Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aupa desde bilbao!!
#1
Hola a todos . Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero hasta hace unas semanas no tenia zephyr, asi que he esperado hasta ser el feliz propietario de una 750 de las primeras, del año 91. La moto esta bastante bien, de hecho el anterior propietario ha hecho la mayor parte de la restauracion. Quedan cosas y ponerla a mi gusto, asi q poco a poco ire trabajando en ella. Espero aprender mucho de vosotros y tambien poner mi granito de arena. Un saludo a todos y todas.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro.

Hay unos cuantos foreros que son un pozo de sabiduría.

Cuando la tengas lista cuelga unas fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Aupa kabensotz, ongi etorri
Me ha hecho gracia lo de todas... A menos que haya alguna más en la sombra, el todas se resume a una, la otra se asustó al conocer a Oscar550 por tierras segovianas !!
Eso sí, nuestra una es una viajera insaciable !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
jajaja kabensotz! que nick mas bueno! Bienvenido! En Bilbo tienes a Bittor pa daros algún garbeo.
Responder Arriba
#5
Qué quiere decir kabensotz ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6


Serás mangarran jaime!
Responder Arriba
#7
Big Grin Big Grin me parto me parto
Calla osobucco, que tienes más huesos y menos carne que Teresa de Calcuta !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
gracias a todos por la bienvenida. lo del nick es efectivamente de la cuadrilla de vaya semanita, que en su dia se me pego y cuando corria en motos siempre andaba con esa palabra en la boca, a la gente le hizo gracia y siempre que me veian por los circuitos estaban con el kabensotz!!

cambiando de tema, ando restaurando la kawa y estaba buscando aletas delantera y trasera cromadas, para darle un look lo mas parecido a su abuela la z900
tambien estaba buscando unos escapes originales, ya que esta lleva marving, y aunq estan casi nuevos (10000km) esteticamente me gustan mas los originales, sabeis donde puedo conseguir?

un saludo a todos y gracias de nuevo.
Responder Arriba
#9
(11-18-2017, 10:32 AM)jaime_jks escribió: Big Grin Big Grin me parto me parto
Calla osobucco, que tienes más huesos y menos carne que Teresa de Calcuta !

jajaja lo de los huesos también me lo dice mi novia!

Kabuen, si los Marving son mas bonitos que los originales! Son los que llevo yo... Big Grin
Creo que por aquí hay gente que le ha puesto el guardabarros delantero cromado de la Vulcan, y el trasero, mira en webike, pero es una pasta.


https://japan.webike.net/products/2115411.html

https://japan.webike.net/products/1356122.html
Responder Arriba
#10
...Ongi etorri, kabensotz. Los Marvin molan mucho, no los cambies. Y si, el guardabarros delantero cromo te sive el la vulcan, Irus puso uno a la suya, que te cuente... Yo había oido "¡cagüensos!" que debe ser lo mismo ¿nooo? jejeje...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Es lo mismo si. Pues a mi me gustan mas los originales, asi q si sabeis de alguien q quiera los marving se los cambio

Lo del guardabarros he de mirarlo, porque el de la vulcan me parece un poco grande... por cierto, la mia traia uno de carbono que debe de ser de la pagina esa japonesa, si sabeis de alguien q le interese.. y guardacadenas tambien de carbono tengo, pero quiero dejar la mia lo mas clasica posible
Responder Arriba
#12
Yo tengo el guardacadenas (o cubre cadenas) original si te interesa
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Gracias pero ya lo tengo tambien. Busco los silenciosos.
Responder Arriba
#14
Ongi Etorri!

Para los no Euskaldunes, lo más parecido a Kabensotz sería = 'Me cago en la ostia'  Cool Tongue Sick Chair
Responder Arriba
#15
Saludos desde La Habana!!... O desde el Casco Viejo, ni sé

[Imagen: 3815d17aa9c83c4d02ed70992988799e.jpg][Imagen: 7c507e4e98cdb29c620d6dab528f5faf.jpg]

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Kabensotz ! Los de Bilbao son de dónde les sale de los cojones, ahí vá !

Cuándo vuelves vaquero ?
Oropesa nos espera...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
Me da a mi que el cartel ese está enfocado "para despistar"
Responder Arriba
#18
Si, si... Por que la morenita esa... Donde estaria apuntando la camara segundos antes...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
Big Grin  a borrar el cerito jarl Pola gloria de mi madre !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
si es que como somos los de bilbao la ostia!!1
jajajajaja
Responder Arriba
#21
Oye Patxi, eso cuéntaselo a uno de Bermeo y ya me dices eh ?
Que sois la ostia bueno pero algo menos eh ?
Toi de coña

Y sino le preguntamos a Maite si le ponen más los de Bermeo o los de Bilbao, ossobuco 
(Perdonadme pero estoy pirao)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#22
bienvenido cauenotz, que loqueruelos sois.
pues retomando la conversacion te querria decir que cambiar los marving por unos tubos originales vale la pena; pero los tubos originales casi siempre tienen sus fallos, rasgunos y oxido por abajo que no se ve. tienes que buscar bien, porque han sufrido mucho en todo el tiempo, y el oxido se ha apoderado de casi todos.

y querremos ver fotos de la moto, de los pulidos, de todo, y te querremos ver en asturias que esta a un tiro.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Yo sigo buscando escapes originales, esteticamentw me molan mas que los marving que llevo... pero claro, hay q encontrar unos que esten bien. Cuando vaya el proyecto un poco mas avanzado colgare unas fotos, de momento toca esperar.. y ya sabeis, si localizais escapes originales q esten bien me comentais. En breve hare limpieza de un monton de piezas q no voy a utilizar, como unos colectores von conta anticalorica, guardabarros original rojo nuevo, guardabarros y cubrecadena de carbono y alguna cosa mas... a ver si voy financiando el proyecto.
Para la de asturias tendre la moto acabada asi q si puedo ire a conoceros en persona. Un salido!
Responder Arriba
#24
Eso suena a devolver una CR a sus orígenes, bravo bravo !!! Eres el héroe anticafetero !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
esa es la idea... todo de serie mejorado con un par de detallitos...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)