Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra restauración de una 550
#26
Kork!!! Tio!!!
Yo estoy contigo...
Tienes más huevos que una manifestación antifeminista vasca...
Eres mi ídolo... Siempre quise hacer lo que estás haciendo tu y la semana pasada tuve que tirar la roomba porque le saqué el filtro y no pude volver a ponerlo.

No le afloje ni debajo del agua compañero!!!

Recuerde el sabio proverbio italiano:
«si la cosa va bene, avanti con il pene... Ma, si la cosa amingua, avanti con la lingua... Sempre avanti»
Siempre hay una salida...

Y cuando se rompa un tornillo o se oxide la junta de la tapa de la trócola, recuerde siempre que....

PEOR ES TRABAJAR....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Kork, animo con ese curro que te queda.
A mi me toca algo parecido en un futuro no muy lejano, dado que la mia cuenta ya casi 100mil y la quiero revisar yo mismo.

Un saludo.
Responder Arriba
#28
Hay unos extractores facom que van de cine, cómpralo por ebay de UK solo broca y extractor.
Te enlazo a mi hilo con afotos, a cualquier puta se Le escapa un pedo.
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=42&page=25
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
No te desanimes, cuando te metes en estos líos algún tornillo se puede perder o pasar rosca o partir como es tu coso, pero tiene fácil solución.

Animo y sigue adelante, muy buen trabajo.
Responder Arriba
#30
Felicitaciones y a seguir cualquier duda no dejes de contactarme arme una igual y conozco todas sus partes.
Abrazo desde Argentilandia
Martín
Responder Arriba
#31
Hola a tod@s !!!
Cada vez que bajo al garaje y veo la zephyr en una esquina me digo que cuando tenga tiempo , sigo
Pero no llego y el tiempo se alarga , quizás cuando me jubile
Ahora tengo menos tiempo por diferentes asuntos y me gustaría dejársela a alguien que pudiera seguir con la restauración
Así que , con gran dolor de corazón os digo que no tengo más remedio que venderla , 500€, esta desmontada pero están todas las piezas menos el freno trasero que se lo deje a un amigo y no lo encuentra
Mi mail ---- danelmarina@gmail.com

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Para que cualquier valiente pierda las ganas de continuar la restauracion , os mando unas fotos[Imagen: 1d73158c3f5a666c7daa20cc928a0b51.jpg][Imagen: 5c84aaa89fb0b8ed4b6a1c5a99a7b6c3.jpg][Imagen: e47f316bcb61fb6c346a275eda1963ce.jpg]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
Una pena no se 750 ya te la hubiese comprado sin dudarlo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)