Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo tapizado 550
#1
Después de la cabalgada hacia tierras del Sur en la última Zephyrada, creo que ha llegado el momento de renovar el asiento de "la negra", no tanto por el  dolor de culo, que también, sino por ir rejuveneciendo poco a poco la Zephyr.

Valoré la posibilidad de incorporar gel, pero los precios me han parecido un poco altos, así que me conformaré con renovarlo. Además los del Norte tampoco somos unos nenazas Big Grin

Ya pondré unas fotos, si queda bien, que sois muy criticones.

Saludos
Responder Arriba
#2
Esperaremos ansiosos las fotos Juan.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
...Y si queda mal, también ponlo, jejeje Big Grin ... 
...Es broma Juan, seguro que queda estupendo y sobre todo ganas en comodidad  Good ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
A ver Juan esas fotos! tenemos que quedar para estrenarlo!
Responder Arriba
#5
(11-19-2017, 12:42 PM)55Juan escribió: Después de la cabalgada hacia tierras del Sur en la última Zephyrada, creo que ha llegado el momento de renovar el asiento de "la negra", no tanto por el  dolor de culo, que también, sino por ir rejuveneciendo poco a poco la Zephyr.

Valoré la posibilidad de incorporar gel, pero los precios me han parecido un poco altos, así que me conformaré con renovarlo. Además los del Norte tampoco somos unos nenazas Big Grin

Ya pondré unas fotos, si queda bien, que sois muy criticones.

Saludos
Hola juan, no sé cómo estarán los precios allí donde tú vives aquí la asiento tapizado en material sintético antideslizante son 80 € y en piel unos 140 euros

Respecto a los materiales yo lo tengo piel aunque con la ropa normal y el uso diario es un poco resbaladizo con respecto al otro que tenía de material sintético antideslizante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(11-21-2017, 09:47 AM)adan escribió:
(11-19-2017, 12:42 PM)55Juan escribió: Después de la cabalgada hacia tierras del Sur en la última Zephyrada, creo que ha llegado el momento de renovar el asiento de "la negra", no tanto por el  dolor de culo, que también, sino por ir rejuveneciendo poco a poco la Zephyr.

Valoré la posibilidad de incorporar gel, pero los precios me han parecido un poco altos, así que me conformaré con renovarlo. Además los del Norte tampoco somos unos nenazas Big Grin

Ya pondré unas fotos, si queda bien, que sois muy criticones.

Saludos
Hola juan, no sé cómo estarán los precios allí donde tú vives aquí la asiento tapizado en material sintético antideslizante son 80 € y en piel unos 140 euros

Respecto a los materiales yo lo tengo piel aunque con la ropa normal y el uso diario es un poco resbaladizo con respecto al otro que tenía de material sintético antideslizante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


A my me costó 90€ y es polipiel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(11-20-2017, 01:52 PM)rubalkjet escribió: A ver Juan esas fotos! tenemos que quedar para estrenarlo!


Si no la vendo hasta entonces,quedaremos.
La tengo en venta y doy también otro motor de rezerva con la culata nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#7
Os paso la foto de como ha quedado, la espuma nueva se nota y creo que mi culo lo agradecerá.

Saludos


[Imagen: btrqxv9cvjjzebb4g.jpg]
Responder Arriba
#8
...¡Goau! ha quedado muy bien Juan, y si encima es cómodo, pues estupendo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Guapísimo!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Muy guapo, ahora, a rodar...
Responder Arriba
#11
Parece hecho por un tapicero.

Muy buen trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Mola Juan!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)