Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 lavado de cara
#76
Enhorabuena por ese trabajazo. Que la disfrutes...
Responder Arriba
#77
No se si habia trono reconocido para la niña 550 bonita del foro pero ahora creo que es para la tuya (mientras no le metas portabultos, maletas o peineta) de momento se pone de tu a tu con la de irus, nivel "moto con linea de serie pero con mejoras de pintura y cromados"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#78
Hombre, hay un chaval de Madrid muy buena persona que tenía el trono.
No sé si es que la ha vendido y no lo quiere decir Tongue , pero en Asturias no estará Cry
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#79
Mi más sincera Enhorabuena!!!
En menos de 6 meses has transformado una moto normalucha en una moto digna de un catálogo. Aunque hay una cosa que no cuela! A mi no me la das....Jajaja. Tu de mecanica ya sabías algo!
No, en serio, me quito el sombrero. Y ganas de verla en vivo.
Responder Arriba
#80
Pues queridos compañeros por el momento creo que poco más tengo que comentaros sobre la lavada de cara de mi pequeña, además después de haberla sometido al Zephyr test, montarla y salir escopeteado a Asturias... no se, creo que fueron algo más de 1700 kilómetros, pues puedo decir que lo a superado, el único inconveniente es un poro en el deposito que me va a hacer que lo trate por dentro, pero claro esto me pasa por mandar a pintar un depósito sin probarlo, ya no me pasa más!!! De esto ya iré comentando como lo hago. Gracias a todos por la ayuda durante el proceso, espero que le sirva a alguien de ayuda ZephyrV ZephyrV ZephyrV

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#81
(06-22-2018, 02:04 PM)JeroB92 escribió: Pues queridos compañeros por el momento creo que poco más tengo que comentaros sobre la lavada de cara de mi pequeña, además después de haberla sometido al Zephyr test, montarla y salir escopeteado a Asturias... no se, creo que fueron algo más de 1700 kilómetros, pues puedo decir que lo a superado, el único inconveniente es un poro en el deposito que me va a hacer que lo trate por dentro, pero claro esto me pasa por mandar a pintar un depósito sin probarlo, ya no me pasa más!!! De esto ya iré comentando como lo hago. Gracias a todos por la ayuda durante el proceso, espero que le sirva a alguien de ayuda ZephyrV ZephyrV ZephyrV

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#82
La moto está espectacular, en directo llama mucho la atención. El diseño le sienta muy bien a las formas de las 550...
Responder Arriba
#83
Menudo cambio Jero! 
La moto te ha quedado genial, le pondrás los anagramas en el depósito?
Responder Arriba
#84
En Asturias hemos podido apreciar el resultado de tanto esfuerzo y buen hacer, la moto ha quedado de película. Enhorabuena, Jero.
Responder Arriba
#85
Aquí otro al que le gustó muuucho tu moto.
Creo que con los anagramas se verá mas acabada.
A ver si eso del depósito de soluciona fácil.
Responder Arriba
#86
De manual!

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)