Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HONDA CB1000R 2018
#1
La competencia va a ser dura...

[Imagen: content3.jpg]

Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
La verdad ea que inaugura una nueva clase. Es curiosa.
Responder Arriba
#3
...Muy chula también con respecto a los "bodrios alienígenas transformers" que se estaban haciendo ultimamente; parece que la cordura y el gusto ha retornado a las fábricas japonesas, enhorabuena...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Cuanto más la miro más me gusta...
Se trae un aire a la BMW RnineT, no?

https://www.motorpasionmoto.com/galeria/...r-2018/14/
Responder Arriba
#5
Completamente de acuerdo con el comentario de Aga. Me gusta mucho, no tanto como una Big One o la 1300 super four, pero es chula, moderna sin ser retro, y eso es difícil.
Responder Arriba
#6
Ayer vi una xjr 1300 y es acojonante lo guapa que es
Responder Arriba
#7
esta honda es mas fea que una tonelada de aluminio. el tubo de escape parece de un camion MAN y los plasticos laterales del radiator de agua sobran igual que los plasticos de la horquilla, dios, donde esta la estetica; por detras parece un bulldog frances. lo siento pero ganara el tomate en una exposicion, nada mas.
https://www.motorpasionmoto.com/galeria/...r-2018/15/
visto por detras, cuestion de gusto...arggg
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Me parece pretenciosa, poco elegante.
Parece una vmax
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
Me parece "moderna". Sin el encanto de las clasicotas. No es desagradable, que gustos hay muchos y a mi no me termina de disgustar, pero creo que en este foro, la mayoría le gusta unas lineas mas clasicas, sin desmerecer las modernidades.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Aparte de lo ya dicho, y esto también le ocurre a la Z900 RS, se dejan a la vista unos motores que están paridos para ocultar detrás de un carenado.Eso estaba mucho mejor resuelto por ejemplo en la XJR.

Aunque claro, la refrigeración por aire ayuda.
Responder Arriba
#11
Pues no se qué decir, es bonita, pero muy moderna, potente pero recogida.
Menudo lío....jajajaja
La lineas clásicas me Milán mas, pero esta me gusta, si.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)