Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z1300 para el 2018?
#1

Esta sí me pone Icon_baba
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
[Imagen: Z1300_ZRXalt.jpg?resize=1600%2C1200]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Es un pepinaco, pero el faro cuadrado, como que no. Las lineas redondas son mas intemporales. Esta dentro de dos años parece vieja. Me gusta el resto, me mola mucho, pero el faro, no, no.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Jo que bruta! 6 cilindros y cardán... pero es un chop, ya veremos. Para mi gusto un poco barco, pero muy brutota.
Yo también soy mas clasicote, le pondría un faro como el de la zrx 1200, que por lo demás se parece bastante
Responder Arriba
#5
Está basada en la z1300 fabricada desde 1978 hasta 1989, una joya de moto:

[Imagen: Kawasaki_Z1300_013.jpg]

De ahí el cardan, los seis cilindros y el faro cuadrado. Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
No es tanto que el faro sea cuadrado sino que le han pegado un foco de obra del Leroy Merlin Smile

No me gusta nada ese diseño teniendo una ZRX1200 chulisima ya diseñada y en venta en otros paises.
https://www.motofichas.com/novedades/315...ition-2016

Yo tendría serias dudas para elegir entre la ZRX y la Z900RS por mucho faro cuadrado que tenga la primera...
Responder Arriba
#7
(11-09-2017, 02:50 PM)Zefirero escribió: No es tanto que el faro sea cuadrado sino que le han pegado un foco de obra del Leroy Merlin Smile

No me gusta nada ese diseño teniendo una ZRX1200 chulisima ya diseñada y en venta en otros paises.
https://www.motofichas.com/novedades/315...ition-2016

Yo tendría serias dudas para elegir entre la ZRX y la Z900RS por mucho faro cuadrado que tenga la primera...

En Japón se lleva mucho en este tipo de motos, también lo hicieron con la CB1300 modelo Super Bol D'or y con la Zephyr incluso fabricándola hasta el 2001 si no me equivoco.
Me gusta la ZRX y mucho, pero la Z1300 "concept" es brutal, me parece un nivel más y con cardan buffff , si la fabrican no lo dudaría. El problema de la ZRX es que la tienes que importar, eso si te dejan.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#8
la 6 cilindros no pudo con la fama de las 1000 y las 900. nadie querria la moto por el exceso de peso y ademas era un gran consumidor de la gasofa. asi que no se vendia como los modelos anteriores. sin embargo encontrar una guapa y original hoy en dia cuesta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Del concept a la calle se te cae el sombrajo... como ejemplo algunas fotos de la Z900RS y lo que al final han sacado.

Un cagayón de acequia... que se dice por aqui.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
(11-09-2017, 02:50 PM)Zefirero escribió: No es tanto que el faro sea cuadrado sino que le han pegado un foco de obra del Leroy Merlin Smile

No me gusta nada ese diseño teniendo una ZRX1200 chulisima ya diseñada y en venta en otros paises.
https://www.motofichas.com/novedades/315...ition-2016

Yo tendría serias dudas para elegir entre la ZRX y la Z900RS por mucho faro cuadrado que tenga la primera...

Total, uno de esos focos Led que se iluminan al pasar  me parto

Hombre desde mi ignorancia  la verdad es que tiene una pinta bestial , pero ese escape y la amortiguacion central igual que la nueva 900 ... no se , supongo que será por que es lo que se lleva ahora pero a mi no me acaba 


Aún así sigue teniendo una pinta impresionante

PD. Ahora que me fijo esa cupula pero con faro redondo si que me gusta para la mía  Idea  

 Cada loco con su tema
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)