Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una oportunidad de 1100
#1
Esta moto la compr la mujer del vendedor pero le iba grande y no saba que hacer en las curvas con ella. Luego pens en una Z400, pero encontr una 550 y dice que ahora es feliz del todo. Por esto la vende. Ha hecho revisiones y cambiado cadenas, aceites, neumticos etc. Con 18.000 Km. Y es azul!

[url=http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-1100-Topfahrzeug-erst-18000km-/170479061824?cmd=ViewItem//i.ebayimg.com/10/!Bs!c4wgBWk~$(KGrHqYOKk!EvQwtGjOhBL2H60fNiQ~~_12.JPG[/img]
Responder Arriba
#2
Bonito color.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias por colgar la foto...
Creo que es una buena ocasin...
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:Gracias por colgar la foto...
Creo que es una buena ocasin...


Todas estas fotos que estoy colgando, lo estn siendo desde el anuncio directamente asi que slo se vern mientras ste est visible. Quien quiera conservar una debe guardarla en su PC o donde sea porque todas tienen fecha de caducidad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
esta se va a vender tirada y yo sin un duro [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
sta es la mejor oportunidad de 1100 que hemos colgado. Y a un precio que no sube...
Responder Arriba
#7
Con solo 18.000 mira que la ma ha rodado poco, pero esta la compraron y la colgaron como un jamn?? [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Con solo 18.000 mira que la ma ha rodado poco, pero esta la compraron y la colgaron como un jamn?? [Imagen: icon_lol.gif]


Era el capricho de su mujer...que luego vi que le iba grande y acab con una 550...tal como dije al presentarla. Por eso est as.
Responder Arriba
#9
A precio de risa!, slo quedan 25 minutos.
Responder Arriba
#10
Se ha vendido por 2.232 ?!
Menuda ganga!

Aqu se podra vender perfectamente por 3.800 ?
Responder Arriba
#11
Ya te digo!!! estamos a dia 06 y tengo 110 euros en el banco [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
zephyr750rocker escribió:Ya te digo!!! estamos a dia 06 y tengo 110 euros en el banco [Imagen: icon_lol.gif]


Me ganas!
Tengo 23!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)