofrecido a GRAC lo que considero un precio justo, a partir de ahí si a él le parece bien todo perfecto y si no le parece correcto sólo tiene que decírmelo y entonces ya valoraré yo si hago ese esfuerzo, que no son más que 15 euros, y me lo quedo o decidimos que el porte lo pagamos a medias o ...
Toda la vida he tenido "algún cacharro vetusto" en casa y estoy más que acostumbrado a comprar y a vender, hasta la fecha nunca he tenido ningún berrinche por mi parte o por parte de la otra parte, sea vendedor o comprador. Si interesa el negocio adelante y si no otra vez será. Y digo negocio porque para que una venta sea negocio tiene que interesar a las dos partes, en caso contrario no es negocio.
También es posible que alguien le ofrezca 97 euros y el envío por cuenta del comprador.
Soy consciente de que llevo en este foro menos de tres cuartos de hora y, como puse en mi mensaje, no podía enviar un mensaje privado a GRAC, ahora puedo y lo voy a hacer. Os pido disculpas si mi mensaje os ha parecido inapropiado, ofensivo o de mal gusto.
Ráfagas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)