Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aupa desde bilbao!!
#26
eso eso de cafetear... NO NO 

bienvenido Kabensotz  Hi
Responder Arriba
#27
Aupa Kabensotz!
Yo también soy de Bilbo y tengo una 750. A ver si quedamos algún día y nos tomamos alguna cervecita.
Un saludo!
Responder Arriba
#28
pues si
estoy con el tema de los escapes y el guardabarros, en cuanto haga una carburacion la monto y quedamos para dar un rule

por cierto, como puedo mandar un mp? tengo dudas con los colectores de uk y creo que gandano sabe algo del tema
Responder Arriba
#29
Huyyy, colectores de uk, habla también con grac antes de...
Para MP, arriba a la derecha tienes miembros, pica y busca usuario. Esto es desde pc.
Con tapatalk habría que mirarlo...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
(11-24-2017, 02:29 PM)kabensotz!! escribió: pues si
estoy con el tema de los escapes y el guardabarros, en cuanto haga una carburacion la monto y quedamos para dar un rule

por cierto, como puedo mandar un mp? tengo dudas con los colectores de uk y creo que gandano sabe algo del tema
Pegarme un toque

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Mira el guiputxi este que confianzas oye !  Big Grin

Que son de Bilbo oyes ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Q problema hay con los colectores de uk? Q tengo unos spalabrados...
Responder Arriba
#33
(11-24-2017, 08:40 PM)jaime_jks escribió: Mira el guiputxi este que confianzas oye !  Big Grin

Que son de Bilbo oyes ?
Es que estoy cerca, y aparte de wapo, soy muy majo....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
Lo haremos
Y nos damos un rule majo.
A ver di podemos hacerlo antes de q acabe el año?
Responder Arriba
#35
Ojo con los giputxis , q somos unos cuantos , bueno eso creo !!!
Jejeje !!!
Fuera bromas
Ongi etorri ta aurrera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#36
(11-25-2017, 01:10 AM)kabensotz!! escribió: Lo haremos
Y nos damos un rule majo.
A ver di podemos hacerlo antes de q acabe el año?


Vosotros, eso la hareis en camiseta y sin guantes  Smile Smile
Responder Arriba
#37
sin guantes y en camiseta en la moto ni en verano!! la proteccion es lo primero!!
Responder Arriba
#38
Venga kabensotz, finos la verdad.
Los de Bulbo, en verano no lleváis ni la piel....jajajaja

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
sobre todo si tocas el asfalto!! jajajaj...
Responder Arriba
#40
bueno pues ya he conseguido silenciosos y colectores originales, si alguien esta interesado en silenciosos marving y colectores impecables que me diga...
Responder Arriba
#41
Esos colectores que vendes no son originales? Cuales son? Precio?
Responder Arriba
#42
jodeeeeer estoy mas verde que mi gorda...npi de que son los colectores Sad
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#43
(12-19-2017, 12:51 PM)easyrider escribió: jodeeeeer estoy mas verde que mi gorda...npi de que son los colectores Sad

lel escape que va desde el motor a los silenciosos

(12-19-2017, 12:35 PM)skr escribió: Esos colectores que vendes no son originales? Cuales son? Precio?

no son originales no, desconozco la marca, venian montados en la moto junto los marving. le voy a preguntar al antiguo dueño a ver si me dice algo.

https://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-750-ZEP...SwHNxaEQYX

estos son:
https://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-750-ZEP...SwHNxaEQYX
Responder Arriba
#44
Joder, a los vascos os sacan de Astigarraga y de la Rioja Alavesa y andáis perdidos ! Tongue

Tranqui SKR, que ya voy entendiendo porqué Navarra es reino y al noroeste son señoríos varios...  me parto

Ah no, que easyrider es del noreste.
Facepalm-1 Madre que lío...

De los del noreste no digo ná que están muy sensibles  Angel
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#45
no he pensado en el precio aun la verdad, todavia no los he puesto en ninguna pagina... skr, cuanto crees que valen?
Responder Arriba
#46
Te interesa skr?
Responder Arriba
#47
Kabenzotz, ya me molaría, tengo los míos como para llevar a cromar, pero no, ahora no me viene bien...
Responder Arriba
#48
Yo los sacare de la moto y los pondre en venta, a ver si recupero algo de tela para seguir el proyecto... de todas formas que precio crees que se puede pedir por ellos? Tienen 9mil km y estan sin un roce
Responder Arriba
#49
(12-19-2017, 03:57 PM)jaime_jks escribió: Joder, a los vascos os sacan de Astigarraga y de la Rioja Alavesa y andáis perdidos ! Tongue

Tranqui SKR, que ya voy entendiendo porqué Navarra es reino y al noroeste son señoríos varios...  me parto

Ah no, que easyrider es del noreste.
Facepalm-1 Madre que lío...

De los del noreste no digo ná que están muy sensibles  Angel

mas que sensibles andamos afisiaos con el one hundred fifty five de marras Angry

mañana mi green fatty y un servidor irán a depositar su voto sin que nos muelan a palos.
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#50
(12-20-2017, 10:57 AM)kabensotz!! escribió: Yo los sacare de la moto y los pondre en venta, a ver si recupero algo de tela para seguir el proyecto... de todas formas que precio crees que se puede pedir por ellos? Tienen 9mil km y estan sin un roce

Pues no tengo ni idea, pero si están nuevos y en ebay veo que piden 417€, pues pide algo menos, que siempre tendrás tiempo de bajar el precio si no se venden, no?
Si están bien, como es que los has cambiado? Con  el acero inox no tendrías problema de que se pique el cromado y se oxide, porque los veo iguales que los de serie, no?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)