Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo llantas de aleacion de la 750
#1
Ante todo un saludo hijos de la carretera.
Pues eso que como me ocupan sitio en el almacen, vendo las llantas de aleacion de mi zephyr 750, ya que le monte unas de radios y no las uso, el precio serian unos 40 euros, portes aparte. Negociables.
Os adjunto unas fotillos podeis contactar conmigo por aqui o por telf 617521157[Imagen: 1b1d63a47eba275e67343fae0746140c.jpg][Imagen: 92cec5ee6ca1288c1a7b1e841aeed5d4.jpg]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Holaaaaa, 40 las 2? cada una?, en qué estado están? mmmmm...... Hmmm
Responder Arriba
#3
(11-17-2017, 09:48 AM)skr escribió: Holaaaaa, 40 las 2? cada una?, en qué estado están? mmmmm...... Hmmm
40 las dos estan bien como ves en las fotos, una tiene un pequeño bollito reparable que no afecta a la conduccion, pero no lo repare pq ya monte las de radios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Naaaa, me lo estaba pensando por pintarlas de negro y cambiarlas por las mías, pero con el palo que me han dado por los frenos y el que me van a dar con el puto coche ya me han arreglado la economía para una temporada. Dodgy
Responder Arriba
#5
(11-18-2017, 03:25 PM)skr escribió: Naaaa, me lo estaba pensando por pintarlas de negro y cambiarlas por las mías, pero con el palo que me han dado por los frenos y el que me van a dar con el puto coche ya me han arreglado la economía para una temporada. Dodgy
Un saludo srk, aqui estaran por si te apetece mas adelante, mientras cogeran polvo en el almacen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Yo las tengo en caja desde hace 7 años... quiza saques mas llegado el caso vendiendo las llantas sueltas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)